¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Ir abajo 
+138
Rocio Vega
Heell1
JesusLozano
ROCIO RAMIREZ PAREDES
Danielrostro1996
JesusFelipe
Edi Daniel de la cruz Pér
Yanko
izeth saenz vargas
VALDOVINOS GAMBOA
paco5540
david_itla@hotmail.com
jazz19
eNDEUda
Ing.Alberto M. M.
Ezequiel88
Adrianzamora
yadazima
Juan Isidro Damian Soto
Fergm
Maria Isabel 81
juanisyo
Ana jimenez
Alexis Mitchelle
pukitron
JesúsRodríguez
Yanitza torres zavala
Deysi ilmu
DanielaMoreno
sebga04
Dante Ignacio
Jimmy87
Ro0me3o0
Carlos perez
carlos040887
omar ali sierra bacab
Berehdz
Israel1710
Gloria bur
Maria Gloria Olvera Gonzá
Jimbo Solis
Edith LC
clarksteel128
Valery
ALEGERA
billyv
Angiieran
Alvi
Anita27
Nemigyei
zajuma
josare
Maria mtz
Luis Fernando Rojas Nares
Edgar Alonso frías rojo
Español
Said Ale
Angelica mrtz
Benjamin Cervantes
aimaramiramontes
Rosalba Lopez Garcia
Jimale
YolisNasser
Laymar
Jarloaz Lestat
Sanfrancesco
roka979
David1992
KARINS
Liliana Soto
romeo70
Marí Ramírez
Bigpoppa
neyben
Richards13
Rocío Marcela Muñoz mota
Miedosita90
Ce.malinalli
Polloescalona
alexjrzg
Emma1
Mmmmm
Hugo Correa Martínez
Jesús aurelio cruz vega
Jahir Unzueta
Yoli13
yo_deudor
Raga17
Claudia Andrea ortiz
MarioRodz
beatriz angeles
ESTEFANIA
Sel11
Efraino
calerahe
Mirna Alejandra Martinez
angeles alvarez
dulceolivares199214@gmail
crisme
Asesor Mauri Marcos
Fredy Rodriguez
i alexander
Lupis89
Asesor DDD
Lenkaz
elo513
Jose Armando De la Cruz
lilianegamo
joseluis
raick79
Jair Gomez
Krlos
prudenciacrill
Frank69
Megadeudor
LAURA PATRICIA FIGUEROA
Monena
Sarah12
Asesor Robles
pili1200
acasia
Yorch Hernandez
MAGNO
Jazmin82
jenylu
omaldo
Alexamtz
DianaAzucena
aaluism
albin30
Asesor Defensa Del Deudor
EL CHAY
josue67
CMP8911
Anónimo68
martina
*HELPME®
Administrador General
142 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 8:53 pm

Hola.

De poder, si, claro que pueden. ¿Les resulta conveniente hacerlo? El nivel de riesgo que tienes lo puedes ver aquí.

También te recomiendo descargues nuestra guía del usuario para que sepas más acerca de como usar nuestro sitio: clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
acasia
Avanzado
Avanzado
acasia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 100

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:46 pm

HOLA ANGEL, YO ESTOY EN NIVEL MEDIO... TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX QUE SEGUN ELLOS AHORA VAN 31MIL PESOS!!!
Volver arriba Ir abajo
acasia
Avanzado
Avanzado
acasia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 100

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 10:12 pm

BUENAS NOCHES ES VERDAD QUE CADA LLAMADA QUE ELLOS HACEN ME LAS VAN A COBRAR?? ESO ME DIJO LA TIPA DEL DESPACHO MUÑOZ!!!
Volver arriba Ir abajo
acasia
Avanzado
Avanzado
acasia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 100

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 9:14 pm

NO PUEDO ENTRAR AL CHAT NI ESCUCHAR... = (
Volver arriba Ir abajo
pili1200
Medio
Medio
pili1200


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:35 pm

tengo una deuda en nivel muy alto con banamex pedi un prestamo de por ciento veinte mil, solo pude pagar 2 mensualidades, me estoy enfocando en pagar las dos tarjetas de credito que tengo de banamex entre las dos debo 50,000 que hago??? ayuda llora
Volver arriba Ir abajo
pili1200
Medio
Medio
pili1200


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 8:42 pm

me quede esperando que me dieran la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 8:46 pm

Buenas noches.

Es que Ud. no creo un nuevo tema y por eso no vimos su pregunta. Para que podamos ayudarle de forma adecuada le voy a pedir que abra un nuevo tema y exponga ahí su caso, incluya el monto que adeuda y desde que día dejo de pagar para que podamos asesorarla correctamente.

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 9:42 pm

pili1200...

Para Abrir un nuevo tema o exponer tu caso AQUI.
Volver arriba Ir abajo
Sarah12
Medio
Medio
Sarah12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 9:42 am

Hola! Necesito su consejo urgente por favor... tengo un credinomina con un banco, deje de pagar unos 4 meses, y debo 12,000 pesos... me empezo a contactar un juridico para pedirme el pago de la deuda, primero me pedian solamente el pago de contencion para evitar demanda, lo hice y ahora me dicen que tengo que pagar toda la deuda (9,000 porque habia dado el abono de contencion)... dicen que si no pago en 2 dias que entrara en demanda mi caso.... Mi prestamo fue de 135,000 pesos y dicen que si no pago esos 9000 pesos en 2 dias entonces me van a demandar y pedir que pague todo el pr estamo de jalon... es eso posible? yo ahorita realmente no puedo pagar esos 9000 pesos, es mucho dinero para mi y mucho menos en 2 dias...

Por favor diganme que puedo hacer.


Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 10:24 am

Mmmm... Depende de algunos factores. Pero si, si dejas de pagar un tiempo un crédito en michos casos éste se cancela y el saldo adeudado se vuelve exigible de inmediato.

Pero, antes que te preocupes es mejor que te ocupes.

Lee nuestra guía principal para que conozcas mejor tu problema: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Monena
Novato
Novato
Monena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 2:16 pm

Hola,con respecto a la Tabla de nivel de riesgo de demanda.
Yo tengo 2 de Bancomer una de 7500 y otra de 8500. al parecer son nulas pero quisiera saber si procede la demanda.

Mi esposo tiene un préstamo personal de 36200.00 que puede pasar con ese adeudo es de Banco Azteca. Gracias
Volver arriba Ir abajo
LAURA PATRICIA FIGUEROA
Novato
Novato
LAURA PATRICIA FIGUEROA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 2:53 pm

Yo tengo varios productos con bancomer, se tratan separados o se puede juntar la deuda???
Tengo 3 tarjetas y 2 prestamos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 6:28 pm

Hola. hasta donde tengo entendido se tratan por separado. Lo malo es que sí aplicara la demanda, sería una demanda por cada tarjeta que este en "zona de riesgo". Lo bueno es que sí cada una no alcanza el nivel de riesgo de demanda, el banco no juntara las deudas a menos que tu lo solicites. Y sabiendo esto, nadie lo va a solicitar. De hecho, los bancos llegan a ofrecer que unifiques tus tarjetas...lo que no dicen es, que eso es para facilitarles la labor de demanda en caso de que sea necesario.

Lo que comentas de tu esposo...esa deuda tiene riesgo de demanda medio...creo que valdría la pena que se afiliara, pero bueno, yo no pertenezco al staff, y el consejo de ellos sería lo mejor, sin embargo, la información que tengo la he captado en esta página...así es que lo más probable es que te digan lo mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 6:36 pm

Perdon, me confundi, ya hasta ando mezclando dos casos diferentes...eso es lo malo de continuar en un tema de otro usuario...pero bueno, a cualquiera le puede suceder, sin embargo, para que no ocurra esto, al final del tema hay un sobrecito rojo que dice "crear nuevo tema".Al usar esa opción, abres un tema en el cual sólo te van a contestar sobre el mismo, además se respeta la organización de la página... y así se evitan confusiones : Blue Blink:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 7:00 pm

Si. Por favor, para evitar confusiones expongan sus casos cómo NUEVOS TEMAS.

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Frank69
Medio
Medio
Frank69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 2:17 pm

Hola yo tengo una duda. soy afiliado pero por ejemplo de acuerdo con la tabla yo le debia a Bancopel 12,500 pero segun ellos vendieeron la deuda a la tienda, se hizo como un prestamo de caja, y la cuenta se elevo a 25,000 pesos mas omenos pero no tenia todo el dinero para liquidar en que riesgo estoy. Son de las que mas preocupan, tambien tengo la de financiera independencia el monto que me cobran ahora de 45,000 mil pesos de una deuda original de 14,500 pesos que hago..???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 2:22 pm

Hola.

Antes de continuar acláranos este punto: ¿Eres afiliado con tu contrato y todo? ¿o solamente estas registrado a la página?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
prudenciacrill
Novato
Novato
prudenciacrill


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 9:17 pm

Buenas noches sears me puede demandar por 31000 tienen algun caso asi plis ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Informado
Informado
Krlos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 2:15 pm

Una pregunta ¿Cuál es la tabla de riesgos para Financiera Independencia y Crédito Familiar?
Volver arriba Ir abajo
Jair Gomez
Novato
Novato
Jair Gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:12 pm

Yo tengo una duda, tengo dos tarjetas de crédito ambas de Santander al momento de decidir dejar de pagarlas, en una debo 23,000 y en otra 13,000 ambas tienen bajo riesgo de demanda, ¿se tratan por separado? ¿no se juntan los adeudos aunque sean del mismo banco?
Volver arriba Ir abajo
raick79
Novato
Novato
raick79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 1:23 pm

hola tengo una deuda con banco azteca que ha subido hasta 45000
hay registro de demandas por este banco....que puedo hacer la verdad estoy nervioso de que me embarguen,,saludos
Volver arriba Ir abajo
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 11:37 pm

Hola

esta tabla de niveles de riesgo aplica tambien para los que estan afiliados a DDD o para los que no estan afiliados?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lilianegamo
Medio
Medio
lilianegamo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 10:13 am

Buenos días Angel

Desafortunadamente por situaciones ajenas a una servidora por desempleo, no he podido cumplir con la obligación del pago de mi crédito automotriz, mi último pago fue el 11 de noviembre del 2013 y como fui pudiendo pagué incluso la mitad de la mensualidad en dicho mes.

El vehículo tiene un valor comercial ahora de entre $180,000 y $190,000
Y he pagado de acuerdo al siguiente desglose:

-Valor Factura del vehículo en Feb del 2011 cuando se adquirió la unidad: $295,900
-Enganche: $ 69,312 con seguro incluido y apertura de crédito
-Saldo insoluto inicial del crédito con fecha del 28 de febrero del 2011: $240,188.37
-Saldo insoluto a la fecha que se dejó de pagar al 11 de noviembre del 2013 $144,394.88 aprox.
-En total se ha pagado con todo y seguro del vehículo y enganche: $279,468.49

Ya las llamadas de parte de área de cobranza son muy desgastantes por lo prepotentes y amenazadoras y el hecho de que haya incurrido en mora ha sido por causas ajenas a mí ya que estoy sin empleo desde hace más de 15 meses y a pesar de esto hice un gran esfuerzo pagando hasta noviembre del año pasado y pues la liquidación que me dieron ya me la acabe

Me han estado hablando del área legal de la financiera (CF Credit) comentándome que si no me pongo al corriente van a ejercer el monto total del pagaré que se firma cuando se realiza el contrato, además de que me amenazaron de que van a exhibirme con las referencias personales para obligarme a pagar lo que me he atrasado he incluso a liquidar el total del monto del pagaré

Pido de tu apoyo para asesorarme y salir adelante de este problema

Mil gracias de antemano y quedo a sus órdenes
Volver arriba Ir abajo
Jose Armando De la Cruz
Novato
Novato
Jose Armando De la Cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 7:21 pm

yo tengo un nivel bajo... pero aun asi necesito su ayuda D:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 10:14 pm

José Armando

Llamanos a la oficina GDL 01 33 - 36 15 75 40 y platicamos tu caso.

Checa lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18
Volver arriba Ir abajo
 
RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Riesgo de demanda vs el deudor.
» riesgo de demanda
» Riesgo de demanda
» riesgo de demanda....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: