¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR

Ir abajo 
+62
Elizabeth cruz
Dali FS
Froylan
Albina
Nohemiavila
Marian8615
Yarim
PedroAntonio
Jlolan24
Perla hernandez
SILVIA CELENE HOLGUÍN ORT
Guadalupe Elizabeth
Ricardo Espinoza
Carla María
JesusLozano
David cornelio
Ariadna López Caballero
Paola Gutiérrez
Alberto Jorge Díaz Coria
José Juan Enciso Hernande
LauraOrozzzco
AngelBlanco
Dahiaa
Josepimentel
anita licona
Judith283028
Alejandra Melendez
Mra.7777
Romario Andrés Denis
Carlos Villavicencio
Nicolejoisi
José Manuel Zavala ceja
Rickybj
Tharion
Ketty Soria Miguel
Leslie lucero hernandez
Violeta56
veRoo beatriz
Asesor Robles
rudyguapo
rios266
imeldagc
mariavero
oliva216
aly301279
leorlo27
tristesa
Betho
rjgonz73
charly17cs
omen
Soni01
Angel0189
*HELPME®
chilisky77
canec
sudy sarai
Oscar Hdz.
Asesor DDD
jose reyesgomez
Asesor Defensa Del Deudor
jflorencio60
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
charly17cs
Medio
Medio
charly17cs


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 9:58 pm

Hola buenas noches eh estado preguntando con ustedes sobre un pretamo k solicito una amiga en elecktra (banco azteca) y yo fui su aval en el 2009 este credito de 10000 se liquido 2012 por este yo firme, y posteriormente esta persona solicito otro prestamo de 14000 en otro municipio el cual no sabia y pues no firme x este nuevo credito, esto m entero x que m han amenazado con embargarme, yo me presente ala tienda y les dige k yo no habia frimado x el segundo pero que en la base d datos estoy con su aval y pues jalaron mi informacion a otro municipio, ese es mi problema no se si elecktra pueda embargarme asi, si yo NO firme en el segundo prestamo. Pero ellos dicen k sigo siendo el aval.
Volver arriba Ir abajo
rjgonz73
Novato
Novato
rjgonz73


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 3:31 pm

TENGO UN ATRAZO DE 8 MESES CON NRFINANCE, ME ESTAN PIDIENDO QUE ENTREGUE EL CARRO O PAGUE UNA CNATIDAD ELEVADA, LES DIJE QUE PAGARIA LO ATRAZADO, PERO ME DICEN QUE MI CUENTA YA ESTA CANCELADA QUE LO QUE DEPOSITE SE PERDERA, QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
lucia luna
Invitado
avatar



suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: deudora desesperada   suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:16 am

hola soy deudora devo en 5 tarjetas credito american express, dos de liverpool departamental y credito. 2 de coppel departamental y credito. una eran 15 con intereses pues ya subió hora de liverpool una de 13 otra de 15 igual con interés ya subió las de coppel una era de 23 y la otra de 12 también igual que subieron con interés yo deje de pagar porque tuve un accidente perdi el trabajo ahora estoy en recuperación prácticamente ya casi un 80 por ciento de recuperada aún no trabajo pero me llegan las cartas las llamadas y todo la verdad es desesperado porque aún no puedo trabajar díganme qué puedo hacer qué va a pasar si me demandan y no puedo pagar la casa donde vivo es de mis padres que prácticamente no tengo nada siempre he trabajado para alimentarlos cosas materiales no me comprado por favor asesorenme no sé qué hacer en las de liverpool en una  deje de pagar en noviembre2014 la siguiente en febrero 2015 tiendas de coppel en marzo 2015 american express igual las mísmás fechas la deje de pagar. Graciaz
Volver arriba Ir abajo
Betho
Novato
Novato
Betho


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 02, 2015 1:01 pm

Super interesante este tema de la Reforma Financiera, y es de aplaudirse la participación de la ONADEFDEU en todo momento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 02, 2015 1:47 pm

Muchas gracias Betho por tus comentarios.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tristesa
Novato
Novato
tristesa


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 1:34 pm

Hola buenas tardes, en el año 2007 adquiri un credito de un automovil en una agencia de autos, estuve al corriente casi un año, desafortunadamente tuve muchos problemas economicos, y tuve que cerrar mi negocio, y se me ocurrio traspasar el carro a una persona, haciendo un convenio en la presidencia municipal que me daria la cantidad de $75,000 mil pesos mexicanos, pensando que con eso podia nuevamente iniciar de nuevo mi negocio y haci poder levantarme economicamente cosa que nunca lo pude lograr, en ese convenio quede seguir yo pagando las letras del carro, al momento nunca capte en el gran problema que me estaba metiendo yo, para el 2009 deje de pagar ya no pude mas y ahora me exigen la factura del carro el dueño, esta persona a quien le traspase el carro a los pocos dias se la vendio a otra persona, y la tercera persona es quien quiere la factura,¿ como puedo hacerle para recuperar la factura?, tengo un trabajo gracias a Dios, pero no gano mucho, ya fui a la agencia pero dicen que ese numero de contrato no existe, tengo miedo porque ellos tienen dinero y poder y yo no
Volver arriba Ir abajo
tristesa
Novato
Novato
tristesa


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 1:37 pm

tristesa escribió:
Hola buenas tardes, en el año 2007 adquiri un credito de un automovil en una agencia de autos, estuve al corriente casi un año, desafortunadamente tuve muchos problemas economicos, y tuve que cerrar mi negocio, y se me ocurrio traspasar el carro a una persona, haciendo un convenio en la presidencia municipal que me daria la cantidad de $75,000 mil pesos mexicanos,  pensando que con eso podia nuevamente iniciar de nuevo mi negocio y haci poder levantarme economicamente cosa que nunca lo pude lograr, en ese convenio quede seguir yo pagando las letras del carro, al momento nunca capte en el gran problema que me estaba metiendo yo, para el 2009 deje de pagar ya no pude mas y ahora me exigen la  factura del carro el dueño, esta persona a quien le traspase el carro a los pocos dias se la vendio a otra persona, y la tercera persona es quien  quiere la factura,¿ como puedo hacerle para recuperar la factura?, tengo un trabajo gracias a Dios, pero no gano mucho, ya fui a la  agencia pero dicen que ese numero de contrato no existe,  tengo miedo porque ellos tienen dinero y poder y yo no
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 4:35 pm

¿Avisaste a tu acreedor de ese traspaso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
leorlo27
Novato
Novato
leorlo27


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 20, 2015 12:24 pm

Que tal saludos tengo una deuda con nextel que en el mes de septiembre me decian que era de 1970 pesos y me ofrecian un convenio para pagar 1281 pesos y con eso liquidar, pero no hice caso y en este mes de Noviembre me llego otra carta de otro despacho en donde me dicen que el dia 23 de Nov. me van a venir a embargar por la cantidad de 24850.35 pesos que el juez ya esta enterado de esto y que ha AUTORIZADO EL EMBARGO. Yo no he recibido ningina notificacion de actuario en mi domicilio de que estoy demandado, para poder contestar la demanda. A su vez el cobro que pretenden hacer es ridiculo ya que es una cantidad elevadisima para lo que en realidad se debe. En la carta no manifiestan ninguna solucion o convenio. Mi pregunta es me comunico con este despacho o espero a que lo transfieran a otro despacho serio que no haga estas tarugadas. Otra pregunta es en donde puedo reportar demandar o quejarme para que le impongan una sancion a este despacho por tratar de intimidarme.
Volver arriba Ir abajo
Oscar valle
Invitado
avatar



suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: El banco    suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 07, 2016 5:22 pm

El banco es el principal que ase mal en otorgarte tantas tarjetas; asta te ruega x q las tomes ase q te endeudes con sus altooooos interéses, y desde luego tambien cobros q salen por arte de magia q de donde salen y por q,y luego cuando ya tienes el agua ensima asta el cuello busca enmendar su error con quitarte asta los calzonez, q poca madre, también debería el gobierno jalarle las riendas para prevenir estos problemas que ellos mismos también ovacionan y prevenirlos, no hay de eso en la reforma? es sólo fregar más ala gente? Q se busquen nuevos mecanismos para q ni uno ni el otro salga afectado
Volver arriba Ir abajo
MyriamVGreen
Invitado
avatar



suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Balconeando a uno de los despachos de C&A   suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 6:44 pm

Buenos día, una amiga mia sin autorización mia presto mis datos como referencia y ella dice que tiene confirmación de pago y cancelación de deuda con C&A, me han estado llamando para que me presente como testigo ante un tercer tribunal civil y obviamente no me voy a presentar por que en primera te tienen que venir a dejarme la solicitud y en segunda no pueden hacer nada por que no firme nada.

El nombre del despacho es CONCEPTOS DE CALIDAD
Y SERVICIO SA DE CV como razón social, nombre comercial: PEREGRINO, este es el domicilio ALFONSO HERRERA N.59 COL. SAN RAFAEL
DELEGACIÓN. CUAUHTÉMOC C.P. 06470, primero te hablan de un telefono de México  555 514 4722 y que te comuniques al 01 800 84 17 150 ext. 5210 su representante legal es SILVIA MARCELA AGUILAR LAGOS que es uno de los socios.

Si ustedes tienen algun problema como este entren a tucuentacya .com/despachos.php (pongalo todo junto en el buscador) y den click en más información de despachos hasta que les aparezca un archivo de Profeco. Busquen el telefono del cual les marcaron primero y sabran el nombre del despacho. Poner quejas ante la condusef o demandar por practicas antieticas es la unica solución para que se acabe esto.

Gracias y buen día
Volver arriba Ir abajo
gabriela pineda
Invitado
avatar



suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: intereses moratorios   suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2016 8:08 am

buen dia
mi duda es este disculpe le cuento resumido
tramite credito x un gasto medico, pague 4 o 5 meses y mi esposo se quedo sin trabajo, despues quise hacer un convenio y me hicieron reestructura y me cobraron mas interes por el convenio y solo hice un pago y ya no pude pagar porque no teniamos trabajo tardamos 8 meses en encontrar , mi esposo es diabetico y es un poco mas dificil, despues quise hacer convenio y ya no quisieron, querian que liquidara todo el saldo, despues me demandaron por el saldo mas interes moratorios, conteste la demanda y despues me llego una notificacion de pagar el saldo que yo debia a la empresa y lo pague, pero a los meses me llego otra notificacion de pagar interes moratorios por el 150% del adeudo que tuve, si se supone que ya me habian cobrado el interes 2 veces ? aplica asi, el despacho ya me quiere embargar la casa de mis suegros, y ellos ni siquiera fueron aval, solo que ahi vivía, pero ya me cambie hace mucho y les dieron informacion y los siguen molestando, llevan patrullas y dicen que quieren embargar pero no traen orden, y no llevan copias para dejar, dejan telefonos que no existen o no estan en servicio.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2016 11:07 am

Gabriela

Hola, buen día, por lo que comentas y para una atención personalizada, te solicito te comuniques a los números que se describen en la parte inferior y pidas hablar con el Equipo de Asesores del área jurídica de Defensa Del Deudor, S.C. con gusto te atenderán y resolverán todas tus dudas.

Puedes escribir a: juridico@dddmx.org

Conmutador: (0155) 5594 5453, 5594 5491, 5594 5514 y 5519 3818 Ext. 0
Volver arriba Ir abajo
aly301279
Avanzado
Avanzado
aly301279


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 17, 2016 12:24 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
La reforma aplica para todas las personas que tengan créditos. Si estás afiliado estás protegido.


Protegido contra que?

Aqui mismo me dijeron que si mi deuda ya la tenia algun despacho de cobranza, ya no aplica la afiliación, que no tenia caso, lo unico que me aseguraron es que solo aplica deudas con bancos!

Que tan cierto es eso?
Volver arriba Ir abajo
oliva216
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 19, 2017 4:10 am

No se supone que la ley no es retroactiva en perjuicio del afectado? Eso es lo que dice la ley
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 03, 2018 10:33 pm

Hola, esta no es una nueva ley, los recursos expuestos en la reforma no son nuevos, simplemente se agilizaron para el acreedor con la Reforma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariavero
Informado
Informado
mariavero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 48

suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 8:10 pm

una pregunta, mi suegro debe desde hace mas de un año como 90 mil de una tarjeta banamex

el solo tiene una cuenta de banco donde le depositan su pension, tambien pueden reterner ese dinero?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 15, 2018 5:31 pm

También podrían hacerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
imeldagc
Novato
Novato
imeldagc


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Información urgente   suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2018 7:37 pm

Buenas noches de que manera puedo negociar con las financieras que dan microcreditos a un mes, tengo 15 dias de retraso pero el interes es diario, mi préstamo es de 3500 y ya debo 6200, me pueden ayudar por favor. Gracias
Volver arriba Ir abajo
rios266
Novato
Novato
rios266


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 8:14 pm

disculpe tengo una deuda de 40 000 pesos con la tarjeta de credito volaris invex y pss la verdad ya este mes no pude pagar la tarjeta por un problema familiar fuerte que tuve que consejos podria darme para nose pagar en un futuro?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 11:50 pm

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rios266
Novato
Novato
rios266


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 1:53 am

disculpa tengo una deuda de 40 000 pesos con la tarjeta de credito invex volaris este mes ya no pude y pss la verdad tengo un problema familiar que de momento me impide seguir pagando la tarjeta que consecuencias puedo tener o que puedo hacer de momento??
Volver arriba Ir abajo
rios266
Novato
Novato
rios266


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: apenas sera un mes   suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 1:56 am

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 2:36 am

¿Cuánto tiempo piensas dejar de pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rios266
Novato
Novato
rios266


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: pues no lose varios meseses es que la verdad los pagos son muy excesivos pues pensaba hasta juntar el dinero y liquidarla por completo   suburbia - REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 3:39 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Cuánto tiempo piensas dejar de pagar?
Volver arriba Ir abajo
 
REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» IMPORTANTE: Las propuestas para la modificación de la Reforma Financiera hechas por Defensa Del Deudor, S.C. en el Senado de la República.
» Notificación de cancelación de adeudo para efectos fiscales
» Cárcel para deudores por la reforma?
» Se concreta la Reforma Financiera: bancos embargarán bienes del deudor
» AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: