¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Silencio de HSBC

Ir abajo 
+2
Dalia
Otibol08
6 participantes
AutorMensaje
Otibol08
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Silencio de HSBC Empty
MensajeTema: Silencio de HSBC   Silencio de HSBC Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:24 am

Hola amigos de DDD, les comento que entre otras deudas tengo una con HSBC, al principio me llamaban casi a diario, varias veces y tiene algunos mese que no hay ninguna comunicacion. No sera que ya me demandaron o estan pensando hacerlo?. Preguntole a Angel y brillante equipo, ya avisaron a mis acredores mi situacion de desempleado y derivado de ella, mi situacion economica?.
Espero que alguno de Uds., Angel o alguno de los excelentes asesores que nos apoyan, puedan auxiliarme en esta duda. Sobre el muy merecido festejo, espero conseguir los $150.00 pesos mas los pasajes para poder acudir y tener el gusto de convivir con todos ustedes, si no lo consigo, diviertanse mucho y disfrutenlo, no hay muchas oportunidades con la situacion economica que compartimos, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Silencio de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Silencio de HSBC   Silencio de HSBC Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:10 am

Hola: Otibol08 :flower:
Ami me ha pasado de todo con Hsbc, me han visitado a mi casa, en un plan grosero, han venido a la madrugada a tocarme la puerta a las 5:30 am. me han acosado mucho por telefono, me han mandado cartas de "factibilidad de rieso" eso es lo que dicen los encabezados de las cartas. Me han acosado mucho por telefono, pero toman sus lapsos en que me dejan tranquila, hasta de un mes ha pasado y nada que se de ellos..Ahora mi cuenta la tiene el despacho Federal Collection.. Y soin bastante enfadosos..

Lo mas seguro esque te estan turnando a algun despacho, por eso no te han hablado.
Lo de la demanda no es cualquier cosa, te demadan por cantidades muyy fuertes..

saludos!! :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Silencio de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Silencio de HSBC   Silencio de HSBC Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:17 am

CON HSBC ES UN POCO RARO EL COMO SE MANEJAN, YA QUE ELLOS TIENEN SU PROPIO DESPACHO DE COBRANZA DENTRO DEL MISMO BANCO, RAZON POR LA CUAL LE DAN UN TRATO DIFERENTE A SUS CLIENTES, DEBIDO AL INCREMENTO TAN DRASTICO QUE SE DIO EN LOS CASOS DE ATRAZO EN LOS PAGOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO, ME IMAGINO QUE POR ESO ELLOS SE LES JUNTO DE MAS LA CHAMBA Y POR ESO NO HAN PODIDO DAR UN AVANCE Y SEGUIMIENTO A TODOS LOS CASOS, QUIZA POR ELLO SE DEN ESOS PROLONGADOS SILENCIOS, DE CUALQUIER MANERA SI ESTAS AFILIADA YA NO DEBES PREOCUPARTE Y TOMA LAS COSAS CON CALMA, ENFOCATE EN ENCONTRAR TRABAJO PARA QUE PUEDAS EMPEZAR A AHORRAR Y TENER LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIAR.

POR LAS LLAMADAS A TUS ACREEDORES ELLOS YA DEBIERON HABER SIDO NOTIFICADOS DE TU SITUACION ACTUAL.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Silencio de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Silencio de HSBC   Silencio de HSBC Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:55 am

Otibol08:

No los extrañes, como te comentan, estos señores de HSBC, son muy especiales, lo mejor que puedes hacer es disfrutar del su silencio, porque luego regresan y mas filosos que antes asi que tranquilo..... Que DDD esta contigo... SALUDOS... :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Silencio de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Silencio de HSBC   Silencio de HSBC Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:36 am

Hola Otibol08, tal parece que les deudas nos vuelves masoquistas, pues cuando no nos hablan para cobrarnos, hasta los extrañamos! Es muy probable, como ya te comentaron, que te esten turnando o cambiando de despacho, cualquiera que sea el caso, disfruta este lapso de silencio y aprovecha para informarte bien, para que no te tomen desprevenido cuando regresen al ataque. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Silencio de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Silencio de HSBC   Silencio de HSBC Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:32 am

Mi experiencia hasta ahora con HSBC ha sido cordial, mi TC la esta manejando Teleperformance y las veces que les he tomado las llamadas se han portado decente, espero que sigan así y sino pues ya tengo mucha información a la mano para hacerles frente a sus argumentos y amenazas.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Silencio de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Silencio de HSBC   Silencio de HSBC Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:27 pm

HOLA OTILB08, QUISIERA SABER CUANTO LE DEBES A HSBC, PUES MIS TARJETAS SON CON ELLOS, TENGO APENAS 2 MESES EN UNA Y 1 MES EN OTRA, ME LLAMAN HASTA 10 VECES AL DIA, Y QUISIERA SABER SI ESTAN DEMANDANDO ESTE BANCO QUE SIENTO QUE ES EL MAS COBRALODOR DE TODOS, APARTE DE GROSEROS, MI DEUDA ES UNA DE 157 Y OTRA 95. GRACIAS POR TU INFORMACION.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Silencio de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Silencio de HSBC   Silencio de HSBC Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:37 pm

alexia los bancos normalmente no demandan pero si lo llegan hacer es al azar,mira despues del tercer mes tu deuda pasara seguramente a un despacho pero si son muy molestos si no tienes el cenned puedes pensar en contratarlo y de esa manera disminuira el acoso,mira yo tengo 2 de hsbc con montos mayore a los tuyos una de 180 ya me piden que pague 60 pero no hay y llevo 9 mese sin pagar asi de que tranquila y ahorrar.
Volver arriba Ir abajo
 
Silencio de HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC
» Solucion Clave 97 en Buro
» necesito salir de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: