¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIACION CON AMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saulglez92
Novato
Novato
Saulglez92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

NEGOCIACION CON AMEX Empty
MensajeTema: NEGOCIACION CON AMEX   NEGOCIACION CON AMEX Icon_minitimeJue Feb 28, 2019 12:16 am

MUY BUENAS NOCHES.

EL 28 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO ME COMUNIQUÉ CON USTEDES PARA INDICAR QUE TENÍA CIERTO PORCENTAJE DE MI DEUDA PARA EMPEZAR LA NEGOCIACIÓN. ENVÍE MI FORMATO DE NEGOCIACIÓN DEBIDAMENTE LLENADO CON LOS DATOS QUE SE ME SOLICITARON. A DOS MESES DE ESTA SITUACIÓN, ¿ME PODRÍAN INDICAR SI EXISTE UN AVANCE CON RESPECTO?

MUCHAS GRACIAS.
SAUL GONZÁLEZ.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIACION CON AMEX Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION CON AMEX   NEGOCIACION CON AMEX Icon_minitimeJue Feb 28, 2019 1:43 am

¿Me podrías facilitar tu número de contrato por favor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Saulglez92
Novato
Novato
Saulglez92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

NEGOCIACION CON AMEX Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION CON AMEX   NEGOCIACION CON AMEX Icon_minitimeJue Feb 28, 2019 9:16 pm

Claro, es el CJ910056

Quedo atento a su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIACION CON AMEX Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION CON AMEX   NEGOCIACION CON AMEX Icon_minitimeVie Mar 01, 2019 2:33 am

Mañana te tendremos respuesta sin falta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIACION CON AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociación con AMEX
» Negociacion con AMEX
» Negociacion con Amex-Sertec
» Negociacion con Sertec. AMEX...
» AMEX oferta de negociación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: