Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

AMEX oferta de negociación 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

AMEX oferta de negociación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JosueMs1983
Novato
Novato
JosueMs1983

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

AMEX oferta de negociación Empty
MensajeTema: AMEX oferta de negociación   AMEX oferta de negociación Icon_minitimeMar Dic 17, 2019 7:17 pm

Hola

Me llegó un correo que CONJUR y AMEX me han ofrecido una quita del 95% del saldo total. Llamé para verificar a conjur y me dijeron que sí que pagara hoy mismo.

Les pedí la carta convenio y me dijeron que la persona que realiza las cartas ya se fué, pero que revisó y si le aparece (según).

Llamé a AMEX para validar la información, pero no tienen forma de verificarlo me dijeron que si se turnó a la agencia de cobranza que ellos estan facultados para negociar. (osea que intentaron revisar y no vieron nada o no supieron decirme).

La persona que me atendió de conjur me dijo que realizara el pago y que mañana me mandaban la carta convenio con la contraseña y que le reportara el pago al correo y por teléfono y que en un lapso de 10 dias se actualizaba la info en buró .

Mi pregunta es, me espero a la carta convenio o deposito asi nada mas?
Cabe mencionar que mi cuenta lleva 5 años de atraso y un año despues del impago me mandaron una carta diciendo que la iban a deducir de impuestos, pero han seguido cobrando.

Dejo el correo que me llegó
El 95% negociado en M.N para que únicamente se pague la cantidad de $5,313.17 M.N ( Cinco Mil Trescientos Trece Pesos 17/100 M.N).

NUMERO DE PAGOS

FECHA DE PAGO

MONTO DE PAGO

Pago 1

Inmediato

$5,313.17

Gracias por su orientación
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: AMEX oferta de negociación   AMEX oferta de negociación Icon_minitimeMiér Dic 18, 2019 1:29 am

Sencillamente te están engañando:

1.- Sin carta convenio, que "porque ya se fue el que hace las cartas" jajajaja

2.- AMEX no tiene idea... Además, AMEX, jamás da 95% de descuento.

No se te ocurra pagar nada o vas a perder ese dinero.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JosueMs1983
Novato
Novato
JosueMs1983

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: AMEX oferta de negociación   AMEX oferta de negociación Icon_minitimeMiér Dic 18, 2019 12:58 pm

Dandole update, esto me mandaron hace un rato

AMEX oferta de negociación Carta111

AMEX oferta de negociación Carta211

Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: AMEX oferta de negociación   AMEX oferta de negociación Icon_minitimeMiér Dic 18, 2019 2:23 pm

La carta no habla de tu carta finiquito de forma específica, tampoco indica el número de hojas que componen el convenio (hoja 1 de 2 y 2 de 2).

Ademas,si AMEX no sabe nada del convenio, entonces claramente no hay tal.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

AMEX oferta de negociación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.