¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociación con AMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fshot
Avanzado
Avanzado
fshot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 84

Negociación con AMEX Empty
MensajeTema: Negociación con AMEX   Negociación con AMEX Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:21 am

Que tal, les saludo con gusto y les solicito su apoyo para poder iniciar las negociaciones con AMEX referente a un préstamo personal, si éste no es el canal adecuado por favor les pido me indiquen si les mando un mail o lo que consideren, gracias.

Me ha llegado una carta del un despacho:

MC Muñoz y Asociados mayo-09

Ponen el número de la cuenta en grande

American Express

ULTIMA OPORTUNIDAD

Estimado Sr.

Le recordamos que el saldo de su adeudo sigue PENDIENTE DE PAGO con el saldo vencido y los intereses, por lo que usted y su cuenta están reportados ante el Buró Nacional de Crédito.

No permita que su adeudo vaya a otro segmento de cobranza e donde se pueden tomar todas las medidas legales para su recuperación de su cuenta, por favor liquide en ésta última oportunidad pagando inmediatamente con un posible descuento pagando en éste mes.

Por favor marque nuestro número telefónico 01800 830 6582

Atentamente:
Lic. Alejandro Cesar Ortiz
Coordinador de Cobranza

Asesor Arevalo Vilchis Gerardo Amadeo


Bien..., lo que me llama la atención es que no indican la cantidad adeudada ni el descuento que ofrecen, por que será, y que podríamos hacer en el caso de que la contraparte exigiera una cantidad que no es más elevada que la que sabemos que adeudamos, les podríamos exigir el último estado de cuenta antes de caer en mora para cotejar?....

Y por último comentarles que he estado ahorrando de poco en poco y he reunido un poco más del 5% del adeudo de éste préstamo personal por lo que quisiera iniciar un proceso de negociación, por lo que les pido su apoyo y me puedan orientar en los pasos a seguir, mi contrato el el no. 3172.

Les envío como siempre un abrazo y quedo en espera de sus comentarios agradeciéndoles de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Negociación con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Negociación con AMEX   Negociación con AMEX Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:30 am

Para iniciar la Negociación de tu DEUDA con AMEX, es necesario que te pongas en contacto con Eduardo Arrieta.

En la siguiente liga esta toda la información:

https://www.defensadeldeudor.org/como-van-las-negociaciones-f50/como-inicio-y-veo-como-va-una-negociacion-t3060.htm#29097

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fshot
Avanzado
Avanzado
fshot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 84

Negociación con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Negociación con AMEX   Negociación con AMEX Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:44 am

Muchas gracias amigo DJ, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Negociación con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Negociación con AMEX   Negociación con AMEX Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:48 am

Estamos para servirte fshot, recibe un fuerte abrazo tambien !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Negociación con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Negociación con AMEX   Negociación con AMEX Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:33 am

Maestro DJ que me recomienda hacer? Me estan jorobando los Spiros y dicen que tienen un proceso judicial en mi contra, y los de Banamex que soy puro cuento que ya les pague o van a ir a mi casa!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Negociación con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Negociación con AMEX   Negociación con AMEX Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:40 am

GENIUS MASTER, Avisame cuando van a ir para esperarlos Juntos y a ver si quieren jugarse un Turista antes de Negociar !!!! JAJAJA..

Y de los spiros... Expriralos.... my Friend... Expiralos de tu Vida... !!!!...


Saludos my big brother....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Negociación con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Negociación con AMEX   Negociación con AMEX Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:10 pm

Oye si!!! O a jugar domino!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Negociación con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Negociación con AMEX   Negociación con AMEX Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:05 pm

o si no quieren jugar ni domino ni turista pues, pueden jugar a las manitas calientes que tal :loser:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Negociación con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Negociación con AMEX   Negociación con AMEX Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:16 am

Vientos, bun animo
Volver arriba Ir abajo
 
Negociación con AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACION CON AMEX
» Negociacion con AMEX
» Negociacion con Amex-Sertec
» AMEX oferta de negociación
» Negociacion con Sertec. AMEX...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: