¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo de Salario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARARY
Novato
Novato
MARARY


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Embargo de Salario Empty
MensajeTema: Embargo de Salario   Embargo de Salario Icon_minitimeMar Feb 19, 2019 7:58 pm

Buenas tardes!! Fui demandada por la empresa CONSUPAGO en el mes de mayo ..recibi la demanda pero en el momento no tenia dinero para pagarla a lo cual no respondi..ahora en el mes de febrero empezaron los descuentos en el cual el primero se efectuo en la quincena pasado del 31 de enero 2019 donde percibi un poco mas de mi salario pues me llego un bono mi liquidez despues de descuentos de mi pago de casa y 2 prestamos que tengo me quedan 2200 pesos de lo cual me estan descontando 1900..la verdad yo no recibi ningun aviso de embargo de salario ni tampoco se cuanto les debo y cuanto les voy a pagar ..YO EN VERDAD necesito ayuda que puedo hacer ..me siento muy preocupada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo de Salario Empty
MensajeTema: Re: Embargo de Salario   Embargo de Salario Icon_minitimeMar Feb 19, 2019 11:12 pm

Lo primero que se necesitaría sería saber en que va tu juicio o si ya hay sentencia.

Contáctanos: (0155) 44400690, 55945491 y 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MARARY
Novato
Novato
MARARY


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Embargo de Salario Empty
MensajeTema: Re: Embargo de Salario   Embargo de Salario Icon_minitimeMiér Feb 27, 2019 6:30 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Lo primero que se necesitaría sería saber en que va tu juicio o si ya hay sentencia.

Contáctanos: (0155) 44400690, 55945491 y 55945453

hola buenas tardes como podría hacerle o que podría hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Embargo de Salario Empty
MensajeTema: Re: Embargo de Salario   Embargo de Salario Icon_minitimeJue Feb 28, 2019 12:04 am

Llámanos...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo de Salario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de salario
» Embargo de salario
» embargo al salario
» EMBARGO DEL SALARIO
» Embargo al salario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: