¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo de salario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juarez_j
Novato
Novato
juarez_j


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Embargo de salario Empty
MensajeTema: Embargo de salario   Embargo de salario Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 11:38 pm

Hola buenas noches quisiera saber por ley que porcentaje me pueden embargar de mi sueldo para pension alimenticia para mi hijo en ningun momento me he deslinadado de mis responsabilidades pero por recomendaciones de sus amigas decidio embargarme en fin yo siempre le doy casi el 50% de mi salario pero por ley quisiera saber cuanto me podria embargar espero y me puedan ayudar.

Soy de Veracruz, Mexico.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo de salario Empty
MensajeTema: Re: Embargo de salario   Embargo de salario Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 8:28 am

Volver arriba Ir abajo
 
Embargo de salario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO DE SALARIO
» Embargo de Salario
» EMBARGO DEL SALARIO
» embargo al salario
» Embargo de salario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: