¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa?

Ir abajo 
+10
ESTRELLA
robertp
bebefox
*..::..*Luel*..::..*
miguelangel1978
Clausi
JOSSY
frannk43
eseni
samuelson
14 participantes
AutorMensaje
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Empty
MensajeTema: Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa?   Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:05 am

Hola compañeros del foro felicidades a todos los que han echode este foro un Megaforo .
Como todos ustedes sigo lidiando con los despachos de acuerdo a las tips que nos pasan los compañeros, y ahi la llevo , pero desde hace 10 dias no me hablan para nada y eso es lo que me pone a pensar ¿que pasara? les ha pasado lo mismo .

Hace como 12 dias mas o menos me conto mi esposa que pasaron en el canal 2 en el noticiero de la noche , el reportaje de una señora que tiene problemas con el banco y sufria del acoso de los despachos , y que dejaban un numero de telefono a todas aquellas personas que tubieran este mismo problema para reportar a estos despachos abusivos.

Me conecte al foro para saver que opinaban los compañeros expertos , pero casi no encontre alguna opinion e incluso alguien del foro preguntaba lo mismo y no recivio respuesta alguna.

espero sus comentarios.

Angel o Rodrigo a quien corresponda , el 29 de julio les deposite una mensualidad, y el dia 27 de agosto les deposite 2 mensualidades , yo creo que ya nos vamos poniendo a mano , no te mando las fechas de los otros depositos porque se borraron las letras de los comprobantes que me dan.

y felicidades por este gran movimiento que cuando me incribi a este movimiento me dieron muchos consejos para lidiar con los despachos y gracias a ustedes pude recuperar la tranquilidad perdida, me considero unos de los primeros que ha visto crecer este foro porque como a los 3 meses que salio este foro les encontre a ustedes . Y ahora es un super pero super movimiento y me siento muy orgulloso de estar con todos ustedes en esta lucha que juntos ganaremos .

Feliz domingo les desea su amigo "Samuelson"
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa?   Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:04 am

Hola Samuelson,

Que gusto que escribas, mira yo vi el segundo programa y el primero lo subieron aqui, no recuerdo q hayan dado algun telefono, pero normalmente el que te dan es el de la condusef, que como hemos visto ella y nada es lo mismo.

Hay veces q si se tardan en llamar y seguramente es por el cambio de despacho, tranquilizate y disfruta estos dias de silencio.

Recuerdo que Angel comento algo al respecto en algun post que puso algun compañero porque si se comento el programa. Dejame lo busco y si lo encuentro te doy el link.

Un saludo y que estes muy bien

PD supongo que te refieres al q transmitio Joaquin Lopez Doriga verdad?
Volver arriba Ir abajo
frannk43
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa?   Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:21 pm

Disfruta del silencio de ellos !!! seguramente lo haran de nuevo .. de sus base de datos no nos borran ni con una explosion en sus sistemas.. en mi caso en particular, me llaman diario Sertec ( demasiado latosos) con quien ya me heche mi round del dia ( semana ,, ya solo contesto una ves) Muñoz .. llaman diario no contesto .. Federal Collection llaman diario como 3 veces .. no contesto .. por lo tanto al menos los que llevan cuentas a mi nombre andan a todo lo que dan ! ..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa?   Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:28 pm

HOLA SAMUELSON QUE GUSTO QUE ENTRES A SALUDARNOS Y NO TE PREOCUPES SEGURAMENTE ES EL CAMBIO DEL DESPACHO YA QUE CON EL QUE ESTABAS NO RECUPERO TU DEUDA Y SE LA PASAN A OTRO...............ASI QUE DISFRUTA TUS VACACIONES.....................SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa?   Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:10 am

Así es los despachitos nos dan vacaciones mas o menos unos 15 días, pero lugo vuelven y recargados asi que no los invoques para que no se te aparezcan jajajajaj.... En cuanto al tema de los noticieros si lo comentamos el mismo día que salio la noticia y creo qeu un día despues, mi humilde opinion fue que era solo la nota del día, porque no hay un seguimiento real de este problema o una penalización fuerte que realmente les pegue a los cobrones, ahora solo el señor ese de CONDUSEF, se quiere parar el cuello, porque cuando te diriges a esta institución, te invitan a reestructurar y nada más ¿No será que los bancos andan tan desesperados por recuperar su cartera vencida que ahora publicitan las reestructuras de esta forma?... Bueno eso pienso yo SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Clausi
Avanzado
Avanzado
Clausi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa?   Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:07 pm

Hola a todos!
A mi me pasa lo mismo...estan muy silenciosos, tranquilos y educados:risa: Mi cuenta de Santander apenas cayó con Gabssa así que no creo que el silencio sea por cambio de despacho. Me han dejado dos volantes con todo y dibujitos y me llaman solo como tres veces al día, no es gran cosa, sobre todo porque no les contesto, solo una vez por semana y hoy no estoy de humor. A pesar de esto, no me confio y me da no sé que este silencio.

Que tengan un excelente día.
Volver arriba Ir abajo
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa?   Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:08 pm

a mi tambien me da un poco de medio con eso de que lugo amañan las demandas y no entregan las notificaciones a mi tiene mas de un mes que no mellaman de ninguna tarjeta y debo en 6 tarjetas bancomer santander walmart pagos quincenales y comercial mexicana que pasara
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa?   Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:48 pm

¿Que les pasa a los despachos?

Les sucede que se han dado cuenta que cada día hay mas personas informadas. Y por lo mismo el acoso o la forma en que se dirijen a nosotros va mejorando día con día.

Todos los reportes en TV, los logros que ha logrado el FORO. Se ven reflejados en todo lo que notamos.

Sigamos informados para poder controlar estas situaciones y sobre todo echarle ganas para salir de estos Baches.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa?   Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:41 pm

Hola samuelson.

Yo tambien tego como una semana que nada de ellos, voy a hacer lo que nos recomiendan, disfrutar el silencio y mientras esto esta en calma vamos a informarnos para contraatacar cuando empiezen nuevamente.

Saludos y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
robertp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 56

Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa?   Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:15 pm

Hola a todas(os) de DDD!!

Espero que se encuentren muy bien!

En mi caso siempre me estan llamando y dejando mensajes los de cobranza de Bancomer, como tengo adeudo con ellos con algunas TDC; diciendome que necesito pagar x cantidad para que salga de cobranza y también ofreciendome descuentos para liquidación de las mismas; el mayor descuento que me han dicho que me pueden otorgar es de un 55% pero no hay dinero. También he recibido las cartitas de algunos despachos.

Saludos y que se la pasen muy bien!
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa?   Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:12 pm

hola robertp, yo estoy en las mismas que tu 55% de descuento y dejando llamadas en el celular, por hallá contesto una que otra llamada para hacerme ver presente y también asi pague tal cantidad para que salga de cobranza.
Hay que esperarnos a mejores descuentos porque los de Bancomer son los mas accesibles para dar descuentos, cero abonarles porque perdemos la mora.

saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa?   Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:35 pm

Hijole, a mi me pasa lo mismo, yo leo en el foro que les dan mucha lata pero a mi desde que deje de pagar solo me ha llamado federal collection por la tarjeta de Santander y ya hace como 15 dias que no llaman y bancomer solo como dos veces y banamex ni una sola...a mi tambien se me hace sospechoso y pienso que de repente se soltaran todos a llamar, lo bueno es que he leido bastante sobre como lidiar con estos señores...me pregunto DDD ya dió aviso a estos bancos de mi situación y sera por eso que no me han dado tanta lata? si alguien puede orientarme en esto lo agradezco desde ya.
😄
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa?   Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:45 pm

Pues definitivamente estas en periodo de calma, a veces pasa un largo tiempo que no recibes llamadas y hasta llegas a extrañarlos pero es mejor asi, dejalos ir y no los invoques porque despues te da ganas de mandarlos pero muy lejos.

Es mejor pasar este periodo con mucha calma y sin pensar en esos malandrines.
Volver arriba Ir abajo
beth
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 37

Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa?   Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:35 pm

La verdad yo también me preguntaba si los reportajes de las televisoras y la gran cantidad de quejas que hay en la condusef por la forma de trabajar de los despachos habían logrado suavisar la situación, pues este mes me llegaron 2 cartas que me sorprendieron porque no me intimidan ni amenazan; por el contrario se puede decir que son cartas amables; pero depués de leer sus comentarios supongo que más adelante serán más intimidantes. (llevo 5 meses de no pagar).
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa?   Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa? Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:52 pm

Pues gracias a Dios que nos puso en el camino de DDD, ahora somos deudores informados y ya no caemos en sus trampas tan facilmente, aunque de repente nos dejen temblando de coraje y con cierta incertidumbre. Sigue disfrutando la ausencia de los despachos, y estudia mucho para que estes preparado cuando regresen con su acoso recargado. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si no contesto a los despachos, que pasa?
» BANCOMER DESPUES DE CUANTO TIEMPO TE PASA CON DESPACHOS
» Ya se estan tardando en hablarme los despachos.
» Una de despachos, se estan poniendo más atrevidos
» Que pasa cuando los bancos están calladitos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: