¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda apoyo económico

Ir abajo 
AutorMensaje
Adriana Adelina
Novato
Novato
Adriana Adelina


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

apoyo - Deuda apoyo económico Empty
MensajeTema: Deuda apoyo económico   apoyo - Deuda apoyo económico Icon_minitimeMiér Ene 30, 2019 11:32 am

Buenos días, me pueden orientar saque un préstamo de diez mil pesos en 2017, el cual se ha venido pagando semanalmente con algunos atrasos que se han cubierto con intereses como la empresa lo ha manejado, al día de hoy por un desfase de 13.00 sigo debiendo la cantidad de 12, 800 y acabo de hablar con el gerente de la sucursal para hacer la aclaración y me dice que de los mil despachos de cobranza me canalizará a alguno para que me arregle con sus abogados, siendo que no se han pagado 30.00 de interés diario, tengo visitas constantes en mi domicilio para amenazar con un embargo pues los pagos que hago son de risa y burla para la empresas, es legal lo que dicen, que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda apoyo económico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.
» Deuda a Apoyo Economico
» Deuda con apoyo Economico
» deuda con apoyo economico
» Deuda con Apoyo Económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: