¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Apoyo Económico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AlexRosado
Novato
Novato
AlexRosado


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con Apoyo Económico Empty
MensajeTema: Deuda con Apoyo Económico   Deuda con Apoyo Económico Icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 11:42 am

Buen día

Quisiera el apoyo para asesoría sobre mi caso, por urgencia familiares tuve que recurrir a apoyo económico y el monto que solicite es de $ 6,000.00 y el total a pagar por esta cantidad es de $ 16,000.00, todo estaba bien pero en mi trabajo me recortaron el salario y me atrasé en los pagos por 4 meses y he recibido llamadas telefónicas de manera grosera y prepotente el primero desde la Ciudad de México donde me amenazan de demanda mercantil y hoy desde las oficinas del lugar donde estoy viviendo donde me amenazan con presentarse en mi lugar de trabajo e ir con mi jefe inmediato y exigirle que me hagan el descuento vía nomina con la posibilidad de que me despidan de mi empleo.
Y mi preocupación es que me despidan y así ya no poder cubrir el adeudo y si es legal que acudan a mi lugar de trabajo, la verdad estoy desesperado ya que mi familia depende de mi empleo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Apoyo Económico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Apoyo Económico   Deuda con Apoyo Económico Icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 11:49 am

No es legal que hagan eso, y si lo llegan a hacer estan violentando tus derecho a la privacidad divulgando informacion a un tercero, si sucede debes de denunciarlos en el INAI (TELINAI) por divulgacion de datos personales.

en cuanto a eso de demanda o embargo siguen siendo amenazas, utilizadas frecuentemente para asustarlos, y una cosa es decirlas y otra hacerlas.


Lee lo siguiente para que conozcas la realidad y como salir de esto.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AlexRosado
Novato
Novato
AlexRosado


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con Apoyo Económico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Apoyo Económico   Deuda con Apoyo Económico Icon_minitimeMiér Nov 16, 2016 6:15 pm

buenas tardes primero que nada gracias por la respuesta pero el día de hoy llegaron a mi domicilio y hablaron con mi madre y dejaron una hoja que voy anexar para que me orienten al respecto

Deuda con Apoyo Económico 2cdg6f5
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Apoyo Económico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Apoyo Económico   Deuda con Apoyo Económico Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 12:28 am

Son papeles sin valor legal. Nada de que preocuparse.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Apoyo Económico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA EN APOYO ECONOMICO
» Deuda con apoyo económico
» DEUDA A APOYO ECONOMICO
» deuda en Apoyo Economico
» deuda en apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: