¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO

Ir abajo 
+4
betina
Derroche07
JOSSY
JOVICAMA
8 participantes
AutorMensaje
JOVICAMA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO Empty
MensajeTema: PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO   PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:11 pm

BUENAS TARDES¡
TENGO UNA DEUDA CON MI TARJETA CREDITO BANORTE Y NO LA HE CUBIERTO Y NO ME NIEGO PERO HACE DOS MESES ME DESCONATRON DE MI TARJETA DEBITO 690 Y 500 PESOS QUE NO ME HAN RESUELTO FUI A PEDIR INFORMES DE MI ESTADO DE CUNETA Y PREGUNTE POR ESTE DESCUENTO EL CUAL ME CONTESTARON QUE ES LEGAL Y QUE ESTA EN EL CONTRATO SOLO ASI ME DIJERON SOLAMENTE NUNCA ME PRESENTARON ALGUNA PRUEBA . MI PREGUNTA ES SI ES LEGAL LO QUE HICIERON Y PORQUE O COMO PUEDO HACERLE PARA ARREGLAR ESTO YA QUE MI SITUACION ECONOMICA ES DIFICIL Y SOLO TENGO PARA LA COMIDA DE MI FAMILIA Y GASTOS DE CASA
GRACIAS POR SU APOYO
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO   PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:23 pm

Pues si JOVICAMA, desgraciadamente esto lo pueden hacer los bancos, como dicen COBRARSE A LO CHINO, lo que puedes hacer es solicitar en tu trabajo que te paguen en cheque de ser posbile para que no te depositen el dinero y los banquetes no te hagan estas jugarretas..., Esto de descontar directamente en las tarjetas de nómina si viene en el contrato así que es legal o como ellos lo llaman ES UN SERVICIO ADICIONAL aunque nosotros no lo hayamos solicitado... Espero que en tu empresa sean flexibles y te puedan apoyar... SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO   PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:30 pm

JOVICAMA
Si lo pueden hacer, lo mejor es cambiarse de banco al que no debas, Saludos
Volver arriba Ir abajo
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 132

PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO   PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:19 pm

AHI COMPAÑERA, Me lo acaban de hacer ami y se por lo que estas pasando.

Si solo es tarjeta de debito, de plano cancelala
y si es de nomina, checa con tus jefes o recursos humanos que te depositen en otro banco donde no debas.

O minimo en efectivo o en cheque

Pero desgraciadamente mientras sigas ahi
te seguiran quitando el dinero y no lo recuperaras...

SUERTE ¡ ¡ ¡
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO   PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:39 pm

Si te lo descuentan y si pueden yo ya lei mi contrato que firmamos sin leer; a mi ya me lo han hecho; lo que me ha funcionado pero la verdad solo lo he hecho tres quincenas es que le pregunto a los de recursos humanos a que hora va a caer el dinero y apenas veo que da la hora me voy de boleto al banco y saco todo mi dinero a excepcion de un prestamo personal que tengo con ellos pero es poquito,; pero me da miedo que un día cuando llegue ya no tenga completo mi sueldo y me dejen en la ruina por esa quincena,,en la empresa no me quisieron pagar de ninguna otra forma, así que cada quincena estoy con la angustia ya te imaginaras..... así que ojala en tu trabajo sean mas flexibles suerteee y ánimo....Saludos.....

Me parece que a alguien mas le había funcionado esta estrategia de que apenas te depositen vayas al banco,, pero para tu tranquilidad que te paguen de otra forma si es que la cuenta es donde depositan tu nómina.
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO   PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:18 pm

hola me llamo guadalupe y vivo en tlaxcala y pense k nadamas a mi esposo le pasaba esto pero si creo k a todos les hacen lo mismo cuando es de nomina ya sea por un prestamo o por la tarjeta de debito y si lo k puedes hacer es sacar el dinero luego luego o bien ve al banco y k te digan cuanto es lo k abonas mensual ya k ellos te kitaran hasta el triple del dinero k debes y nada mas por un pago
dios¡¡¡¡¡ es tan desesperante esta situacion
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO   PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:54 pm

Pues si parece que ahora es la moda en todos los bancos o casí en todos, si tienes alguna tarjeta de crédito y otra de débito de un mismo banco, sin siquiera pedirte autorización, quieras o no debas o no ,de repente empiezan a descontarte al menos los minimos de las tarjetas de crédito de la de ahorros ó nomina y a veces hasta duplican el cobro y cuando preguntas sobre los cargos nadie sabe decirte nada y te hacen dar vueltas y mas vueltas (a mi me pasó con BBV y una tarjeta de Walmart) por lo tanto lo mas recomendable es tener nuestros ahorritos ó el pago por otro lado.
Volver arriba Ir abajo
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO   PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:00 am

Hola:

A mi me pasó con HSBC, alli me depositaban mi nómina, y con ellos tambien tengo una tarjeta de credito, dejé de pagar 2 meses porque tuve unos gastos imprevistos y un día que fui a sacar el dinero de mi quincena no tenia nada, fuí a hablar al banco y me dijeron que me lo retuvieron como pago de la tarjeta de crédito. Lo peor fue que al siguiente mes tenia en mi tarjeta de debito un saldo negativo por la cantidad total de mi deuda de la tarjeta de crédito (-$71,000), volví a ir al banco y me dijeron que tenia que hacer un convenio para pagar mi deuda o de lo contrario cada quincena el dinero de mi sueldo se iba a ir a pagar la deuda. Tuve que hacer el convenio, solo por telefono, no firmé ningún papel. Un mes hice el deposito de la mensualidad que me fijaron, y al siguiente mes me despidieron de mi trabajo, ya tengo 2 meses que no he pagado nada y ahora estan hablando dia y noche para cobrarme. Pero no les voy a pagar hasta que me hagan un buen descuento. Lo único que me preocupa es que tambien le estan llamando a mis familiares, ya les expliqué la situación pero de todos modos es molesto.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO   PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:18 pm

Hola jovicama:

Desgracidamente si en el contrato viene lo pueden hacer checa tu contrato que firmaste si es asi lo que debes de hacer es pedir que cambien tu salario a otra cuenta es tu derecho por que es tu dinero, pero te repito cehca en el contrato ok cuidate y estamos en contacto paar cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
 
PUEDEN UN BANCO DESCONTARME DE MI CUENTA DEBITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pueden descontarme el pago de mis tarjetas via nomina ?
» cuenta de debito en riesgo
» si tengo una deuda en santander de mi tarjeta de credito, puedo hacer una cuenta en bancomer para que no me quiten todo el dinero en una cuenta de debito por la misma deuda ?
» Cuenta de débito
» Pueden Bloquear mi tarjeta de débito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: