¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Cuenta de débito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Donanji
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero

MensajeTema: Cuenta de débito   Mar Abr 25, 2017 5:56 pm

Hola, tengo el adeudo de dos tarjetas de crédito y recientemente hice la liquidación de una de ellas. Pero además tengo una tarjeta de débito en ceros. ¿Que sucede con la tarjeta de débito? ¿Ya no puedo usarla? Una vez realizado el pago de la última tarjeta, debo abrir una cuenta. ¿Que procede?
yo_deudor
Experto
Experto

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Cuenta de débito   Mar Abr 25, 2017 6:00 pm

El problema de las cuuentas corrientes o de debito son las comisiones por no tener un saldo minimo, que al final puede sumar un monto considerable y la podrias seguir usando si liquidas dicho adeudo.

Lo mejor, en estos casos, es cancelar la cuenta de debito y cuando se liquide todas las deudas pendientes entonces volver a abrir una nueva.

Saludos
Donanji
Novato
Novato

Soy de : Guerrero

MensajeTema: Re: Cuenta de débito   Mar Abr 25, 2017 6:04 pm

Muchas gracias.

Cuenta de débito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.