¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Detencion pension IMSS por deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gacbar
Invitado
avatar



Detencion pension IMSS por deuda Empty
MensajeTema: Detencion pension IMSS por deuda   Detencion pension IMSS por deuda Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 10:33 am

Debo una sofom Lendon, me esta enviando mensajes que mi pension de invalidez que recibo del imss sera detenida por problemas legales,sera esto posible??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Detencion pension IMSS por deuda Empty
MensajeTema: Re: Detencion pension IMSS por deuda   Detencion pension IMSS por deuda Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 3:05 pm

Habría que leer a lo que accediste en su contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gacbar
Novato
Novato
Gacbar


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Detencion pension IMSS por deuda Empty
MensajeTema: Re: Detencion pension IMSS por deuda   Detencion pension IMSS por deuda Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 8:53 pm

Buenas tardes, fue un prestamo por linea realmente no venia alguna clausula donde viniera algo asi.

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Detencion pension IMSS por deuda Empty
MensajeTema: Re: Detencion pension IMSS por deuda   Detencion pension IMSS por deuda Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 9:20 pm

TODOS, los créditos están respaldados por un contrato, el problema es que el cliente no lo pide. ¿Bajó que condiciones quedó tu crédito? ¿Cuál es la tasa de interés ordinaria? ¿Cuál es la moratoria? ¿Cuales son las penalizaciones y beneficios? ¿o solo aceptaste el dinero así, sin saber nada de todo eso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gacbar
Novato
Novato
Gacbar


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Detencion pension IMSS por deuda Empty
MensajeTema: Re: Detencion pension IMSS por deuda   Detencion pension IMSS por deuda Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 9:21 pm

Realmente si desconozco

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
 
Detencion pension IMSS por deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una duda con la pension del imss
» IMSS me debe diferencias de pension y me amenaza con embargo de SAT
» Cambio de banco para recepción de mi pensión IMSS
» Bancomer Puede quitarme mi dinero de mi Pension del IMSS????
» TENGO CREDITO INFONAVIT Y EL IMSS ME DICTAMINO PENSION TEMPORAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: