¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 una duda con la pension del imss

Ir abajo 
+5
jehnord
SELENE
Yol™
Administrador General
jesus el salvador
9 participantes
AutorMensaje
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: una duda con la pension del imss   una duda con la pension del imss Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:39 am

buen dia a toda mi familia.
pudieran orientarme sobre la pension que recibo por parte del imss, mi duda es la sig: cuando me iban a pensionar me dijeron que podia escoger una aseguradora para que me pagara la pension, y escogi a BANCOMER, pero me dijeron los de BANCOMER que si escogia a ellos (bancomer) para que me pagara mi pension ya no podria cambiarme a ningun otro lado ni regresar nuevamente a que me pagara la pension el IMSS, decidi que fueran ellos (bancomer) quien me pagaran mi pension, ya que segun yo, habria menos molestias para mi en estar llendo a firmar la SUPERVIVENCIA cada 6 meses, ya que en el banco (bancomer) seria una ves al ano. resulta que al hacer la suspension de pagos provisional, el banco (bancomer) se esta cobrando a lo chino unas tarjetas de WALTMAR y casi me dejan sin salario, por lo que en esas tarjetas no me dejan caer en mora, como podria hacerle? habria alguna manera de que ya no se me depocitaran en el banco (bancomer), ademas tengo un credito personal con ellos por 52,000, que ya llevo pagandolo como un ano y medio mas o menos, que me aconsejan hacer o que se pudiera hacer, y ademas quisiera saber si este credito sobre nomina se pudiera anexar al contrato.
gracias por la atencion. bendiciones


Última edición por jesus el salvador el Sáb Oct 16, 2010 10:43 am, editado 1 vez (Razón : se me olvidaba decirles que ademas el banco (bancomer) me paga como 500 pesosw menos de lo que el IMSS me paga.)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   una duda con la pension del imss Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:41 am

La pensión del IMSS la puedes pasar a Banamex sin problema. Es cuestión de que lo solicites.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   una duda con la pension del imss Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:47 am

como siempre angelito rapido y veloz.
oye ANGEL a banamex tambien le debo, con santander no se podria? ahi no les debo ni hablar

saludos y garcias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   una duda con la pension del imss Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:51 am

Mmmm... Lo ignoro... Se con certeza que la pensión del IMSS se puede pasar sin problema de bancomer a banamex o viceversa sin problema, pero a otros bancos no lo se... Seria cuestión de que lo intentaras a ver que te dicen.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   una duda con la pension del imss Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:03 am

ok angel y crees que estaria mejor en banamex? porque a lo mejor me sale cola
jejejejejejeje, bueno pienso yo ya que en banamex tengo 2 tarjetas de soriana creo en total de las dos tarjetas son como menos de 30,000 a lo mejor si me convendria cambiarme con ellos (banamex) ya que como te comento en bancomer se cobran dos tarjetas de WALTMAR y lo del prestamo personal, en total me quitan al mes como 3,000 o un poco mas.
como ves ANGEL que me aconsejas
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   una duda con la pension del imss Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:12 am

Jesús:

Mira puedes hacer este trámite en el banco que tu elijas. De hecho el banco que tiene relación directa con el IMSS en cuanto a pensiones es el HSBC, si tu no escoges uno ellos te mandan a él. Todo es cuestión de que vayas al banco que elijas y preguntes por el trámite, una vez elegido el banco y con los requisitos en mano vas a la subdelegación del IMSS que te corresponde y que lleva lo de tu supervivencia y solicitas el cambio.

No tienen porque negarse puesto que es un derecho que tu tienes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   una duda con la pension del imss Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:22 am

gracias yol, entonces si se puede los de bancomer me dijeron que no se podia ya cambiar, que habladores son y mentirosos.
una ultima pregunta yol, lo del prestamo personal con bancomer podria anexarlo a mi contrato?
bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   una duda con la pension del imss Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:34 am

Hola Jesús:

Claro que se puede, ya sabes como son todos los bancos una bola de mentirosos y obvio no quieren perder su minita de oro.

Con respecto al préstamo personal, si es bancario pero POR SUPUESTO que se puede anexar a tu contrato. Te invito a que el Lunes después de las 3 de la tarde entres al chat de información y le digas a Lunis que quieres anexar esa cuenta para que le envíes toda la información y se pase a la oficina o de plano si quieres que sea más directo llama el lunes u ahorita mismo a las oficinas.

Saludos y lo que necesites aquí andamos
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   una duda con la pension del imss Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:09 pm

ay mi yol tan linda como siempre, voy a tener todos los datos a la mano para ponerme a trabajar en esto, y si yol, el prestamo que me hizo bancomer fue por tener la pension con ellos, nadamas una duda mas yol, lo que le adeudo a bancomer lo absorve el banco que yo elija?
gracias yol te mando un gran abrazo y muchas bendiciones
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: Pensión del IMSS   una duda con la pension del imss Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:20 pm

Hola amigo a mi papá le depositan su pensión del IMSS en HSBC y aún así tiene que pasar su supervivencia cada 6 meses, yo creo que si te puedes cambiar de banco, además aunque sea latoso considera la posibilidad de que tengas que ir a firmar tu supervivencia cada 6 meses, saludos
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   una duda con la pension del imss Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:09 pm

hola seleneduk, gracias por tu comentario, ahora enpezando la semana voy a ir al banco para ver que se necesita y asi poder cambiarme. gracias SELENEDUK
qued ios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   una duda con la pension del imss Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:08 pm

Hola Salvador..... mira, a nosotros nos pagan por Banamex, ya que previendo que le debemos a Bancomer y a HSBC, decidimos aceptar a Banamex....

Nos cambiamos de subdelegación, del Estado de Mexico a Chiapas, y en Chiapas me preguntaron si deseaba seguir recibiendo el dinero en Banamex o me cambiaban de banco, o de plano me pagaban con cheque....

Partiendo de las opciones que me dieron, significa que SI puedes cambiarte las veces que quieras de forma de pago y la superviviencia pasarla en el IMSS...

Te sugiero visites la subdelegación, no la Unidad de Medicina Familiar, y expongas tu deseo de cambiarte... Como es un poco engorroso, luego no lo quieren hacer.

Si no te hacen caso, ve a la Dirección y verás que te escucharán....

Te mando un abrazo.....

Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   una duda con la pension del imss Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:46 pm

hola jehnord, gracias por tu comentario voy hacerlo la semana entrante y les comunico como va el asunto gracias jehnord.

bendiciones
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   una duda con la pension del imss Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:27 pm

Me pueden auxiliar a mi tambien soy pensionado y el ISSSTE me deposita en BANCOMER, tengo miedo que se cobren a lo chino lo que les debo a que otro banco me recomiendan que solicite mi cambio menos Banamex, y Banorte que son a los que les debo tambien gracias.
Volver arriba Ir abajo
Francisco yañez
Invitado
avatar



una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: Duda con suspensión del pago de pension   una duda con la pension del imss Icon_minitimeVie Ene 20, 2017 1:47 am

Tengo una duda, referente a que mi Papa era socio de una empresa y desde hace varios años la empresa torno y por lo mismo, dejaron de pagar al IMSS, ahora años después vienen a mi domicilio a requerirle y le refieren que si no pagan le van a suspender el pago de su pensión. Mi pregunta es si esto es legal y en base a que? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   una duda con la pension del imss Icon_minitimeVie Ene 20, 2017 2:38 am

Habría que checar el porque lo están requiriendo a él. Dile que nos llame: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roischme
Invitado
avatar



una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: Ayudarás!!   una duda con la pension del imss Icon_minitimeSáb Jun 24, 2017 4:02 am

Tengo una duda necesito su ayuda!!
Hace casi un mes me bloquearon mi tarjeta Bancomer pedí que me explicarán que pasó? Y me dijeron que fue un error que no me preocupara que pasará a reponerla suba sucursal pero yo no puedo ir me encuentro con varios aparatos intravenosa y tengo obesidad morvida y me dicen que si no voy yo nadie puede !! Y de ahí dependo para mi pensión no sé que hacer ya trataron de llevarme pero fue imposible por los aparatos y mi peso ayúdenme quien me pueda accesorar por favor!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   una duda con la pension del imss Icon_minitimeSáb Jun 24, 2017 2:35 pm

Desgraciadamente es indispensable que tú vayas, ya que es común que familiares cobren la pensión de su familiar fallecido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
meushar777@live.com
Invitado
avatar



una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: Opciones para recuperar tu pensión    una duda con la pension del imss Icon_minitimeJue Ago 03, 2017 1:32 pm

Asiste a la subdelegación del IMSS o donde realizaste el procedimiento de la Pensión y pide que 1- te sea pagado en cheques la pensión. O
2- que te depositen la pension a otro banco y llevas la nueva targeta de débito con numero de cuenta, pero antes asiste a ese lugar donde tramitastes la pension. O
3-solicita ahí mismo que la pension quieres que la cobre otra persona a su nombre y por ende en otro banco, puede ser tu mamá, tu papá, tu hijo
Todo esto es legal sin problemas, ya que para el banco tu pension es solo un salario normal y no le importa que no comas,, pero a las cuentas que tengas pendientes en otras instancias tienes que pagarlas aunque sea por abonos chiquitos,, ya que estos problemas de retención de pension o salarios, se debe cuando hay muchos pagos atrasados y peor si la pension te la depositan en el mismo banco donde tienes deudas
Volver arriba Ir abajo
Rossrm
Invitado
avatar



una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: Asesoría   una duda con la pension del imss Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 7:10 pm

Requiero cambio de Banco para depositar la pensión.
Soy del ISSSTE.
Qué debo hacer?????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   una duda con la pension del imss Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 8:23 pm

Asiste a la subdelegación del IMSS o donde realizaste el procedimiento de la Pensión y pide que:


1- Te sea pagado en cheques la pensión o

2- Que te depositen la pensión a otro banco y llevas la nueva targeta de débito con numero de cuenta, pero antes asiste a ese lugar donde tramitaste la pensión o

3-Solicita ahí mismo que la pensión quieres que la cobre otra persona a su nombre y por ende en otro banco, puede ser tu mamá, tu papá, tu hijo


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ajillo
Invitado
avatar



una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: Debo   una duda con la pension del imss Icon_minitimeJue Oct 04, 2018 2:24 pm

Hola me depositan en bancomer hice mi cambio de banco a banorte lleve toda la papeleria el dia 8 de septiembre y este mes octjbre me vuelven a depositar en bancomer mi duda es cuanto se tarda el tramite y si es verdad aue mi pension llegara siempre a bancomer por ser el banco que escogi primero y el bancomer lo pasa a banorte y tambien me pueden ayudar si es asi ellos me descuentan lo de la tarjeta vive o mi pension llegaria directo a banorte muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   una duda con la pension del imss Icon_minitimeJue Oct 04, 2018 8:28 pm

Si hiciste solo portabilidad, tu sueldo primero llegará a Banamex, de ahí se van a cobrar y lo que quede, te lo van a depositar en el nuevo banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Raul Villarreal
Invitado
avatar



una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: Cambio de pension   una duda con la pension del imss Icon_minitimeVie Oct 05, 2018 11:44 pm

Hola

Para cambio de banco me solicitan realizar una carta que diga el motivo por el cual me quiero cambiar, la cuestión es que tengo un adeudo con Banamex y la verdad me queda muy poco pensión, hay forma que el imss me pueda negar el cambio de banco por qué mi motivo sea que tengo un adeudo y requiero liquidar el adeudo pero con quita.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

una duda con la pension del imss Empty
MensajeTema: Re: una duda con la pension del imss   una duda con la pension del imss Icon_minitimeSáb Oct 06, 2018 1:26 am

Pon que tienes una controversia con tu banco por una tasa de interés abusiva y que vas a presentar reclamación.

Y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
una duda con la pension del imss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detencion pension IMSS por deuda
» Bancomer Puede quitarme mi dinero de mi Pension del IMSS????
» Cambio de banco para recepción de mi pensión IMSS
» IMSS me debe diferencias de pension y me amenaza con embargo de SAT
» como cambiar de banco donde recibo la pension del imss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: