¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer no respeta acuerdo y vendió mi cuenta a Tierras del Silencio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lupita Resendiz
Novato
Novato
Lupita Resendiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

cuenta - Bancomer no respeta acuerdo y vendió mi cuenta a Tierras del Silencio Empty
MensajeTema: Bancomer no respeta acuerdo y vendió mi cuenta a Tierras del Silencio   cuenta - Bancomer no respeta acuerdo y vendió mi cuenta a Tierras del Silencio Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 2:53 pm

Buenas tardes y felices fiestas

Hace 18 meses exactamente Bancomer me ofreció un descuento de pago para liquidar mi tarjeta de crédito así que pedí una carta convenio la cual me envío a mi correo el banco de forma directa (todo el trámite se hizo directamente con el banco de hecho), así que pague en tiempo y forma la cantidad exacta que habíamos quedado, llame para dar aviso y me dijo la persona que me atendió que ya todo estaba en orden.

Bueno paso y dejaron de llamar y de molestar, pero luego de como un año comenzaron a llamarme ahora de un despacho llamado Tierras del Silencio para cobrarme la deuda otra vez!!!! Y lo peor de todo la deuda era mucho más alta que la que tenía con Bancomer, ya saqué mi Buró de Crédito y la deuda aparece como vendida del banco a este otro despacho. Ya llame al banco y el banco dice literalmente que le haga como quiera, que lo mas probable es que el convenio no haya sido aprobado ??????? y que le vendieron la cuenta a este despacho.

El despacho me dice que la única forma de poder eliminar ese registro negativo del buró sería que pague toda la deuda que es casi del doble de la que tenia con el banco. Ya fui a Condusef con la carta convenio y el recibo de pago y ahí me dijeron que no me podían ayudar con nada, que pague la deuda y que con eso se quitara la mala calificación en el buró de credito.

Ahora no se que hacer, me urge tener mi buen historial crediticio porque quiero un préstamo para un negocio y no puedo por esa situación, por favor ayúdenme para saber que hacer.

Gracias. llora
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

cuenta - Bancomer no respeta acuerdo y vendió mi cuenta a Tierras del Silencio Empty
MensajeTema: Re: Bancomer no respeta acuerdo y vendió mi cuenta a Tierras del Silencio   cuenta - Bancomer no respeta acuerdo y vendió mi cuenta a Tierras del Silencio Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 3:49 pm

Hola,

Ok, primero habría que leer la carta convenio y verificar de donde te la enviaron (de que correo). De ahí podríamos partir para saber qué hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita Resendiz
Novato
Novato
Lupita Resendiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

cuenta - Bancomer no respeta acuerdo y vendió mi cuenta a Tierras del Silencio Empty
MensajeTema: Re: Bancomer no respeta acuerdo y vendió mi cuenta a Tierras del Silencio   cuenta - Bancomer no respeta acuerdo y vendió mi cuenta a Tierras del Silencio Icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 1:52 pm

La carta supuestamente la enviaron de un correo del banco, a donde podría enviarles la carta para que la revisen?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

cuenta - Bancomer no respeta acuerdo y vendió mi cuenta a Tierras del Silencio Empty
MensajeTema: Re: Bancomer no respeta acuerdo y vendió mi cuenta a Tierras del Silencio   cuenta - Bancomer no respeta acuerdo y vendió mi cuenta a Tierras del Silencio Icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 2:32 pm

La puedes enviar al correo: contacto@dddmx.org con el asunto, Convenio nonrespetado Bancomer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer no respeta acuerdo y vendió mi cuenta a Tierras del Silencio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!!
» Banco no respeta acuerdo de pago
» Cashbox no respeta acuerdo de pago
» Auxilio, negocie deuda con Sertec y no respeta el acuerdo.
» que hacer si una empresa de cobranza no respeta un acuerdo y ahora el banco me esta cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: