¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que hacer si una empresa de cobranza no respeta un acuerdo y ahora el banco me esta cobrando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ROKS
Novato
Novato
ROKS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

que hacer si una empresa de cobranza no respeta un acuerdo y ahora el banco me esta cobrando Empty
MensajeTema: que hacer si una empresa de cobranza no respeta un acuerdo y ahora el banco me esta cobrando   que hacer si una empresa de cobranza no respeta un acuerdo y ahora el banco me esta cobrando Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:20 pm

Tenia una deuda con Banamex, deje de pagar porque me quede sin trabajo y mi cuenta fue asignada a una de estas empresas de cobranza, Muñoz y Asociados, después de varias llamadas y avisos, me mandaron una carta convenio donde indicaba un monto a pagar y una fecha limite, me comunique con ellos porque queria estar segura que haciendo dicho pago mi deuda quedaria liquidada tal como decia en la carta y me confirmaron que si, solo si realizaba el pago antes de la fecha limite, así lo hice y les envíe el comprobante correspondiente, después de algún tiempo me volvieron a llamar, tanto Muñoz y Asociados como Banamex, solicitando el pago de la deuda, les comente que de acuerdo a la carta convenio que me habian enviado, la deuda había quedado cancelada y les envíe los comprobantes, pero hasta la fecha insisten, Muñoz y Asociados no ha dejado de molestar a mi familia (yo ya no vivio con ellos) incluso los han amenazado y han tenido el descaro de ir al domicilio de mis papás a según ellos buscarme para meterme a la carcel y/o embargarlos, pero lo más grave ahora es que Banamed se ha tomado la libertad de tomar dinero de mi cuenta de nómina, el pasado 24 me di cuenta que me faltaba dinero en mi cuenta y al sacar un resumén en el cajero para saber porque ya no tenia el monto que había dejado, había un retiro por concepto de disposición y al hablar para saber a que se referian, me dijieron que era por la deuda que tenia con ellos, les volvi a comentar que por un convenio con Muñoz y Asociados ya estaba cerrado ese asunto y me dijieron que no, que sigue pendiente y que se van a seguir cobrando por medio de mi cuenta de nómina hasta que liquide, no se que hacer porque no creo que sea correcto que se manejen así, desde que la empresa donde laboro me empieza a pagar por medio de Banamex, me dio desconfianza por lo anteriormente comentado pero antes del 23 todo estaba bien pero ahora sin mi autorización y con la mano en la cintura me van a estar quitando dinero, no es justo porque bien o mal hubo un convenio, que ellos no estan respetando, que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

que hacer si una empresa de cobranza no respeta un acuerdo y ahora el banco me esta cobrando Empty
MensajeTema: Re: que hacer si una empresa de cobranza no respeta un acuerdo y ahora el banco me esta cobrando   que hacer si una empresa de cobranza no respeta un acuerdo y ahora el banco me esta cobrando Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 10:52 am

Hola ROKS

Cuando un despacho te avala una Carta Convenio, esta actuando como Juez y Parte, lo importante era llamar al Banco y preguntar y efectivamente te están ofreciendo algún descuento para liquidar tu deuda, claro, sin mencionar que descuento te ofrecieron, anotar el nombre y puesto del personal del Banco.

Los despachos son muy mentirosos y con tal de ganarse una comisión, hacer ofertas falsas y uno sin saber cae redondito.

Es importante saber cuando debes, a quién debes y cuando fué tu último pago, para que recibas un apoyo de acuerdo a tu caso.

Debes acudir a las oficinas de la Condusef y levantar una queja contra este abuso del despacho.

Aún teniendo el convenio por escrito, si no esta avalado por el Banco, es difícil que se abone a cuenta del capitalm gneralmente lo toman como intereses.

Respecto al descuento en Banamex, es importante que hables con tu Jefe y que te depositen a otro Banco que no debes o que te paguen con cheque, el Banco te seguirá quitando parte de tu saldo para cobrarse y eso aunque es cobro a lo chino, si procede.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

que hacer si una empresa de cobranza no respeta un acuerdo y ahora el banco me esta cobrando Empty
MensajeTema: Re: que hacer si una empresa de cobranza no respeta un acuerdo y ahora el banco me esta cobrando   que hacer si una empresa de cobranza no respeta un acuerdo y ahora el banco me esta cobrando Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:56 pm

ROKS te dire si liquidaste mediante carta conveno bien elaborada y la verificaste con el banco antes de liquidar despues lo hicisste y no te quieren respetar tu pago, acude ante laconducef y denuncialos con los docuentos soporte que te entregaron tu carta conveio y la ficha de deposito.
Volver arriba Ir abajo
 
que hacer si una empresa de cobranza no respeta un acuerdo y ahora el banco me esta cobrando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando
» Negocie con el banco un descuento y ahora me esta cobrando de nuevo
» me eh atrasado en pagos y quiero llegar a un acuerdo pero me estan cobrando interesesss k puedo hacer¡¡¡¡
» PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: