¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cashbox no respeta acuerdo de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natalia Segura
Invitado
avatar



Cashbox no respeta acuerdo de pago  Empty
MensajeTema: Cashbox no respeta acuerdo de pago    Cashbox no respeta acuerdo de pago  Icon_minitimeVie Jul 16, 2021 5:01 pm

Por covid no pude pagar mi deuda con distintas apps y ya saben, la cobranza super molesta y agresiva, finalmente logre llegar a un acuerdo con ellos para pagar 3000 de casi 12000 que ya debía, pague exacyo a lo acordado en mayo, y como alnmes otra vez regreso la cobranza super agresiva, ya me canse de decir que ya pague con convenio pero me dicen que no, que el pago no se ve reflejado y que le haga como quiera, ya acudí con la condusef pero me dicen que ellos no las tienen reguladas y que no me pueden ayudar, entonces quiero saber que hago para que me respeten el convenio y dejen de molestar. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cashbox no respeta acuerdo de pago  Empty
MensajeTema: Re: Cashbox no respeta acuerdo de pago    Cashbox no respeta acuerdo de pago  Icon_minitimeVie Jul 16, 2021 5:53 pm

¿El convenio se celebró por medio de un convenio formal por escrito?
Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

Cashbox no respeta acuerdo de pago  Empty
MensajeTema: CASH BOX   Cashbox no respeta acuerdo de pago  Icon_minitimeVie Jul 16, 2021 6:34 pm

Natalia Segura escribió:
Por covid no pude pagar mi deuda con distintas apps y ya saben, la cobranza super molesta y agresiva, finalmente logre llegar a un acuerdo con ellos para pagar 3000 de casi 12000 que ya debía, pague exacyo a lo acordado en mayo, y como alnmes otra vez regreso la cobranza super agresiva, ya me canse de decir que ya pague con convenio pero me dicen que no, que el pago no se ve reflejado y que le haga como quiera, ya acudí con la condusef pero me dicen que ellos no las tienen reguladas y que no me pueden ayudar, entonces quiero saber que hago para que me respeten el convenio y dejen de molestar. Gracias.


Y COMO LE HICISTE PARA NEGOCIAR CON ELLOS... FUE DE SOLO DE CASH BOX O SUS FILIALES TAMBIEN?? ME PUEDES INDICAR!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Cashbox no respeta acuerdo de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banco no respeta acuerdo de pago
» AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!!
» Auxilio, negocie deuda con Sertec y no respeta el acuerdo.
» Bancomer no respeta acuerdo y vendió mi cuenta a Tierras del Silencio
» que hacer si una empresa de cobranza no respeta un acuerdo y ahora el banco me esta cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: