¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!!   AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 8:47 pm

Hola,

Analizando tus post anteriores, todos tienen respuesta. 

¿Ya iniciaste tu trámite de afiliación? Podemos ayudarte de forma mucho más efectiva si te estamos representando legalmente, pues tus deudas son muy elevadas.

De momento, parecen ser solo amenazas para presionarte, pero no olvidemos que tu deudas son elevadas y hay alto riesgo, lo ideal es que estés protegida.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!!   AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 12:51 pm

Puedo ayudarte con tu trámite. Manda correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!!   AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 1:27 pm

¿Ya te afiliaste con nosotros?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
likin
Informado
Informado
likin


Nivel : Afiliado
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 42

AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!!   AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! Icon_minitimeVie Sep 28, 2018 1:20 pm

como va tu caso? has podido solucionar algo?
Volver arriba Ir abajo
Sapito
Invitado
avatar



AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! Empty
MensajeTema: Banorte no me respeta el acuerdo de pago   AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! Icon_minitimeVie Sep 28, 2018 1:43 pm

Yo tengo un problema igual con Banorte, luego de varios meses de no poderles pagar finalmente me ofrecieron un descuento atractivo y me mandaron carta convenio, llame al banco y me dijeron que el despacho estaba autorizado asi que supuse que todo estaba en orden asi que fui y pague, después reporte el pago cn el despacho y dejaron de molestar asi que supuse que ya no había problema, pero hace como un mes comenzaron las llamadas otra vez de que sigo debiendo baba ya llame mil veces al despacho y ellos me dicen que es con el banco y los del banco dicen que el despacho no informo nada del descuento y que es con ellos con quien lo debo arreglar, ya fui a Condusef (que por cierto no sirven para nada) y solo me dijeron que hable con el banco!!!!! angry!!! me super urge salir de este problema porque necesito un credito para un negocio y nadie me lo da solo por esta deuda, que hago o con quien me dirijo para ya solucionar este problema????
Volver arriba Ir abajo
likin
Informado
Informado
likin


Nivel : Afiliado
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 42

AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!!   AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! Icon_minitimeVie Sep 28, 2018 1:47 pm

Sapito escribió:
Yo tengo un problema igual con Banorte, luego de varios meses de no poderles pagar finalmente me ofrecieron un descuento atractivo y me mandaron carta convenio, llame al banco y me dijeron que el despacho estaba autorizado asi que supuse que todo estaba en orden asi que fui y pague, después reporte el pago cn el despacho y dejaron de molestar asi que supuse que ya no había problema, pero hace como un mes comenzaron las llamadas otra vez de que sigo debiendo baba ya llame mil veces al despacho y ellos me dicen que es con el banco y los del banco dicen que el despacho no informo nada del descuento y que es con ellos con quien lo debo arreglar, ya fui a Condusef (que por cierto no sirven para nada) y solo me dijeron que hable con el banco!!!!! angry!!! me super urge salir de este problema porque necesito un credito para un negocio y nadie me lo da solo por esta deuda, que hago o con quien me dirijo para ya solucionar este problema????


lo mas seguro es que la "carta convenio" que te mandaron no era buena y solo era para cubrir cierta cantidad y no liquidar, a mi en este momento me estan ofreciendo una quita del 50%, tengo apenas 3 meses de mora, pero no me quieren mandar carta convenio, quieren que vaya y pague y segun ellos ya se me respeta el descuento y no debo nada, pero gracias a este foro pude saber a tiempo que dichas cartas deben de tener ciertos datos para que sean validas, estoy en el proceso de afiliarme a DDD para que me ayuden a liquidar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!!   AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! Icon_minitimeVie Sep 28, 2018 4:45 pm

Lo que te comenta Likin es correcto, seguramente solo te engañaron con un descuento falso para sacarte un pago. De cualquier forma, manda tu carta convenio a: contacto@dddmx.org para revisarla y ver si es posible hacer algo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo mi tarjeta de crédito Banorte y necesito ayuda
» Ayuda recibí correo de Banorte
» DUEDA CON BANORTE AYUDA ME ENVIARON ESTE CORREO
» DUEDA CON BANORTE AYUDA ME ENVIARON ESTE CORREO
» DUEDA CON BANORTE AYUDA ME ENVIARON ESTE CORREO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: