¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abaco no quiere pagar adeudo

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose alberto benitez
Invitado
avatar



Abaco no quiere pagar adeudo Empty
MensajeTema: Abaco no quiere pagar adeudo   Abaco no quiere pagar adeudo Icon_minitimeDom Dic 16, 2018 11:59 pm

Buenas. Mi casobew q adquiri un vehiculo con la empresa abaco abastecedora de coches llevo 3 meses con el vehiculo pero tengo un problema. No lo he podido emplacar por q cuando fui hacienda del estado a querer emplacar. Di todos mis datos y papeles q me dio la financiera todo iva bien pero en hacienda me dijeron q habia un problema por q el vehiculo ew 2017 lo saque seminuevo pero el problema era q no podian darme mis placas ni mi tarjeta de circulacion por q el carro tenia 3 propietarios osea ya habia sido de 2 mas antes q yo de un fulano q lo saco de agencia ewe fulano se lo vendio a autos rivera. Y autos rivera se lo vendio a abaco y abaco ami el rollo es q solo cedieron los derechos pero nadie lo fue a ragistrar en hacienda y ahora q quiero emplacar me dice hacienda sabew q aca solo te podremos entregar placas y tarjeta cubriendo los pagos anteriores de cambios de propietarios por ellos no lo hicieron y el problema ew q son 10mil pesos q me ewta cobrando hacienda. Ellos me dijeron q hablara con la financiera q me vendio el auto y fue lo q hise pero ellos no se quieren hacer responsables yo he cumplido con mis pagos puntual hasta la fecha y eso sin poderlo sacar por q el permiso q me dieron ya caduco y puew si me ve transito pues me va amultar o si me llega apasar algo el seguro nobquerra rewponder y la financiera dise q no q ellos no tienen nada q ver ahi y pues. Ese ew el rollo mendijeron q fuera ala profeco y ewo hare solo q vi este anuncio y pues les expongo el caso. Ojala alguien me de una respuesta y lo malo es q en la financiera ya ni me contestan mis mensajes y la verdad ya estoy algo enfadado q ya no quiero el vehiculo si asi me estan rewpondiendo no quiero seguir incluso lew dije q me cambiaran el auto auno q no tenga deudas y no me dan rewpuewta pues los 10mil no lo pienso pagar yo espero alguien me de una rewpuewta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Abaco no quiere pagar adeudo Empty
MensajeTema: Re: Abaco no quiere pagar adeudo   Abaco no quiere pagar adeudo Icon_minitimeLun Dic 17, 2018 4:07 am

En este caso habría que ver, si la financiera es regulada por Condusef, el reclamo se haría ante ellos. Pero hazlo ya. No pierdas más tiempo/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Abaco no quiere pagar adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI EMPRESA NO QUIERE PAGAR MI NOMINA EN OTRO BANCO (CON EL QUE TENGO ADEUDO)
» Adeudo abaco
» Adeudo con ÁBACO R FACIL
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» Me separé de mi esposo y no me quiere ayudar a pagar la deuda que contraje para pagar sus gastos médicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: