Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ayuda con Carta Convenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ArTurok
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: ayuda con Carta Convenio   Jue Dic 13, 2018 5:27 pm

Buenas tardes tengo una deuda original de 79 k con tarjeta de crédito Bancomer eso hace ya 6 años aproximadamente, cheque mi buró y mi cuenta con el citado banco aparece como cerrada a eliminarse en el año 2021 sin embargo pasó a la deuda a ZENDERE BBVA y a la fecha con una deuda de 190 k, hable con estas personas y me ofrecen pagar 20 k para dejarme como pagado con quita, si fueran tan amables de apoyarme con la verificación del convenio se los agradecería mucho.
Archivos
carta convenio zendere.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(53 KB) Descargado 2 veces
ArTurok
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ayuda con Carta Convenio   Jue Dic 13, 2018 5:54 pm

Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: ayuda con Carta Convenio   Jue Dic 13, 2018 7:43 pm

Faltaría que indiquen de cuánto sería el porcentaje del descuento, tampoco están los datos de contacto del responsable. Llama y di que te ofrecen un convenio, sin que tú les digas de cuánto es, ellos te lo deben informar, junto con la fecha del pago. Si coincide, ya solo que agreguen lo que falta en la carta y así tendrás al rededor de un 80% de posibilidades de que todo salga bien.

OJO: el que les pagues a ellos (lo cual es lo ideal para evitar problemas legales en el futuro), no eliminará el registro negativo de banco el cual se eliminará hasta la fecha estipulada en el buró de crédito.
ArTurok
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ayuda con Carta Convenio   Vie Dic 14, 2018 8:12 am

@Asesor Robles escribió:
Faltaría que indiquen de cuánto sería el porcentaje del descuento, tampoco están los datos de contacto del responsable. Llama y di que te ofrecen un convenio, sin que tú les digas de cuánto es, ellos te lo deben informar, junto con la fecha del pago. Si coincide, ya solo que agreguen lo que falta en la carta y así tendrás al rededor de un 80% de posibilidades de que todo salga bien.

OJO: el que les pagues a ellos (lo cual es lo ideal para evitar problemas legales en el futuro), no eliminará el registro negativo de banco el cual se eliminará hasta la fecha estipulada en el buró de crédito.

muchas gracias, así lo haré y les comentare en que resulto todo este proceso.
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ayuda con Carta Convenio   Vie Dic 14, 2018 9:10 am

Perfecto. Seguiremos al pendiente.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
juan carlos ramirez macho
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: ayuda con Carta Convenio   Lun Ene 07, 2019 10:12 am

hola buenos dias, el dia vienes se comunicaron con migo, acerca del adeudo que tengo con mi tarjeta ternminacion 7294. me dienron esta pagina para bajar mi carta convenio para pagar al banco el dia de hoy ya me dieron mi folio, pero esta pagina esta muy enredada.
Jesus Cansigno
Novato
Novato

Soy de : Oaxaca

MensajeTema: Apoyo carta finiquito    Lun Ene 07, 2019 10:25 am

Buenos días, tenía una deuda con Bbva y al querer pagar me dijeron que la deuda ha estaba cerrada con ellos y que tenía que contactar a una casa de cobranza. Los contacté y efectué el pago sin quita, pague todo completo como marcaba el buró de crédito. El pago lo hice en octubre del 2018 y la casa de cobranza no me ha enviado la carta finiquitó aún. Que puedo hacer en ese caso para que me la envíen??
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ayuda con Carta Convenio   Lun Ene 07, 2019 11:42 am

¿la deuda sigue apareciendo reportada en el Buró de crédito?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jesus Cansigno
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ayuda con Carta Convenio   Lun Ene 07, 2019 1:06 pm

En mi reporte del buró aparece en ceros pero con tacha roja aún y en el buró de crédito me dicen que la casa de cobranza necesita hacer la modificación a “cuenta al corriente”.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ayuda con Carta Convenio   Lun Ene 07, 2019 1:54 pm

¿Y ellos que te dicen?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jesus Cansigno
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ayuda con Carta Convenio   Lun Ene 07, 2019 1:55 pm

Los de cobranza me dicen que la carta finiquito aún no se las entregan a ellos para enviármela. La cual ya va para tres meses y aún no me la hacen llegar.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ayuda con Carta Convenio   Lun Ene 07, 2019 2:29 pm

Seguro jamás te llegará. Lo más probable es que te hayan engañado.

Jesus Cansigno
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ayuda con Carta Convenio   Lun Ene 07, 2019 2:30 pm

En ese caso que puedo hacer? Alguna instancia para reclamar o emitir alguna queja?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ayuda con Carta Convenio   Lun Ene 07, 2019 4:43 pm

Condusef, pero si la carta no está bien elaborada, no hay muchas posibilidades de éxito.

ayuda con Carta Convenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.