¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con carta convenio??

Ir abajo 
+2
Asesor DDD
JOSHUAITZEL
6 participantes
AutorMensaje
JOSHUAITZEL
Avanzado
Avanzado
JOSHUAITZEL


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 88

ayuda con carta convenio?? Empty
MensajeTema: ayuda con carta convenio??   ayuda con carta convenio?? Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 5:54 pm

espero y me puedan audar con esta carta, la acabo de recibir
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ayuda con carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio??   ayuda con carta convenio?? Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 9:12 pm

La carta estå mal elaborada. ¿Ya llamaste a nuestras oficinas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOSHUAITZEL
Avanzado
Avanzado
JOSHUAITZEL


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 88

ayuda con carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio??   ayuda con carta convenio?? Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 7:56 am

lo hize el dia de ayer, pero creo no las hubo porque no recibi respuesta, y si me pueden ayudar con la negociacion de esta ya que por ser de monto muy pequeño me recomendaron no afiliarla
Volver arriba Ir abajo
JOSHUAITZEL
Avanzado
Avanzado
JOSHUAITZEL


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 88

ayuda con carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio??   ayuda con carta convenio?? Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 11:45 am

me pueden decir, que esta mal de mi carta y asi poder pedir que me modifiquen ya que he estado intentando en llamar pero me suena ocupado el dia de ayer hi hi hi hi
Volver arriba Ir abajo
Poblanito
Medio
Medio
Poblanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

ayuda con carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio??   ayuda con carta convenio?? Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 12:17 pm

esta algo enredada te faltan estos datos creo:
Montos: Cantidades, tanto la cantidad adeudada, como el monto a pagar, escritas con número y letra.

Liquidación de la deuda: Señalar de forma clara, que con el pago único de la cantidad acordada, en la fecha señalada se liquidará en su totalidad la deuda expuesta en la carta convenio.

Carta finiquito: Señalar el tiempo de entrega de la carta finiquito, así como la dirección de correo electrónico y los teléfonos del acreedor a donde esta será solicitada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ayuda con carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio??   ayuda con carta convenio?? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 12:34 am

Hola.

Poblanito , un enorme favor: deja las asesorías para el STAFF.

JOSHUAITZEL, dame tu número de contrato para pedir que un asesor te apoye con tu negociación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Defensa Del Deudor el Sáb Nov 22, 2014 11:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JOSHUAITZEL
Avanzado
Avanzado
JOSHUAITZEL


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 88

ayuda con carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio??   ayuda con carta convenio?? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 11:55 am

mi numero de contarto es el 80783, y no entende eso de ponla otro... Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Navarrete
Informado
Informado
Alejandro Navarrete


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

ayuda con carta convenio?? Empty
MensajeTema: Posible negociación    ayuda con carta convenio?? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 12:23 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Poblanito , un enorme favor: deja las asesorías para el STAFF.

JOSHUAITZEL, dame tu número de contrato para pedir que un asesor te apoye con tu negociación.

Estimado Joshuaitzel le envío el siguiente enlace.
EL ABC DE LA NEGOCIACION

https://www.defensadeldeudor.org/t43391-importante-el-a-b-c-de-la-negociacion#251300

Agradeciendo su confianza, para cualquier duda, comentario o aclaración, nuestros números telefónicos (0155) 5594-5491 5594-5514 5519-3818 (01800) 839-0303 con 7 líneas fax 9116-5137 quedamos a sus órdenes atte. Defensa Del Deudor, atención personal ext.32 Alejandro Navarrete
Volver arriba Ir abajo
JOSHUAITZEL
Avanzado
Avanzado
JOSHUAITZEL


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 88

ayuda con carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio??   ayuda con carta convenio?? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 12:59 pm

muchas gracias por el enlace, ya lo he leido y claro que ahora si no hago ningun pago si no hay nada por escrito pero ya no aganto ahora el acoso del despacho nuevamente ya qe dese que me comunique con ellos para negociar no paran las llamadas de nuevo, y otra duda ya meti mi solicitud y envie ayer lo que me pidieron al area de negociaciones pero ya no tuve respuesta, y ahora ya con la solicitud que puedo decirles a los cobradores molestos
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Navarrete
Informado
Informado
Alejandro Navarrete


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

ayuda con carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio??   ayuda con carta convenio?? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 1:32 pm

JOSHUAITZEL escribió:
muchas gracias por el enlace, ya lo he leido y claro que ahora si no hago ningun pago si no hay nada por escrito pero ya no aganto ahora el acoso del despacho nuevamente ya qe dese que me comunique con ellos para negociar no paran las llamadas de nuevo, y otra duda ya meti mi solicitud y envie ayer lo que me pidieron al area de negociaciones pero ya no tuve respuesta, y ahora ya con la solicitud que puedo decirles a los cobradores molestos

Le sugerimos contestarles una vez cada quince o veinte días, haciéndoles saber que usted no niega la deuda y el pago de esta que, usted está ahorrando para la liquidación de esta y en cuanto usted tenga lo suficiente, se comunicara con ellos, para saldar dicha deuda y les cuelga, no les dé tiempos ni formas de pago, no se comprometa, no de razones ni explicación alguna.
Tendrá que llamar a la área de negociaciones para que le asignen a un experto para la solución a su problema atte. Alejandro Navarrete.

Volver arriba Ir abajo
jaimes
Novato
Novato
jaimes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

ayuda con carta convenio?? Empty
MensajeTema: carta convenio es falsa o veridica   ayuda con carta convenio?? Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 1:56 pm

por favor esta bien esta crata convenio me llego el dia de hoy por favor lo mas pronto posible gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda con carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio??   ayuda con carta convenio?? Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 4:53 pm

jaimes

No veo la carta.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con carta convenio??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» Ayuda carta convenio, carta adjunta.
» AYUDA CON CARTA CONVENIO
» Ayuda Carta Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: