¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer¡¡ me puse de nerviosss

Ir abajo 
+5
ESTRELLA
Mary
Wero
.Net
betina
9 participantes
AutorMensaje
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Empty
MensajeTema: Bancomer¡¡ me puse de nerviosss   Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:33 am

Hola,,, fijense me puse muy nerviosa hoy cuando me hablaron de Bancomer primero un tal Eberto Gomez, empezo habloteando que la persona que le contesto en otra oficina estaba molesto y le digo pues claro ya les dieron el número y siguen hablando a donde no estoy; el caso es que el inútil no me dejaba hablar y le dije que así no se podía y colgué.... en menos de un minuto habló otro un antonio Mendez, que empezó más decente y poco a poco alzaba su tono así que lo alzé mas y le dije escucheme usted a mi primero y luego con gusto lo dejo hablar y dije que sabia mis derechos y obligaciones y que como podrán escuchar en sus llamadas grabadas jamás me he negado a pagar y que el fulano anterior era un grosero cuando terminé le dije ahora si puede usted hablar y que dice pues si conoce su obligación sabrá que tiene que pagar y ya este es el tercer mes y bla bla bla asenté la bocina y cuando consideré que ya habia terminado la agarre nuevamente y escuché que decía que esperaban mi pago mañana; a mi me dió flojera así que ni volví a decir nada solo me dijo eso y que se disculpaban si alguien ahí había sido grosero y que pasará buenos días...... que odiososs es la primera vez que me tocan personas así de groserass y me puse muy muy nerviosa a pesar de que ya he leído mucho en este forooo,,estos me dijero que eran del banco de Grupo financiero Bancomer.... :ohoh:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Empty
MensajeTema: Re: Bancomer¡¡ me puse de nerviosss   Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:41 am

AMIGA ES NORMAL PONERNOS ASI, NO ES FACIL MANEJAR UNA SITUACION DE ESAS Y MENOS SIENDO TAN GROSERAS LAS PERSONAS, PERO YA VERAS QUE POCO A POCO MIENTRAS MAS INFORMADA ESTES MEJOR SERA TU ATENCION A ESTAS LLAMADAS Y PODRAS PONERLOS EN SU SITIO SIN SIQUIERA ELEVAR LA VOZ Y DEFENDIENDO TUS DERECHOS TAL CUAL HICISTE Y CON MAS ARGUMENTOS.

ANIMO NO ESTAS SOLA INFORMATE QUE ES LO MEJOR EN ESTOS CASOS.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Empty
MensajeTema: Re: Bancomer¡¡ me puse de nerviosss   Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:56 am

Estoy de acuerdo con Artur, que entre mas leas o te informes podrás atender de mejor manera estas llamadas (entendiendose que tendremos mas seguridad, y conocimiento del tema, etc).
Yo agregaría lo siguiente, tendrán que pasar algunas llamadas así, para que también tengamos agallas para callar a este tipo de personas y ponerlos en su lugar, obviamente con fundamentos de todo el conocimiento que en este lugar hemos ido adquiriendo.
Pero creo que es importante que aprendamos a reclamar nuestros derechos básicos, y uno de ellos es que no nos griten por teléfono, o no obliguen a hablar de algo que no queremos hacer. Te dejo este enlace para que lo puedas escuchar y veas como manejar a este tipo de situaciones, y que nuestro derecho también es tranquilizar a la gente de los despachos.

theinge77 vs sertec, NO PUEDE SERTEC HACER NADA CONTRA NINGUNO DE NOSOTROS!!
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Empty
MensajeTema: Re: Bancomer¡¡ me puse de nerviosss   Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:13 am

CONSERVA LA CALMA, AGUANTA Y ARMATE DE PACIENCIA, MIRA POR ACA EN EL FORO DICEN QUE LA GROSERIA DE LOS COBRADORES VA EN PROPORCION A SU INCAPACIDAD PARA COBRAR (Y PODER COMISIONARLE AL BANCO), NO PIERDAS LOS ESTRIBOS NO TE PONGAS A SU NIVEL, LES FRUSTRA QUEDARSE SIN SU COMISIÓN.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Empty
MensajeTema: Re: Bancomer¡¡ me puse de nerviosss   Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:34 am

Hola betina : mira, es totalmente normal que , por más que uno diga NO me voy a alterar, de vez en cuando te lleguen al hígado y te molestes por algo que te digan y más si son tan prepotentes y groseros como algunos despachos llegan a ser.

Procura respirar profundo antes de contestar, mentalizarte con que te va a valer lo que te digan, y adelante con la frente en alto al contestar porque somos deudores no delincuentes.

Y si te llegan a dar al hígado por el coraje, una vez que cuelgues procura relajarte de tu forma favorita, no sé, tal vez leyendo un poema, un buen libro, tomándote un refresquito o lo que más te relaje a ti.

Saludos y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Empty
MensajeTema: Re: Bancomer¡¡ me puse de nerviosss   Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:52 am

Graciass por todo¡¡¡¡ trataré de conservar la calma y estos me dijeron que son de Bancomer al parecer no me han pasado con un despacho de cobranza.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Empty
MensajeTema: Re: Bancomer¡¡ me puse de nerviosss   Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:55 am

Hola betina.. Te vas a topar con todo, gente educada y grosera.
Si se te ponen al brinco y a alzarte la voz tienes todo el derecho de colgarles, ellos no entienden y no gastes saliva. Si en cambio te llama un cobrador educado obvio que a este si les expondras tu situación tranquila y sobre todo diles que no te niegas a pagar, pero que por el momento no puedes. También te digo que Bancomer es de los que otorga mas descuentos. Tampoco tienes necesidad de contestar todas las llamadas, con una que contestes a la semana es mas que suficiente.
saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Empty
MensajeTema: Re: Bancomer¡¡ me puse de nerviosss   Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:36 am

Hola betina

Pues para haberte puesto nerviosa respondiste muy bien, como dicen muchos con el tiempo aprenderas a lidiar con estas personas sin necesidad de alterarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Empty
MensajeTema: Re: Bancomer¡¡ me puse de nerviosss   Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:39 am

betina cuando iniciamos con lo de las deudas todos estábamos nervioso y hasta miedo teníamos y la verdad con el tiempo se nos a ido quitando, un ejemplo de esto son nuestras compañeras que han posteado sus grabaciones , escucha las y te tranquilizaras, saludos
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Empty
MensajeTema: Re: Bancomer¡¡ me puse de nerviosss   Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:53 am

Gracias, ahorita respondí una ya mas tranquila, una tal Mayra Lara de departamento de RECOBROS de Banco Sanantader, de veras que hasta el cansancio te preguntan cual es el motivo le dije que no tengo la solvencia en estos momentos para efectuar el pago y me dijo que no es muy CONVINCENTE mi motivo y que me pasarian a una agencia juridica, jeje y luego se puso a jugar con el teclado nose si haciendome creer que estaba escribiendo en finn.. esta vez bien tranquila estuve,,, de nuevo GRACIASSS A TODOSS
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Empty
MensajeTema: Re: Bancomer¡¡ me puse de nerviosss   Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:29 pm

Betina como dicen los compañeros antes de informarnos los malditos de los bancos nos hacían como sus chanclas viejas, imagínate a mí un día me llamó una maldita de bancomer diciéndome que estaba afuera de la casa de mis papás, hasta la dirección me dió la vieja maldita diciéndome que o les depositaba antes de las 4 o iban a entrar a embargarme, antes de conocer el foro, por supuesto que me dieron muchos nervios y tontamente accedí, creo que hasta tomé dinero que no era mío para ir a hacer el depósito y por supuesto que había hablado con mi papá y me dijo que si habían estado hablando amenazando que iban a tales horas y demás, puros cuentos nunca fueron y sólo era para sacar un depósito, así que toma valor y tranquilidad para contestar y no te dejes intimidar, y como la mía encontrarás miles de historias, no me digas a mí con uno de wallmart cada minuto me llamaba bien grosero y le colgaba y así estuvimos hasta que se cansó o lo cambiaron en fín, tú tranquila y verás que pronto saldrás de todo esto. Nos seguimos leyendo en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Empty
MensajeTema: Re: Bancomer¡¡ me puse de nerviosss   Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:38 pm

Cuando preguntan sobre la solvencia economica hay una trampa tras bambalinas, ¿quieren que UNO MISMO se declare legalmente insolvente? Porque? Porque asi les da pie a ellos a estupidamente regañarnos y amenazarnos con que estamos cometiendo FRAUDE al ponernos en insolvencia intencionada. Cosa mas falsa y tonta de parte de los cobrones pero asi actuan estos seres.

Diganles que no tenemos por el momento dinero, eso es todo pero no les den oportunidad a caer en su jueguito absurdo de palabrejas y terminos leguleyos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Empty
MensajeTema: Re: Bancomer¡¡ me puse de nerviosss   Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:45 pm

betina con el tiempo se te quitaran los nervios y nunca les niegues la deuda y hay palabras que no conviene utilizar como insolvencia, mejor dile que cuando tengas tu, les pagas, que por el momento tu situación económica no te ayuda pero que harás todo lo que este de tu parte para pagar
lee este link
https://www.defensadeldeudor.org/-f37/un-raun-con-munos-y-asociadosahora-fue-bancomer-t7536.htm
Volver arriba Ir abajo
valentegac
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Empty
MensajeTema: Re: Bancomer¡¡ me puse de nerviosss   Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:22 pm

pues asi es betina.... esto de lidiar con los despachos es como cualquier cosa en la vida... se va agarrando experiencia en que decir, en que momento colgarles mejor, pero el nivel de paciencia que tenemos cada uno de nosotros es difente... ojala THEINGE nos pudiera pasar algo de la de el... jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Empty
MensajeTema: Re: Bancomer¡¡ me puse de nerviosss   Bancomer¡¡ me puse de nerviosss Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:31 pm

Hola betina:

No te preocupes es normal ponerse nerviso pero esta bien como les contestaste es poco a poco pero debes de tener tu misma postura de debo pero te voy a pagar ya que no niego mi adeudo ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor:26523899
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer¡¡ me puse de nerviosss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CFE ME COBRA DIABLITO QUE NO PUSE
» ya no me alcanza para pagar mis tc
» LE COBRARON A UN VECINO MI DEUDA QUE NO PUSE EN MIS REFERENCIAS
» LLAMAN A LAS PERSONAS QUE PUSE COMO REFERENCIA
» Ya me puse al corriente pero sigo en área legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: