¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLAMAN A LAS PERSONAS QUE PUSE COMO REFERENCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lachata
Medio
Medio
lachata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

LLAMAN A LAS PERSONAS QUE PUSE COMO REFERENCIA Empty
MensajeTema: LLAMAN A LAS PERSONAS QUE PUSE COMO REFERENCIA   LLAMAN A LAS PERSONAS QUE PUSE COMO REFERENCIA Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:31 am

HOLA BUEN DIA; EL DIA DE AYER ME LOCALIZO UNA DE LAS PERSONAS QUE PUSE COMO REFERENCIA Y LE DIJERON QUE SI YO NO PAGO SE LO VAN A COBRAR A EL QUE HAGO PUES ESTA PERSONA ME HABLO MUY MOLESTA ESTOY MUUY PREOCUPADA, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

LLAMAN A LAS PERSONAS QUE PUSE COMO REFERENCIA Empty
MensajeTema: Re: LLAMAN A LAS PERSONAS QUE PUSE COMO REFERENCIA   LLAMAN A LAS PERSONAS QUE PUSE COMO REFERENCIA Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:36 am

lachata:

Es imposible que le cobren a ella tu adeudo, puesto que es tu referencia más no tu aval, que quiere decir esto, una referencia es solo para que el banco u otra institución corrobore datos de tu persona o donde vives o trabajas, o si realmente existes, pero un aval es tu obligado solidario alguien que adquiere los mismos derechos y obligaciones que tú, pero jamás una referencia, eso lo hacen como forma de presión hacia tu persona y para que al no aguantar la presión y molestia de tu referencia pues salgas corriendo a pagarles.

Habla con tu referencia y explícale la situación y dile que ni te conoce para que ya no la molesten.

Cualquier cosa estamos para servirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lachata
Medio
Medio
lachata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

LLAMAN A LAS PERSONAS QUE PUSE COMO REFERENCIA Empty
MensajeTema: Re: LLAMAN A LAS PERSONAS QUE PUSE COMO REFERENCIA   LLAMAN A LAS PERSONAS QUE PUSE COMO REFERENCIA Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:26 am

GRACIAS POR SIEMPRE RESOLVER MIS DUDAS DIOS LOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES
Volver arriba Ir abajo
 
LLAMAN A LAS PERSONAS QUE PUSE COMO REFERENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debe 1 Millón de Pesos
» me llaman para buscar personas a las que no conozco
» Personas de Telcel me llaman por telefono y yo no soy el deudor!!
» Don Angustias... (puse su post como tema nuevo)
» PUED EMBARGAR UNA CASA QUE NO ES MIA SI SOLO LA PUSE COMO COMPROBANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: