¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LE COBRARON A UN VECINO MI DEUDA QUE NO PUSE EN MIS REFERENCIAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pame
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

LE COBRARON A UN VECINO MI DEUDA QUE NO PUSE EN MIS REFERENCIAS Empty
MensajeTema: LE COBRARON A UN VECINO MI DEUDA QUE NO PUSE EN MIS REFERENCIAS   LE COBRARON A UN VECINO MI DEUDA QUE NO PUSE EN MIS REFERENCIAS Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:07 pm

angry!!! Tengo una deuda en una tienda departamental hace unos mese me atrase con los pago y resulta que como no me localizaron no sé cómo pero le llamaron a un vecino que yo nunca pase su teléfono para referencia es mas yo ni siquiera lo conocía cuando tome este crédito, que puedo hacer porque la verdad me dio muchísima pena cuando mi vecino me comento, le pregunte si el tenia crédito en esta tienda y me dice que no, lo único que creo pudieron hacer es que mi teléfono y el de mi vecino cambia en los últimos dos números pienso que probablemente así lo tomaron, llame a las oficinas de esta tienda y resulta que dicen que yo lo puse como mi teléfono en el contrato háganme favor, les pedí una copia y me dicen que es información confidencial que no me lo pueden dar.
Volver arriba Ir abajo
danielvlf
Avanzado
Avanzado
danielvlf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

LE COBRARON A UN VECINO MI DEUDA QUE NO PUSE EN MIS REFERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: LE COBRARON A UN VECINO MI DEUDA QUE NO PUSE EN MIS REFERENCIAS   LE COBRARON A UN VECINO MI DEUDA QUE NO PUSE EN MIS REFERENCIAS Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:20 pm

Los despachos de cobranza utilizan muchas mentiras, acerca de que tu les diste el numero no es cierto eso te dicen porque como ya tiene mucho tiempo que hiciste una solicitud de credito a veces se nos olvida que datos habiamos puesto, solo marcaron el numero para ver si funcionaba su tactica y si les funciono, dile a tu vecino tu situación y que si vuelven a llamar simplemente que diga que no te conoce y que los va a denunciar por acoso, tambien avisa a tus referencias porque les van a llamar para decir que debes y todo lo que demas se les ocurra.

Cuidate.

Hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

LE COBRARON A UN VECINO MI DEUDA QUE NO PUSE EN MIS REFERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: LE COBRARON A UN VECINO MI DEUDA QUE NO PUSE EN MIS REFERENCIAS   LE COBRARON A UN VECINO MI DEUDA QUE NO PUSE EN MIS REFERENCIAS Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:35 pm

Siempre van a encontrar la manera de incomodarnos para que cedamos a sus formas de cobrarnos, pero recuerda que la comunicación es muy importante, y si mucha razon tienen los compañeros que le digas a tu vecino que mencione que no te conoce porque si hace lo contrario no lo dejarán de moelstar...
Volver arriba Ir abajo
pame
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

LE COBRARON A UN VECINO MI DEUDA QUE NO PUSE EN MIS REFERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: LE COBRARON A UN VECINO MI DEUDA QUE NO PUSE EN MIS REFERENCIAS   LE COBRARON A UN VECINO MI DEUDA QUE NO PUSE EN MIS REFERENCIAS Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:37 pm

OK GRACIAS POR EL CONSEJO..
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

LE COBRARON A UN VECINO MI DEUDA QUE NO PUSE EN MIS REFERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: LE COBRARON A UN VECINO MI DEUDA QUE NO PUSE EN MIS REFERENCIAS   LE COBRARON A UN VECINO MI DEUDA QUE NO PUSE EN MIS REFERENCIAS Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:55 pm

Desgraciadamente no hay forma de protegerte en este caso.
Hay te van los concejos.
1.-No pagues nada ni agarres reestructuras solo espera a que la casa de cobranza te ofrezca un buen descuento. Cualquier cosa mándame un mail y te asesoro.
Volver arriba Ir abajo
 
LE COBRARON A UN VECINO MI DEUDA QUE NO PUSE EN MIS REFERENCIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a un vecino
» me cobraron una deuda que no es mia
» deuda con hsbc y se cobraron a lo chino
» se cobraron de mi nomina una deuda de una tarjeta de credito
» problemas con el vecino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: