¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con el vecino

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jaimer
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 22

problemas con el vecino Empty
MensajeTema: problemas con el vecino   problemas con el vecino Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:02 pm

Ben dia para todos:

sobre el tema que el vecino que le pegaron un documento de el despacho de amenazas y amenazas el vecno (capitan) demando a estas personas a este despacho y el juez pues si los reprimio drasticamente ya qu eel juez manifesto que el trabajo 20 años cobrando carteras vencidas y resulta que una de las poersonas que fuerona al m.p le comunico al juez que los corrieron de la ciudad de guadalajara y por eso estan aqui ne veracruz yo ya no he tenido inguna dificultas siempre anduble de arriba para abajo con el capitan manifestandole yo al juez que era yo el deudor y qu ele capitan no tena nada que ver en el asunto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problemas con el vecino Empty
MensajeTema: Re: problemas con el vecino   problemas con el vecino Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:07 pm

Hola jaimer

Esta algo confusa de a qine reprimio y a quien corrio de guadalajara. podrias aclararlo porque podria interprestarse diferente a lo que realmente sucedio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jaimer
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 22

problemas con el vecino Empty
MensajeTema: Re: problemas con el vecino   problemas con el vecino Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:32 pm

CORRIERON DE GUADALAJARA A LOS LIC. DEL DESPACHO ESTE DE TEMORIES Y TEMORES Y FUERNO REPRIMIDOS LOS QUE SE PRESENTARON DEL DICHO DESPACHO CON NOSOTROS (EL VECINO Y TU SERVIDOR) CEROPROBLEMAS ASI EN EL M.P. COMO CON EL JUEZ SE PRIMERA INSTANCIA
Volver arriba Ir abajo
jaimer
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 22

problemas con el vecino Empty
MensajeTema: Re: problemas con el vecino   problemas con el vecino Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:44 am

MUCHAS GRACIAS POR EL CORREO ESTOY AL TANTO DE TODO.

SOBRE LO EXPUESTO CON EL VECINO Y EL DESPACHO DE TEMORES Y TEMOSRES YA NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA AGRADESCO HELP POR TU ATENCION.

UN CORDIAL SALUDO: JAIME_R
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

problemas con el vecino Empty
MensajeTema: Re: problemas con el vecino   problemas con el vecino Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 12:05 pm

jaimer que bien que se resolvio favorablemente este asunto sobre la violacion del secreto bancario y todo lo que resulte, para que los despachos de cobranza se den cuenta que existen deudores informados y que nosotros no mentimos al momento de querer hacer las cosas. saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

problemas con el vecino Empty
MensajeTema: Re: problemas con el vecino   problemas con el vecino Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 6:28 pm

Que bien!!! Estoy para ayudarte. :bien:
Volver arriba Ir abajo
jaimer
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 22

problemas con el vecino Empty
MensajeTema: Re: problemas con el vecino   problemas con el vecino Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 6:32 pm

Todo bien muchas gracias y gracias por estar al tanto.


Jaime_R.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problemas con el vecino Empty
MensajeTema: Re: problemas con el vecino   problemas con el vecino Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:06 pm

Exacto! Felicitaciones!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con el vecino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a un vecino
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» SI VES LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR
» DESPACHO ENTREGA CARTA CON MIS DATOS A VECINO
» LE COBRARON A UN VECINO MI DEUDA QUE NO PUSE EN MIS REFERENCIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: