¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con hsbc y se cobraron a lo chino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandro alonso
Novato
Novato
alejandro alonso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con hsbc y se cobraron a lo chino Empty
MensajeTema: deuda con hsbc y se cobraron a lo chino   deuda con hsbc y se cobraron a lo chino Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 2:02 pm

hola buenas tardes le comento tengo una deuda por tdc con hsbc por 100,00.00 pesos.
En hsbc tenina cuenta de ahorro. dichos ahorros lo quise retirar por una necesidad, cuando me presente en el banco uno de los ejecutivos me hablo y me dijo que no podia retirar debido aque tenia un adeudo en una tarjeta de credito y que para recuperar mis horros tenia que pagar el adudo.
Recuerdo que cuando me dieron la tarjeta les dije ke la cuenta de la tarjeta y mi cuenta de ahooros estubieran separadas yaque querian juntarlas o asociarlas y no lo respetaron.


hsbc me llama a mi trabajo, y es muy incomodo porque la mayoria de mis compañeros sabe que debo dinero, de igual manera mi jefe me ha llamo la atencion por dichas llamadas. A las personas que me han llamado del banco le he pedido que no mellamen ami trabajo, que puedo perder mi empleo y no hacen caso.

Estoy pasando por una situacion muy mala, quebree en mis negocios y solo me consegui un trabajo para irla pasando.

y ahora me quede sin ahorros (10,000.00)

Me llaman diciendo que les pague, o me demandaran,qume embargran etc

Estoy conciente del adeudo que tengo con ellos y tengo inteciones de pagar.
pero por ahora no estoy en condiciones de hacerlo

llevo 8 meces sin hacer pago alguno

porfavor darme orientacion, debido a que sinceramente no tengo una buena preparacion.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con hsbc y se cobraron a lo chino Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc y se cobraron a lo chino   deuda con hsbc y se cobraron a lo chino Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 8:39 pm

Desafortunadamente, en los contratos de apertura de crédito viene una cláusula en la que aceptas que ellos (el banco) se cobre cualquier saldo insoluto que tengas de cualquier cuenta de ahorro que te manejen.

Que hacer? Primero informrte bien respecto a tu situación: Clic aquí

Esto es el inicio, luego podremos diseñar una estrategia acorde a tu problema.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con hsbc y se cobraron a lo chino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se cobraron a lo chino
» Ojo: Se cobraron a lo chino !
» ME COBRARON A LO CHINO
» SE COBRARON A LO CHINO... QUE POCA!
» se cobraron a lo chino los de wallmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: