¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se cobraron a lo chino

Ir abajo 
+4
andreacav
martina
Abogado Vázquez
Paticha14
8 participantes
AutorMensaje
Paticha14
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Se cobraron a lo chino Empty
MensajeTema: Se cobraron a lo chino   Se cobraron a lo chino Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:33 am

Hola,les platico que los de Walmart le empezaron a quitar mil pesos a la cuenta de la tarjeta de nomina a mi hija.Ella tiene un adeudo con Walmart de segun ellos 9 mil y cacho y éste mes empezaron a descontarle mil pesos a su tarjeta donde le pagan que es igual de bancomer.Habló con ellos y le dijeron que cuando firmo su contrato con la tarjeta de walmart ahi decía que si dejaba de pagar le daba la autorizacion al banco para que se cobrara en cualquier forma de cuenta que abriera en un futuro en ese banco.Sera verdad? ya no tiene ni el contrato porque fué hace mucho y no sabe en donde dejo los papeles.Hablamos para ver si podiamos llegar a un acuerdo de pago,claro que sea menos de lo que ellos dicen, pero me dijeron que no se puede hacer nada a menos que pague 5750 y le condonan casi 3mil ,lo malo es que quieren que pague ahora o hasta mañana máximo.O que estructure con 850 por doce meses...Verdad que no nos estan haciendo nada de favor>?Me gustaría saber su opinion Gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Se cobraron a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron a lo chino   Se cobraron a lo chino Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:38 am

NO no les hacen nigun favor solo esperen mas y dejen en ceros la de BANCOMER para que no les cobren a lo chino, esperen a que les manden un mejor descuento, no tomen ninguna reestructura, por que no van a lograr nada con eso, es como tirar el dinero a la basura.
Volver arriba Ir abajo
Paticha14
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Se cobraron a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron a lo chino   Se cobraron a lo chino Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:42 am

Sé que lo mejor sería dejar esa cuenta, pero es imposible,esa empresa paga la nomina de todos sus empleados a nivel nacional en ese banco y le dijeron a mi hija que no es posible pagarle de otra forma,que me recomienda que haga lic?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Se cobraron a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron a lo chino   Se cobraron a lo chino Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:59 am

Sí pueden cobrarse a lo chino. Ni modo.

¿No pueden averiguar a que hora depositan y sacarlo antes de que se cobren?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Se cobraron a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron a lo chino   Se cobraron a lo chino Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:02 am

Que le diga es su derecho recibir el pago de la nomina de la manera en que quiera no como el patron diga.

Lo haecn asi por que para el contador es mas facil pagar impuestos pero ese no es tu problema.

Hablen con esta persona.
Volver arriba Ir abajo
Paticha14
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Se cobraron a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron a lo chino   Se cobraron a lo chino Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:18 am

eso si,podriamos ponernos las pilas y en cuanto cobre....ah no,porque entre quincena le cobran a la tarjeta y entonces esta en numeros rojos,asi fué como se dio cuenta que le estaban cobrando la otra tarjeta porque cuando fué a ver su saldo ,estaba como -1000...asi que cuando le depositan,automaticamente la tarjeta retiene ese cobro...snif Se cobraron a lo chino 86616 Gracias de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Se cobraron a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron a lo chino   Se cobraron a lo chino Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:20 am

O que pida que le paguen con cheque, ademas como dice el abogado es su derecho que pelee por el.
Volver arriba Ir abajo
Paticha14
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Se cobraron a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron a lo chino   Se cobraron a lo chino Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:34 am

Si,le voy a decir que pida ese derecho ,aunque esta dificil ustedes saben...en éstos tiempos! pero una es esa y la otra que pague...ya ni modos...tal vez la que más le convenga seria la de pagar en mensualidades y tratar de que si paga más de lo que es mensual tal vez le bajen la cantidad...no sé...sera cosa de hablar con ellos.. Se cobraron a lo chino 980363
Volver arriba Ir abajo
BRANI
Informado
Informado
BRANI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

Se cobraron a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron a lo chino   Se cobraron a lo chino Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:37 am

bancomer no te puede dejar en numeros rojos(-) la cuenta de nomina amenos que se trate de una domiciliacion o cargos por prestamo de nomina.

Walmart te cobra solo a lo chino si tienes saldo a favor.

Ahorita solo son mil pesos los descuentos ya que vieron que pego, la van a dejar un dia sin un solo quinto.

Que saque el dinero en la madrugada del cajero.
Volver arriba Ir abajo
jessycs
Informado
Informado
jessycs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Se cobraron a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron a lo chino   Se cobraron a lo chino Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:31 pm

Buenas tardes ... a mi me hicieron lo mismo... y efectivamente, solo te cobran cuando tienes saldo a favor, a mi me quitaron $2,200.00 y desde ese día, la cuenta la dejo en ceros, en cuanto sé que me depositan, inmediatamente saco del cajero para tenerla en ceros... obviamente, recibo 20 llamadas diarias para reestructura y demás...
Volver arriba Ir abajo
jessycs
Informado
Informado
jessycs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Se cobraron a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron a lo chino   Se cobraron a lo chino Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:33 pm

y por cierto... tengo una duda... pueden enviarte por correo electrónico notificaciones de que tienes que pagar?, porque todos los días recibo una de una dirección catatento@bancomer.com en donde me dicen que tengo un saldo vencido en mi tarjeta walmart y debo de pagar antes de las 4... gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Se cobraron a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron a lo chino   Se cobraron a lo chino Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:39 pm

jessycs si pueden, ya que ellos con tal de cobrar lo harán por cualquier medio a su alcance (teléfono, carta, email, etc..)
Volver arriba Ir abajo
jessycs
Informado
Informado
jessycs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Se cobraron a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron a lo chino   Se cobraron a lo chino Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:40 pm

y en este caso... ¿ellos lo pueden tomar a su favor como una negativa de pago?
Volver arriba Ir abajo
delia57
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

Se cobraron a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron a lo chino   Se cobraron a lo chino Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:52 pm

Pueden Hablar con el Contador y explicarles, cual es el motivo que no desean que le depósite el dinero en esa tarjeta, que si es posible que le pague en efectivo, yo lo pedí y por supuesto que me ayudaron, me pagan en efectivo y gracias a dios ya no tengo problema, ya que donde trabajo, hay personas que cobran en efectivo porque son personas que no tienen plantan que vienen por dos o tres días y ya no vuelven asi que tienen que pagarles en efectivo, asi que en mi caso no tuve problemas.

saluditos, y el que no habla, dios no lo oye.
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Se cobraron a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron a lo chino   Se cobraron a lo chino Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:36 pm

¡Hola Jessycs!

Hace poco me preguntaban por un machote que un compañero del foro DJ nos hizo favor de pasarnos para contestar cartitas de los despachos.

Ya que atí te atosigan por e-mail te recomiendo que se las juegues igual y tú también les respondas para que de esa manera no digan que te estás negando. Recuerda marcar el e-mail para que te manden una confirmación de entrega y de lectura. Esto no garantiza nada pero a veces sí te la regresan y eso te sirve de prueba.

Veo que no estas afiliada, ojalá te puedas unir pronto para que estés más segura y protegida.

El post donde yo hago mención de la partecita que uso es el siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/libre-al-fin-f8/despacho-gabssa-t8735.htm#78652

y el post completo de DJ es:

https://www.defensadeldeudor.org/analisis-de-cartas-de-despachos-f11/machote-para-la-contestacion-de-las-cartas-de-arraigo-vecinal-y-otras-t4393.htm?highlight=machote+contestacion

Espero que te sean de utilidad.

¡Saludos! :hello:
Volver arriba Ir abajo
 
Se cobraron a lo chino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ojo: Se cobraron a lo chino !
» ME COBRARON A LO CHINO
» se cobraron a lo chino los de wallmart
» SE COBRARON A LO CHINO... QUE POCA!
» ME COBRARON A LO CHINO EN BANORTE AYUDA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: