Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ME COBRARON A LO CHINO EN BANORTE AYUDA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pepeluche
Novato
Novato
pepeluche

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ME COBRARON A LO CHINO EN BANORTE AYUDA!!   Jue Nov 30, 2017 5:41 pm

ME COBRARON A LO CHINO HOY 30 DE NOVIEMBRE DE 2017, HICE CASO OMISO DEL MAIL QUE ME ENVIARON Y ME DEJARON EN 0, Y ADEMAS LES FALTO COBRARME MAS, O SEA QUE SI ME DEPOSITAN HOY ALGO IGUAL ME LO QUITAN
NECESITO SU AYUDA PORFAVOR TENGO HAMBRE NO HE COMIDO Y NADIE ME PRESTA PERO AFORTUNADAMENTE TENGO PLANTIOS DE NARANJAS Y MANDARINAS EN MI PATIO Y ALGO DE HUEVOS DE GALLINA, QUE TENGO QUE HACER?
TRABAJO PARA EL SECTOR SALUD Y ME PAGAN POR NOMINA, HABLE A RH Y SE NIEGAN A CAMBIARME DE NOMINA PORQUE TIENEN TRATOS POLITICOS CON BANORTE POR LO QUE ES IMPOSIBLE EL CAMBIO DE NOMINA, Y DEBE SER AHI
QUE PODRIA HACER QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR?

SE ME OCURRE DAR POR PERDIDA MI TARJETA Y CREAR UN PLASTICO DE ESE BANCO Y DECIRLE A RH QUE ME DEPOSITEN A ESE PLASTICO DE TERCERA PERSONA DE CONFIANZA, PERO TENGO MIEDO QUE SE FIJEN EN LA INFORMACION BANCARIA DE ESE PLASTICO Y VEAN QUE SOY YO, ALGO MAS QUE PUEDA HACER? SE LOS PIDO TENGO UN HIJA CON LEUCEMIA POR ESO NO HE PODIDO PAGARLES A LOS BANCOS YA SE LOS DIJE PERO ME DICEN QUE NO ES PROBLEMA DE ELLOS
pepeluche
Novato
Novato
pepeluche

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: ME COBRARON A LO CHINO EN BANORTE AYUDA!!   Jue Nov 30, 2017 5:44 pm

CLIENTE: xxxxx
CREDITO: 4931720028708310
ADEUDO: $55602.09

JURIDICO PRO COBRANZA- Por medio de la presente notificación le comentamos que debido a la SUSPENSION DE PAGOS A SU TDC BANORTE-IXE estamos facultados para generar proceso de dictamen NEGATIVA DE PAGO, derivado de la omisión a los diferentes requerimientos de cobro. Ante las constantes notificaciones y mensajes extrajudiciales enviados para solucionar su situación con mi representado BANCO MERCANTIL DEL NORTE S. A. DE C.V. (BANORTE) y no recibir respuesta de su parte, se confirma la cancelación del crédito y proceso de recuperación sobre el saldo total en el domicilio xxxx
xxxdemandando el pago por $55,602.09 más los gastos generados por cobranza al día de la recuperación, ejecutando visita OFICIAL el 30 DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A 16:00 HORAS o SOLICITANDO SU PRESENCIA EN NUESTRAS INSTALACIONES PARA DICTAMEN DEL CRÉDITO. Quedando bloqueado todo acuerdo a su favor.

La única forma de evitar ejecución será con deposito mínimo hoy antes 4pm sucursal BANORTE.
Enviar tiket de pago para notificar en sistema BANCARIO.

ahora que hable a banrte me dijeron que no hay trato y que hay que pagar esos 55mil pesos
no tienen corazon no se que hacer
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ME COBRARON A LO CHINO EN BANORTE AYUDA!!   Jue Nov 30, 2017 6:59 pm

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: contacto@dddmx.org (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ME COBRARON A LO CHINO EN BANORTE AYUDA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.