¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ojo: Se cobraron a lo chino !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fcervantes
Medio
Medio
fcervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Ojo: Se cobraron a lo chino ! Empty
MensajeTema: Ojo: Se cobraron a lo chino !   Ojo: Se cobraron a lo chino ! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:39 pm

angry!!!
La semana pasada me hablaron de bancomer para negociar un pago mínimo a mi tarjeta bancomer oro sobregirada. Por mala suerte (mi error) le dije a la persona que les depositaría entre 1000 1200 pesos este lunes, cosa que así hice. El día de hoy me doy cuenta que los 7500 pesos que tenía en mi tarjeta de DEBITO bancomer los abonaron ayer por concepto de domicialización en la misma tarjeta que le había abonado 1000 pesos. El punto y el problema esque ese dinero yo no lo autorizé a domiciliar y lo tenía para mis gastos del mes como siempre lo he hecho desde hace varios años. Hablé con los de línea bancomer y me trajeron de herodes a pilatos con el área de cobranzas. La conclusión: No es posible regresarme mi dinero porque por "sistema" se domicilió a esa tarjeta. El problema está en que ya no voy a poder pagar las otras tarjetas mas chicas (suburbia, wallmart, etc) ni los mínimos y yo nunca autorizé dicha domicializacion. Estoy furioso y más porque no respetaron el convenio telefónico. Por lo tanto ya desconfío de esta gente que llama disque para ayudar. No se que voy a hacer ahora el dinero lo necesitaba para mis gastos del mes y ahora resulta esto. !!!!!!! Tuve que cancelar la domicialización que yo nunca autorizé pero esta accion al parecer ya no me soluciona nada. Algun comentario? Gracias por su apoyo. Me siento sumamente mal porque se cobraron 8500 pesos en cuestión de 2 dias y me dejaron sin ganas ya de hacer ningun convenio telefonico. Uno que trata de salir adelante para poderles pagar, y ellos se despachan con la cuchara que mejor les conviene.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ojo: Se cobraron a lo chino ! Empty
MensajeTema: Re: Ojo: Se cobraron a lo chino !   Ojo: Se cobraron a lo chino ! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:47 pm

fcervantes hola

mira lo mejor que puedes hacer es cambiar de banco me imagino que esta tarjeta es de nomina si es asi tendras que cambiar por que siempre que presentes atrazo te cobraran a lo chino aunque tu no autorizes asi se las gastan ellos y eso de los convenios todo tiene que ser por escrito si no nada por que ahorita como te amparas, asi que cancela esa tarjeta o tenla con 50.00 para que el que disponga de tus ahorros seas tu no el banco. suerte cualquier duda por aqui estamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ojo: Se cobraron a lo chino ! Empty
MensajeTema: Re: Ojo: Se cobraron a lo chino !   Ojo: Se cobraron a lo chino ! Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:04 am

MI ESTIMADO FCERVANTES QUE PENA LO QUE TE PASO. PERO LAMENTABLEMENTE ES DE ESPERARSE ESTOS CUATES DE LOS BANCOS SON TAN DESGRACIADOS QUE AUNQUE NO HAYA FIRMAS DE AUTORIZACION PARA DOMICILIAR SE LAS SACAN DE LA MANGA. TE LO DIGO POR QUE ASI ME TOCO ALGUNAS VECES. POR ESO LO IDEAL ES CAMBIAR DE BANCO EN LO CONCERNIENTE A TU NOMINA PORQUE NO SABES EN QUE MOMENTO SE COBRARAN A LO MENDIGO.

CAMBIATE DE BANCO ANTES DE QUE TE SUCEDA OTRA COSA MAS.

SUERTE Y TRANQUILIZATE CON EL CORAJE SOLO PIERDES TU NUNCA ELLOS.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ojo: Se cobraron a lo chino ! Empty
MensajeTema: Re: Ojo: Se cobraron a lo chino !   Ojo: Se cobraron a lo chino ! Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:30 pm

Son unos cerdos esos monos con su animalito mascota, tienes que cambiar de banco y desgraciadamente a ver si con aclaraciones te devuelven lo que te quitarón, pero es muy dificil.
Volver arriba Ir abajo
 
Ojo: Se cobraron a lo chino !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME COBRARON A LO CHINO
» Se cobraron a lo chino
» se cobraron a lo chino los de wallmart
» SE COBRARON A LO CHINO... QUE POCA!
» ME COBRARON A LO CHINO EN BANORTE AYUDA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: