¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¿¿¿Haz sido o eres victima de acoso laboral???. Desahogate.

Ir abajo 
+10
Wero
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
escorpiomx
said ernesto
RGAMBOA08
.Net
delia57
Cristina7723
vicoruz
Subcomandante
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

¿¿¿Haz sido o eres victima de acoso laboral???. Desahogate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Haz sido o eres victima de acoso laboral???. Desahogate.   ¿¿¿Haz sido o eres victima de acoso laboral???. Desahogate. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:13 am

Subcomandante, la verdad es que no entiendo como se hace para soportar tanto y durante tanto tiempo de un mal llamado "compradre" .
Esto me sono asi como virus informatico, pero es asi como lo percibo.

Claro que se lo que es acoso!

Durante mas de 20 años de laborar lo he sufrido en distintos momentos y por distintas personas, solo que he exigido el respeto a la integridad que todo ser humano tiene derecho a recibir de cualquiera, sin distingo de clase ni jerarquia.

La dignidad no se mendiga,,, se merece.
Volver arriba Ir abajo
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 132

¿¿¿Haz sido o eres victima de acoso laboral???. Desahogate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Haz sido o eres victima de acoso laboral???. Desahogate.   ¿¿¿Haz sido o eres victima de acoso laboral???. Desahogate. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:45 pm

Subcomandante, fijese usted que yo pase por algo parecido tambien, mi trabajo es de contador y ya se imaginar la carga de trabajo y la responsabilidad, trabaje 3 y medio de los cuales tampoco tuve periodos vacacionales y cuando habia broncas hasta los domingos trabajaba, a los trancazos y nos pagaba puntual, a mi unas veces me pagaba en partes que porque era de los salarios mas altos, luego me quito una hora de comida y me hacia salir a la misma hora que los demas empleados, no habia prestamos y aunque el no era, el que me hacia la vida de cuadritos, su secre tiene maestria en eso, ya sabes la tipica que como tiene una relacion de años con el dueño ya se cree que la empresa es suya y pacatelas ¡ ¡ ¡

Varias veces asi como dices nos dijimos de todo, pero aunque el dueño sabia qie yo tenia la razon se la daba a ella, todos en el trabajo no la soportaban seguido le llegaban las quejas, la mayoria no podiamos creer que injusto era.

Asi como tu, en el tiempo que estuve no hubo quejas de mi, me mandaron a hacer Auditoria intencional para encontrarme algo pero no me encontraron con nada, luego gritos enfrente de la clientela y enfrente de el y el sin meterse, y varias agresiones mas.

En parte tienen razon los compañeros que dicen que te esperes, en mi caso ya no pude mas ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

La relacion OLIA A PODRIDA y con decirte que a pesar de que me dieron mi finiquito normal, porque yo renuncie no me dieron ni mas ni menos, ni nada es mas ni la cara me dio cuando fue mi ultimo dia.

Pero que tal, na mas a los 3 dias me hablan que no encontraban esto, que lo otro, que en donde y saben que . . . .POR ESO CAMBIE MI NUM DE CELULAR.

Segun lo que decidas te deseo de todo corazon lo mejor, yo gracias a DIOS no estuve desempleada mucho tiempo, gano la mitad de lo que ganaba pero la tranquilidad de trabajar en un ambiente sano, es insuperable.

MUCHA, MUCHA SUERTE ¡ ¡ ¡ ¡
Y no eches en saco roto todos los consejos en cuestion de que lo puedas demandar, la verdad yo fui cobarde en esos aspectos, pero tenia todo ami alcance, los recibos de nomina, el sello de la empresa las hojas membretadas pero bueno, tomalo enc cuenta
y ve juntando lo que puedas, ya no tanto por el tipo o la empresa, ten en cuenta que tbm tu salud esta en juego, pues a mi el stress era tanto que ni daban de comer me daba y en mi caso, era llorar y llorar.

asi como las ganas de salir corriendo, y la verdad asi fue...

Ahora despues de 3 meses, no estoy en la gloria, PERO TAMPOCO EN EL INFIERNO, SALUDOSSSSSS :hola:
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

¿¿¿Haz sido o eres victima de acoso laboral???. Desahogate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Haz sido o eres victima de acoso laboral???. Desahogate.   ¿¿¿Haz sido o eres victima de acoso laboral???. Desahogate. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:12 pm

Que tal Subcomandante y foristas:

Pues en definitiva varias lecciones que aprender:

1. Cualquier relacion por mas sentimental o de amistad que sea donde involucre dinero, debe ir acompañada por un contrato firmado, no importa que sea una toallita de papel. (porque creen que existen las actas matrimoniales?)

2. En cualquier empresa (CUALQUIERA) el factor humano es el activo mas importante, entre mas experiencia y conocimiento adquiere una persona realizando una actividad, mas valor le da a la empresa porque comete menos errores, hace mas rapido las actividades y previene problemas potenciales con clientes.

3. Apeguense a las leyes para protegernos en nuestros trabajos (vease punto 1).

Yo tambien aprendi todo esto con experiencias nada agradables pero me quedo muy grabado algo: si alguien se rehusa a que haya papeles de por medio al hacer una relacion es porque las cosas no son muy transparentes ni son muy sinceras.

Bueno, mis comentarios solo son para reforzar lo que han dicho todos pero sin lugar a dudas tienes mi apoyo Subcomandante.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

¿¿¿Haz sido o eres victima de acoso laboral???. Desahogate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Haz sido o eres victima de acoso laboral???. Desahogate.   ¿¿¿Haz sido o eres victima de acoso laboral???. Desahogate. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:17 pm

Subcomandante,

Esto de aguantar al famosisimo compadre, no es vida, usted sabe cuanto tiempo mas aguanta o si se busca una mejor opcion.
Lo que pase en la vida de su compadre no es su responsabilidad y ademas como empleado no es su chamba escuchar lo que la arpia de su mujer le hace o deja de hacer a ese sujeto.

En todo caso que le pague a un psiquiatra para que lo atienda, igual le hace un favor al mundo si lo manda a "una casa de reposo" por un rato, que tal vez le venga muy bien.

Piense que su salud mental y su estabilidad emocional no tienen precio.

Muy atinadamente Facundo Cabral dice en una de sus canciones,


Pobrecito mi patrón,
Piensa que el pobre soy yo.


Dominar es su manera,
Y así nadie se libera.

El conquistador por cuidar su conquista
Se convierte en esclavo de lo que conquistó.
Es decir que jodiendo,
Se jodió.

Pin*&#.... patrón!!!

Un poco de humor diario, no hace daño. Es como un balsamo para el espiritu.[i] 🦇
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

¿¿¿Haz sido o eres victima de acoso laboral???. Desahogate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Haz sido o eres victima de acoso laboral???. Desahogate.   ¿¿¿Haz sido o eres victima de acoso laboral???. Desahogate. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:54 am

Gracias Bely, Derroche 07 y Jjcm por sus comentarios ánimos y consejos, créanme que los valoro.

Hace poco sostuve una plática con mi compadre y logré medio "amansarlo" y lo que pasa es que mi compa es muy corriente y majadero para decirte las cosas y hace sentir de la chin...a la gente, no solo a mi si no a los demás subalternos.

A hace sus esfuerzos por contenerse pero a ver cuanto le dura esta "amansadita", desgraciadamente como parece bipolar en un momento dado puede volver a las andadas.


Seguiré informando.


Saludos.


Me gustó la cancioncita de Facundo Cabral, está muy buena sobre todo esa parte de que dice "Cree que el pobre soy yo".....
Volver arriba Ir abajo
 
¿¿¿Haz sido o eres victima de acoso laboral???. Desahogate.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: