Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

DEUDA BANCO AZTECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tsmi
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: DEUDA BANCO AZTECA   Vie Nov 09, 2018 4:45 pm

Hola buenas tardes, pedí un préstamo personal en banco azteca el cual ya hace mas del año que no abono, cada cierto tiempo se comunican o dejan notas en mi domicilio, hoy llamaron de nuevo de parte de un despacho que tiene la deuda, un poco grosero y hasta con flojera de explicar las cosas, mi deuda es de $6000.00 mas intereses.
Si me pueden demandar?, que información es la que tengo que solicitar cada que me hacen estas llamadas, no me estoy negando a pagar, solo estoy juntando el dinero.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   Vie Nov 09, 2018 5:44 pm

¿Cómo aparece la deuda actualmente en el buró de crédito?

Escucha nuestros programas de radio de asesoría en vivo ¡y recibe respuesta de todas tus dudas de forma inmediata!

Lunes 3 pm y jueves 9 pm aquí: www.radioddd.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
tsmi
Novato
Novato

MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   Vie Nov 09, 2018 5:55 pm

Gracias por contestar, mi deuda en buro que lo acabo de checar el dia de hoy aparece asi
ACTIVO 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
BANCO AZTECA 7 E*
PRESTAMO PERSONAL
PAGOS FIJOS
APERTURA JUL-13
ULTIMO PAGO AGO-14
LIMITE DE CREDITO $18,880
SALDO ACTUAL $6608.00
MONTO A PAGAR $6608 SEMANAL 80

EL DESPACHO DEL QUE ME LLAMARON ES CONCILIA, agencia de cobranza judicial y extrajudicial
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   Sáb Nov 10, 2018 2:40 am

Tu deuda es muy baja, no te van a demandar por esa suma. ¿Cuanto tardarías en juntar los 6 mil que debes?
tsmi
Novato
Novato

MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   Sáb Nov 10, 2018 11:18 am

A principios del año entrante salgo de varios compromisos, estoy liquidando otras tarjetas y ya empezaría con este préstamo. Yo se que no es una cantidad muy alta, pero son las personas mas groseras de la vida.
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   Sáb Nov 10, 2018 11:41 am

Haz eso entonces. Ya no les hagas caso, los cobradores no pueden hacerte nada y tu deuda es baja, así que tampoco hay riesgo de demanda.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
tsmi
Novato
Novato

MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   Lun Nov 12, 2018 6:51 pm

Gracias por su ayuda, hoy volvieron a llamar, un poco menos groseros les dije que no tenia el dinero pero que si estaba interesada en pagar, me preguntaron que si cuando tendría el dinero y les comente que entrando el año, me contestaron que procederían con la demanda y les dije que estaba bien, habra manera de llegar a algun acuerdo Banco azteca, sin meter al despacho de cobranza? la verdad quisiera arreglar el asunto pero sin tener que tratar con estas personas del despacho.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   Lun Nov 12, 2018 11:33 pm

Cuando tengas el dinero llama directo a BA y diles que quieres pagar. Así ya no tendrás que lidiar con el despacho.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA BANCO AZTECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.