¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo TDC Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Uriel999
Invitado
avatar



Adeudo TDC Banamex Empty
MensajeTema: Adeudo TDC Banamex   Adeudo TDC Banamex Icon_minitimeLun Oct 22, 2018 1:20 am

Buen día , tengo una duda , debo 12,000 pesos a la TDC Banamex clásica , quiero liquidarla pero no cuento con el dinero , llevo mas de medio año abonando 1000 a 1300 pesos por mes y mi deuda no ha bajado nada , este mes no pude pagar ,me hablaron y querían pago mínimo de 829 pero no pude hacerlo por un inconveniente que se me presento, me hablaron al otro día y mi pago ya era de 1800 pesos, hoy me hablaron de cobranzas Banamex para ofrecerme un plan de ayuda para pagarles, pero cuando me estaba explicando que era se escuchaba con mucha interferencia y justo en lo más importante solo escuché de unas preguntas que me harían para ver si entraba en el programa , me dijeron algo de dar de baja la línea de crédito o reacomodar la . La verdad no sé qué hacer, es mi primer crédito, quiero pagar pero no puedo hacerlo ahora. Recibo al rededor de 10 llamadas diarias, Que hago ?
Gracias , buen día .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo TDC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo TDC Banamex   Adeudo TDC Banamex Icon_minitimeLun Oct 22, 2018 4:58 am

La deuda es elevada, pero se puede llegar a un muy buen acuerdo de pago sin tener que llegar a juicio.

Contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Uriel999
Novato
Novato
Uriel999


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Adeudo TDC Banamex Empty
MensajeTema: Quiero pagar mi deuda    Adeudo TDC Banamex Icon_minitimeLun Oct 22, 2018 1:12 pm


Necesito afiliarme para esto? , quiero liquidar mi deuda , por más que abono mensualmente lo que puedo, de 1000 a 1300 mi deuda sigue igual,llevo tiempo dando estás cantidades.
Otra pregunta, ya liquidando quedó en buró de crédito ? No sé mucho del tema .
Gracias buena tarde
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo TDC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo TDC Banamex   Adeudo TDC Banamex Icon_minitimeLun Oct 22, 2018 1:34 pm

Si deseas que nosotros te protejamos y representemos, sí sería necesario que te afilies. El cómo quedarás en el buró de crédito dependerá del cómo se pague la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Uriel999
Novato
Novato
Uriel999


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Adeudo TDC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo TDC Banamex   Adeudo TDC Banamex Icon_minitimeLun Oct 22, 2018 1:51 pm

cual es el costo de sus servicios ?? En caso de no poder cubrir el costo de sus servicios que me recomiendan hacer para llegar al fin de esta deuda con el banco ? En verdad quiero liquidarla tengo mucho estrés .
Volver arriba Ir abajo
Calo77
Novato
Novato
Calo77


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Adeudo TDC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo TDC Banamex   Adeudo TDC Banamex Icon_minitimeLun Oct 22, 2018 1:59 pm

Por 12 mil pesos no te van a demandar, tranquilo la deuda es baja les sale mas caro a ellos el demandarte.
Volver arriba Ir abajo
Uriel999
Novato
Novato
Uriel999


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Adeudo TDC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo TDC Banamex   Adeudo TDC Banamex Icon_minitimeLun Oct 22, 2018 2:03 pm

Calo77 escribió:
Por 12 mil pesos no te van a demandar, tranquilo la deuda es baja les sale mas caro a ellos el demandarte.

Gracias , pero quiero liquidarla porque los intereses me seguirán comiendo , no quiero que cresca mi deuda , que recomiendan hacer ?
Puedo abonar máximo 1300 por mes
Volver arriba Ir abajo
Calo77
Novato
Novato
Calo77


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Adeudo TDC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo TDC Banamex   Adeudo TDC Banamex Icon_minitimeLun Oct 22, 2018 2:15 pm

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo TDC Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Banamex
» ADEUDO BANAMEX
» adeudo banamex
» Adeudo a Banamex
» Adeudo Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: