¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 conauto posibilidad de juicio mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antlun
Novato
Novato
antlun


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

juicio - conauto posibilidad de juicio mercantil Empty
MensajeTema: conauto posibilidad de juicio mercantil   juicio - conauto posibilidad de juicio mercantil Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 7:58 pm

Buenas noches, les comento mi caso, adquiri un credito a 4 años en conauto, empezo en abril de 2015, el primer año sin problema pero apartir del segundo empeze con atrasos pues elegi la forma de pago del seguro a un año error pues a raiz de esto empezo mi calvario pues como soy independiente los ingresos son variables y comenze haciendo pagos ademas de mi mensualidad tratando de corregir el atraso paso un segundo año, cuando llego el tercero mas complicado, pues a finales de diciembre ya traia de interes como seis mil mas capital por marzo haciendo esfuerzos di un 50% del adeudo pero cuando llego el nuevo pago del seguro complico todo, actualmente mi deuda atrasada es de $36,900 capiatl e intereses mi ultimo pago es en abril de 2019, de parte de los cobradores unos son amables pero otros me han dicho que porque me escondo, que si tengo para gasolina pero no para las mensualidades, que cometo fraude, que tienen pagares y se cobraran con cosas de mi propiedad, por ultimo me dieron un plazo de 24 hrs para pagar el adeudo total de $67,900.00 si no va a juicio mercantil, si no puedo pagar lo atrasado comom me piden que pague el total???, y que si no puedo regrese la unidad me hacen la cuenta segun el estadfo del coche y seguro me regresan un saldo a favor??, despues de tres años tanto esfuerzo por pagar pues e dado cantidades de 9000,6000 con tal de actualizarme, me salen con esto, estoy consiente que debo pagar mi financiamiento y no por gusto me atrase o pague incompleto, que opciones tengo es probable me intenten un juicio o solo es presion? en estos dias ya hice un pago de la mensualidad completa y espero hacer otro, que opinan
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

juicio - conauto posibilidad de juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: conauto posibilidad de juicio mercantil   juicio - conauto posibilidad de juicio mercantil Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 8:51 pm

¿Y ya seguirías pagando regularmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
antlun
Novato
Novato
antlun


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

juicio - conauto posibilidad de juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: conauto posibilidad de juicio mercantil   juicio - conauto posibilidad de juicio mercantil Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 9:00 pm

los ingresos no son fijos pero si debo terminar el pago del auto, la meta es primero regularizar el saldo de capital y continuar con mensualidades que restan antes de negociar los intereses, los cobradores amables me comentaban esto pero como crecio la deuda por intereses no se si solo sea amenaza y presion o es una realidad es lo que me preocupa
Volver arriba Ir abajo
 
conauto posibilidad de juicio mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay posibilidad q como deudor realice propuesta de pago si ya existe juicio mercantil???
» Juicio mercantil
» JUICIO MERCANTIL
» Juicio mercantil
» Juicio Mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: