¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hay posibilidad q como deudor realice propuesta de pago si ya existe juicio mercantil???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ESPINO_ZA82
Novato
Novato
ESPINO_ZA82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Hay posibilidad q como deudor realice propuesta de pago  si ya existe juicio mercantil??? Empty
MensajeTema: Hay posibilidad q como deudor realice propuesta de pago si ya existe juicio mercantil???   Hay posibilidad q como deudor realice propuesta de pago  si ya existe juicio mercantil??? Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 10:43 pm

me ha sido de gran ayuda su pagina, he leído la información que han proporcionado y me han despejado muchas dudas a preguntas que tenia, e incluso los vídeos y audios son de mucha utilidad.
mi caso es este:
mi deuda es con Santander, y en 2007 mi acreedor decidió demandarme y hasta la fecha sigue el proceso, pero en marzo de este año me llego una requerimiento de que pagara "equis" suma pendiente. A lo cual me contacte a teléfono persona indicada en el escrito, el cual me hace un descuento de "equis" cantidad, o me sugiere que le envié una propuesta de pago, mi pregunta: es permitido o valido esta forma de negociar y liquidar mi deuda? dado que ya hay un proceso?
el deudor puede elaborar una contra-oferta de pago por así decirlo por escrito??
ya que el escrito que recibí no cumple con los requisitos de una carta-convenio
si es así;
como elaborar esta propuesta? se requieren términos en leyes para elaborarla?

de antemano Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Hay posibilidad q como deudor realice propuesta de pago  si ya existe juicio mercantil??? Empty
MensajeTema: Re: Hay posibilidad q como deudor realice propuesta de pago si ya existe juicio mercantil???   Hay posibilidad q como deudor realice propuesta de pago  si ya existe juicio mercantil??? Icon_minitimeJue Mayo 09, 2019 12:37 am

En este caso, tu abogado deberá de ver en qué va el juicio y de haber acuerdo, firmarlo ante el juez.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ESPINO_ZA82
Novato
Novato
ESPINO_ZA82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Hay posibilidad q como deudor realice propuesta de pago  si ya existe juicio mercantil??? Empty
MensajeTema: Re: Hay posibilidad q como deudor realice propuesta de pago si ya existe juicio mercantil???   Hay posibilidad q como deudor realice propuesta de pago  si ya existe juicio mercantil??? Icon_minitimeJue Mayo 09, 2019 1:03 am

El asunto es que no cuento con un abogado o defensor particular, es por eso de la consulta y la información que hasta ahora he obtenido es por que personalmente me he presentado a los juzgados y saber cual es el estatus de mi caso, por ende al escrito recibido era mi consulta y saber si esto era permitido o valido y de una forma llegar a un acuerdo y liquidar para ya detener o finiquitar el proceso que va desde 2007.
y si es así concertar una visita en sus oficinas y exponer mi caso y de ser aceptado solicitar de su apoyo y servicios. de antemano muchas gracias por la atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Hay posibilidad q como deudor realice propuesta de pago  si ya existe juicio mercantil??? Empty
MensajeTema: Re: Hay posibilidad q como deudor realice propuesta de pago si ya existe juicio mercantil???   Hay posibilidad q como deudor realice propuesta de pago  si ya existe juicio mercantil??? Icon_minitimeJue Mayo 09, 2019 12:03 pm

Llámanos: (0155) 4440 0690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hay posibilidad q como deudor realice propuesta de pago si ya existe juicio mercantil???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo TDC Bancomer (inicial) vendido a Gestion Profesional de Carteras
» conauto posibilidad de juicio mercantil
» JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL POR INCUMPLIMIENTO DE PAGO CREDICOHETE
» FRAUDE de Soliciones Financieras Integrales ¿Cómo protegerme contra una demanda penal o juicio mercantil?
» Existe la posibilidad de que Infoavit te desaloje ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: