¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Existe la posibilidad de que Infoavit te desaloje ?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hugo18102006
Novato
Novato
Hugo18102006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Existe la posibilidad de que Infoavit te desaloje ? Empty
MensajeTema: Existe la posibilidad de que Infoavit te desaloje ?   Existe la posibilidad de que Infoavit te desaloje ? Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:41 pm

Que tal buenas noches, reciban un cordial saludo cada uno de los que conforman esta interesante pagina. La verdad soy un novato en esto y me ayudaria de mucho la respuesta que puedan dar a mi caso.
Mi esposa y yo sacamos unas casa de Infonavit por credito conyugal a finales del 2005, siendo yo el titular, pero por problemas personales mi esposa dejo de trabajar hace 3 años, tiempo que no ha reportado el pago de la mensualidad a Infonavit. Hoy en dia estan hablando por telefono requiriendo que se ponga al corriente o que haga convenio, ya que de lo contrario pueden solicitar el desalojo.
Nota. Yo que soy el titular estoy al corriente en todas mis mensualidades.
Agradeceria demasiado su orientacion y que me digan si realmente pueden actuar de esa manera.
Seguro y agradecido del apoyo que me brindaran quedo de ustedes.
Cordialmente
Volver arriba Ir abajo
 
Existe la posibilidad de que Infoavit te desaloje ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay posibilidad q como deudor realice propuesta de pago si ya existe juicio mercantil???
» Adeudo con Fojal
» Deuda con infoavit
» Deuda con infoavit
» Eliminacion de Claves de Prevencion CV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: