¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Juicio Mercantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pekoso
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Juicio Mercantil   Lun Jun 30, 2014 7:08 pm

A quien corresponda:

Me permito distraer su atención para pedir su asesoría en el caso que a continuación le relato:

Hace unos 5 o 6 años otorgue mi firma de aval a una amistad para la adquisición de un automóvil con la Empresa Planfía, quedando mi casa como garantía de pago.

Por razones de trabajo yo tuve que ausentarme de la ciudad y me fui a prestar mis servicios profesionales al estado de Guanajuato, concretamente a la ciudad de Irapuato; Todo transcurría sin contratiempos en cuanto al pago de las mensualidades del automóvil en cuestión, hasta que a mi regreso, después de un par de años me entero que mi casa esta trabada en el registro público de la propiedad de Cuautitlan, donde tengo mi propiedad.

Contacté a mi amistad y ambos acudimos a Planfía para renegociar la deuda y aparentemente todo volvió a la normalidad, sin embargo, en Febrero de este año vuelvo a solicitar un certificado de libertad de gravamen y me entero que mi casa sigue trabada por el mismo asunto, razón por la cual, sin poder localizar al titular de la deuda, me traslado a Planfía y en plática sostenida con un abogado de la Empresa me comenta que mi casa esta rematada y que para que ellos detengan este proceso debo cubrir la cantidad de 130,000 pesos.

Soy una persona desempleada desde hace casi un año y estoy tramitado con el IMSS mi pensión por cesantía, ya que he cumplido 60 años y no he conseguido empleo por razones de mi edad.

Aun cuando he ofrecido a la empresa hacerle frente a la deuda con el fín de no perder mi casa, una vez reciba dinero de mi Afore, porque no he contactado al titular de la deuda. me han hecho una quita del monto, quedando en 90,000, cantidad que aparte no sé si mis ahorros del Afore la cubran , me piden sea en una sola exhibición de lo contrario proceden a echarme de mi casa.



No puedo cubrir esta deuda en parcialidades que pueda pagar en tanto localizo al titular de este adeudo?

Apelo a su consideración y espero me puedan ayudar para resolver este asunto de la mejor manera sin afectar mi patrimonio.

A sus órdenes para cualquier aclaración.

Atentamente:


Mario Morfin Rubalcava
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Mensajes : 3293

MensajeTema: Re: Juicio Mercantil   Lun Jun 30, 2014 11:34 pm

¿cómo que tu casa esta rematada? Entonces ´si así es, ya existe una demanda en tu contra, ¿y que crees? Planfía no puede decidir que hacer con los bienes del deudor. Si, el deudor eres tu por el hecho de ser aval del verdadero deudor.

Sí la demanda existe, deben de mostrarte copia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

Juicio Mercantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-