¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA

Ir abajo 
+3
enriqueprince
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor DDD
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sra Raquel
Invitado
avatar



Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA   Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 05, 2018 11:27 am

Bendiciones para todos los integrantes de este valioso foro, yo gracias a Dios pague unas deudas que tuve hace unos años, pero para mi desgracia mi hijo quedo a deber a Bancomer una tarjeta de crédito desde hace un año y medio mas o menos y bueno, con información que íbamos teniendo de internet la íbamos llevando manejando la cobranza, pero el viernes pasado tocaron la puerta y sucede que era una actuaria que se identifico plenamente como enviada del juzgado de Morelos (donde ahora vivimos) y lo que mas me preocupo es que venia con cargadores y policías y todo, como mi hijo no estaba no pudieron llevar a cabo nada pero dejaron un citatorio que dejo aqui en este mensaje y que el sabado regresarían, yo luego luego fui con un buen amigo que es abogado penalista y me dijo que el citatorio es de verdad y que el estaría apoyándonos cuando regresen pero que el es penalista y no le sabe mucho a lo mercantil asi que no podría ayudarnos mas que con esto del embargo, la deuda de mi hijo cuando dejo de pagar era como de 51000 pero por las hojas de la demanda que nos mostró la actuario vimos que lo demandan por 89,000 y fracción, Bueno pues resulta ser que el sábado fueron a realizar la diligencia de embargo en la pobre casa de todos ustedes y bueno a pesar del apoyo de mi amigo abogado no hubo forma de evitar que se llevaran varias cosas pues no aceptaron dejarnos como depositarios, le dejaron el emplazamiento a mi hijo y que tiene 8 días para responder la demanda y dejaron copia de la demanda y muchos otros papeles, algo que le había llegado a mi hijo hace varias semanas y que no nos había dicho fue una carta que le mandaron unos abogados que son los que representan al banco y que de hecho estuvieron presentes durante el embargo, aqui dejo la carta para que la vean y ojalá alguien me pueda decir que hacer para conseguir un abogado mercantil que no sea tan caro y que nos ayude durante el juicio para que esto no se nos complique mas. Espero que con la gracia De Dios y de su hijo Jesus pueda encontrar el camino hacia La Luz y salir avante de este nuevo reto que Dios nos pone.

Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA 496e6f10

Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA 01025c10

Muchas gracias y que Dios nuestro señor los llene de bendiciones y buena salud.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA   Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 05, 2018 11:42 am

Ok, el asunto es serio. Nuestros abogados ya no podrían llevar su asunto, pues ellos trabajan exclusivamente para nuestros afiliados, pero podemos brindarle asesoría gratuita. Es importante que busque un abogado que sepa de materia mercantil para que lleve su asunto y conteste la demanda lo antes posible. No sabemos de algún abogado económico allá en Morelos, en promedio le van a cobrar entre 20 y 40 mil pesos por llevar su asunto, dependiendo del abogado, podría incluso llegar a ser más dinero.

Otro consejo: no se “asesoren en Internet” así nada más. Busquen sitios confiables donde expertos brinden asesoría, de lo contrario estos son los desastrosos resultados.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA   Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 7:24 pm

Que mal plan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Alma D
Invitado
avatar



Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA   Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 12:01 am

Sra Raquel buenas noches,, me podría decir hace cuanto le mandaron esa carta?? Le hicieron algúna propuesta de pago menor antes de la demanda o como estuvo?? Por favor me URGEEEEE saber porque a mí me acaba de mandar una carta de ese mismo despacho de abogados y me altera mucho todo esto, por favor, por favor ,pro favor le pido me responda lo antes que pueda.

Volver arriba Ir abajo
reeve
Medio
Medio
reeve


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA   Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Icon_minitimeLun Sep 17, 2018 1:11 pm

Misma pregunta: no debió llegarle primero algún tipo de notificación/citatorio diciendo que le estaban demandando antes de proceder con todo el gasto y el engorro de la un embargo? Aparte para ser un despacho tan serio me sorprende que hayan escrito mal BBVA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA   Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Icon_minitimeLun Sep 17, 2018 1:19 pm

Hola,

Ya estamos en contacto con los abogados, que demandaron.

No llega una notificación previa, pues en estos casos lo que busca la parte actora (quien demanda), no quiere que el demandado se prevenga. Una acción judicial como el embargo, se maneja siempre con la mayor discreción posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sra Raquel
Invitado
avatar



Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA   Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 7:36 pm

Buenas tarde y bendiciones

Bueno pues todo sigue igual y ya no sé qué más hacer, ahora en otra página donde me estaban ayudando ya hasta me insultaron las mismas personas que antes me ayudaban! No entiendo de verdad no lo comprendo, Dios pone pruebas y ahora esta es de las más fuertes que nos ha puesto, la gente antes buena conmigo, ahora es agresiva y mal educada, Dios! Dios todopoderoso! Ayúdame por favor! Estoy muy desesperada!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA   Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 7:43 pm

Señora Raquel, que mal, de verdad que mal que la traten así, pero es normal desgraciadamente. Hay sitios de internet que “aseguran” dar asesoría “desinteresada”, pero A, jamás dan sus nombres o datos reales y tampoco tienen dirección o teléfonos, B por lo tanto no cuentan con abogados (reales) y C, están LLENOS de publicidad (hasta despachos de cobranza se anuncian ahí). Es de esa publicidad de donde los dueños de esos sitios obtienen muy buenas ganancia$ a base de la cantidad de gente que entra ahí buscando ayuda.

Es lógico que cuando alguien tiene un caso tan serio como el suyo, que contradice todo lo que ahí le decían, se pongan en un plan agresivo. En esos sitios son ENEMIGOS de que la gente busque más opiniones, tratan de mantener a la gene muy controlada para que nadie se les vaya.

En esos sitios por ejemplo le dicen que, “el embargo se daría solo si es demandada y vencida en un juicio”, eso es FALSO, y fácilmente comprobable si habla de esto con un abogado (cualquiera). Así, mintiéndole descaradamente a las personas es cómo mantienen su negocio. ¡CUIDADO! Si ve un sitio así mejor salga huyendo antes de que se enojen con usted.

Para que vea usted quien sabe más de estos temas, la invito a que entre en esta liga: https://www.defensadeldeudor.info/defensa-del-deudor-en-los-medios/


Última edición por Asesor Robles el Mar Sep 18, 2018 9:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
RosauraM
Novato
Novato
RosauraM


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA   Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 8:55 pm

Hola, muy buenas noches. he estado leyendo casos como este, pues tengo una deuda con Bancomer por motivo de un crédito personal y he dejado de pagar las mensualidades. Sin embargo, yo busco la manera de evitar situaciones como el embargo que aquí se describe. Tengo una pregunta al respecto; dado que soy ejidataria tengo en mi haber un terreno ejidal que, de acuerdo al abogado agrario, pueden pasar a ser propiedad mia. Mi pregunta es si puedo acercarme al banco directamente ahora, justo antes de que inicien cualquier proceso judicial y, con documentos en mano, haciendo constar que tengo en mi haber ese terreno y que puedo hacerlo de mi propiedad, llegar a un acuerdo con ellos, acordando que le daré ese terreno al banco una vez se haga propiedad, y así evitar cualquier intrusión en mi hogar (la casa de todos ustedes) o cualquier juicio mercantil. La deuda es de 450 mil pesos, y ese terreno, de acuerdo al valuador, tiene un valor de 500 mil pesos.
De no ser así, de ser ello imposible, ¿cuál sería entonces la mejor solución en este caso?. Busco evitar a toda costa alguna intromisión en mi hogar, y es mejor ahora prevenir que lamentar después.
Muchos Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA   Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 9:08 pm

El banco no aceptará esas condiciones. Mejor calculemos tus niveles de riesgo.
¿Hace cuánto tiempo no pagas?

Otro favor, abre un TEMA NUEVO para tu caso.
Volver arriba Ir abajo
Sra Raquel
Invitado
avatar



Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA   Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 11:28 am

Gracias de verdad por sus palabras y creo que tiene razón, ya hasta me bloquearon de aquel sitio, ya no puedo entrar para seguir con mi caso. Es muy triste porque estuve ahí por años y siempre fueron personas muy amables y consideradas, pero cuando más los necesité no solo me dieron la espalda sino que hasta me trataron sumamente mal haciendo mofa de mis creencias y tratándome como una criminal. Anoche me puse a llorar por todo esto que me ha pasado y por ver qué la gente que antes me daba confianza ahora se han quitado las máscaras y mostraron la podredumbre de sus corazones. Le agradezco Asesor Robles y a todos los otros asesores que aquí laboran, aunque ustedes no pueden llevar el juicio por las razones que me dieron, creo que seguiré por aquí consultándolos porque al menos ustedes no me dieron la espalda, Dios nuestro señor los ha de colmar de bendiciones por su labor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA   Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 11:37 am

Sra Raquel, me uno a los comentarios de mi compañero Robles, esos sitios (chafas) solo buscan mantener cautivo al usuario pues eso les genera ingresos por toda la publicidad que tienen en sus páginas, ¡y hay de aquel que los contradiga! Porque lo tratarán de la peor manera y lo sacarán rapidito para que no alborote a los demás usuarios (por eso dicen que casos como el de usted “no existen”, ¡pues claro! A todos los que llegan con este tipo de problemas los borran o lo tildan de “falso” de inmediato!).

Usted lamentablemente ya lo vivió. Aquí respetamos las creencias religiosas y generales de todo el que entra a pedir ayuda. Somos ante todo profesionales, que buscamos desde hace ya 10 años, ayudar a las personas a que acaben con sus deudas de la mejor forma prosible.

Cuídese mucho y aquí seguiremos a sus órdenes.


Última edición por Asesor Roberto Ponce el Miér Sep 19, 2018 12:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA   Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 12:03 pm

Créame que entiendo su sentir Sra Raquel. Coincido plenamente con los comentarios de mi compañero (saludos) y no me queda nada más que agregar y reiterar que aquí siempre la trataremos de forma respetuosa y profesional.

Quisiera pedirle un GRAN FAVOR si no es molestia para usted, ¿podría por favor subir aquí las carátulas de la demanda y la cédula de notificación que le llegaron? Esto con el fin de que los demás usuarios vean cómo es una demanda real y así sepan cuando les llegue una. Por favor, no olvide tapar datos delicados como: nombres, correos, direcciones, etc.

Muchas gracias por su ayuda, todo esto sirve para informar más y mejor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanandresvm13
Novato
Novato
juanandresvm13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA   Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 3:55 pm

Lo lamento mucho ojala puedan ayudarla señora ... entonces los embargos los asen silenciosamente??? No debemos ser notificados con previo aviso...??????
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA   Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 4:38 pm

Hola juanandresvm13,

Mucha gente ha malinformado al respecto, la realidad es que no, el embargo jamás se notifica antes (se notifica siempre al momento de llevarse a cabo) y esto es por pura lógica: ¿si a ti te avisasen que te van a embargar, que harías? Lógicamente si no tienes dinero para pagar tu deuda, buscarás la forma de evitar que te embarguen, por ejemplo, sacando tus cosas de ahí.

Así las cosas, el embargo es una acción sorpresiva, que se ejecuta siempre sin dar aviso anticipado al demandado para evitar que este se prevenga.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanandresvm13
Novato
Novato
juanandresvm13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA   Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:58 pm

Muchas gracias por la respuesta. Y es que si, yo habia visto que se nos debe avisar pero si lógicamente hasta sacaria mis pertenencias. Pero cuando mas o menos se da un embargo? Debería de haber un proseso??? No se por ejemplo una demanda, un citatorio con algún juez??? Disculpen mi ignorancia. :( una pregunta mas asesor y muy amable por contestar.... yo tengo un adeudo de 500 000 mas intereses y no he podido pagar ahora me sale una oportunidad de ir a estados unidos a trabajar..m obviamente la aprovecharé para salir de deudas... :( pero si vienen a embargarme y yo estoy fuera de el pais que pasa.??? No puedo quedarme en mexico ganando una miseria.. es una buena oportunidad irme un año para salir de deudas.
Volver arriba Ir abajo
juanandresvm13
Novato
Novato
juanandresvm13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA   Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 11:01 pm

.. :( pero si vienen a embargarme y yo estoy fuera de el pais que pasa.??? No puedo quedarme en mexico ganando una miseria.. es una buena oportunidad irme un año para salir de deudas.
Volver arriba Ir abajo
juanandresvm13
Novato
Novato
juanandresvm13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA   Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 11:03 pm

que pasa si vienen a embargarme  y esta mi esposo.. o sale mi vecina que vive en la misma dirección pero ella vive en el piso de arriba... son departamenros... no quiero que nadie se vea adectado y necesito wl dinero... :( :( ayuda por favor no se que hacer quiero pagar ya por que hasta me he enfermado de los nervios.. creo q irme a trabajar es mi solucion :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA   Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 1:20 am

Tu deuda es sumamente alta, hay un riesgo de demanda del 98%, afíliate para que podamos ayudarte legalmente: contacto@dddmx.org

El proceso de demanda y embargo es así:

1.- Tu acreedor presenta un escrito inicial de demanda en el juzgado que corresponda

2.- La demanda es admitida, se hace una copia de esta y se elabora una cédula de notificación

3.- Si así lo solicita la parte actora (quien te demanda), el juez podría ordenar también el embargo de bienes

4.- Se presentarían en tu domicilio el actuario (quien es el representante del juzgado)y los abogados de la parte actora, en ese momento se te emplazaría y se te notificaría de la demanda. Acto seguido, ahí mismo, en ese momento, se procedería a ejecutar el embargo de bienes.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Oscar flores López
Invitado
avatar



Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Hola debo 15.000(quince mil pesos) al BBVA   Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 2:00 pm

Asesores por favor quiero saber, que pasara ya que debo 15.000 pesos mas intereses al banco BBVA pero se me ha complicado hacer mis pagos tengo 3 pagos vencidos y quiero saber si me demandaran y quitaran mis vienes..? Ayuda para saber por favor gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA   Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 11:07 pm

Hola,

La deuda es muy baja por el momento, así que no hay riesgo de demandas ni de embargos en tu caso.

Lee la siguiente guía: Clic aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanandresvm13
Novato
Novato
juanandresvm13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA   Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Icon_minitimeMar Sep 25, 2018 8:22 am

Muchas gracias asesora Liliana por su respuesta... pero usted me recomendaría salir del pais por trabajo? Yo vivo en casa rentada no abira problema si llegan a buscarme y no estoy?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA   Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Icon_minitimeMar Sep 25, 2018 11:51 am

Hola,

No habría ningún problema si sales del país. Lo ideal es que dejes a alguien gestionando las llamadas mientras regresas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanandresvm13
Novato
Novato
juanandresvm13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA   Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 11:01 pm

Muchas gracias asesor roberto. Llamare con ustedes para exponer mi caso me urge ayuda :(
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hoy me embargo Santander porque ya me demando
» Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» Provident demando a mi suegro por telefono esto es real, ayuda??
» NECESITO AYUDA, MUEBLERIA STANDARD ME DEMANDO Y QUIEREN EMBARGARME!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: