¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hoy me embargo Santander porque ya me demando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Usuario 7615
Invitado
avatar



Hoy me embargo Santander porque ya me demando Empty
MensajeTema: Hoy me embargo Santander porque ya me demando   Hoy me embargo Santander porque ya me demando Icon_minitimeMar Ago 21, 2018 3:26 pm

Urgeme su ayuda ay que por falta de empleo tuve que dejar de pagar una tarjeta de crédito Santander en aquel entonces mi deuda era de 39,000 pero han pasado como año y medio y ahorita ya va en 47 y lo se porque hoy hace unas horas golpearon fuerte la puerta de la casa y resulto ser que eran abogados del banco junto con un actuario para notificarme que había sido demandado por el banco y que tratan orden de embargo me dijeron que si no les permitía el paso tratan orden de usar la fuerza publica ya que también venia con policías y que podían romper cerraduras así que luego de un rato y después de que un vecino que es abogado y que reviso todo me dijo que era una demanda de verdad y que mejor dejara que llevaran el procedimiento de embargo por mi voluntad así que los deje pasar y comenzaron a apuntar cosas y a subirlas a un camión ya al final me dieron la lista de lo que se llevaban y las hojas de la demanda y la notificación y me dijeron que tenia 8 días para contestarla así que me puse a buscar en linea y di con su pagina ojalá ustedes puedan ayudarme ya que estoy muy desesperado y no se que hacer..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Hoy me embargo Santander porque ya me demando Empty
MensajeTema: Re: Hoy me embargo Santander porque ya me demando   Hoy me embargo Santander porque ya me demando Icon_minitimeMar Ago 21, 2018 5:00 pm

En este caso lo único que podrías hacer es contestar la demanda por medio de un abogado y que lleve tu defensa. Lamentablemente nosotros ya no podríamos llevar tu caso, ya que nuestros servicios de representación y defensa son exclusivos de las personas afiliadas a nuestra organización y para esto, te debes afiliar sin que te hayan demandado (como una especie de seguro).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SONORO8
Novato
Novato
SONORO8


Nivel : Afiliado
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Hoy me embargo Santander porque ya me demando Empty
MensajeTema: No hubo conciliación previa?   Hoy me embargo Santander porque ya me demando Icon_minitimeMiér Ago 22, 2018 11:42 am

Asesor Robles escribió:
En este caso lo único que podrías hacer es contestar la demanda por medio de un abogado y que lleve tu defensa. Lamentablemente nosotros ya no podríamos llevar tu caso, ya que nuestros servicios de representación y defensa son exclusivos de las personas afiliadas a nuestra organización y para esto, te debes afiliar sin que te hayan demandado (como una especie de seguro).
Volver arriba Ir abajo
Usuario 7615
Invitado
avatar



Hoy me embargo Santander porque ya me demando Empty
MensajeTema: Re: Hoy me embargo Santander porque ya me demando   Hoy me embargo Santander porque ya me demando Icon_minitimeMiér Ago 22, 2018 9:51 pm

Pues si tuve muchas llamadas y cartas pero la verdad no hice caso porque un amigo mío me dijo que si dejaba de pagar no pasaba nada así que así me la lleve como por casi dos años masomenos ahorita ando viendo si puedo conseguir un abogado barato porque no tengo nada de dinero mi situación aun no mejora y luego se llevaron casi todas las cosas de la casa como pantallas y computadoras así que andamos todos deprimidos aqui
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Hoy me embargo Santander porque ya me demando Empty
MensajeTema: Re: Hoy me embargo Santander porque ya me demando   Hoy me embargo Santander porque ya me demando Icon_minitimeSáb Ago 25, 2018 3:13 pm

Muy mal hecho. Jamás se debe “hacer caso al amigo”, ante este tipo de situaciones acudir con un abogado, la Condusef o nosotros.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy me embargo Santander porque ya me demando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿¿Ya me demandó Santander???
» Atraso en Hipoteca Santander y me Demandó
» Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA
» Porque exigen liquidación de deuda en providencia y amenazan con embargo
» QUE ME TENGO QUE PRESENTAR EN NO SE Q JUZGADO,PORQUE YA HAY DEMANDA EN MI CONTRA Y EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: