¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento

Ir abajo 
+2
gfrias69
Millyta
6 participantes
AutorMensaje
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento Empty
MensajeTema: Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento   Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:54 pm

¡Hola amigos foristas, asesores y abogados!
hi
El día de hoy le llegó una carta a mi papá que dice ser de cobranza Bancomer ofreciendole liquidar una cuenta de Wallmart con solo $1,513.89 y dice que la cuenta quedará en ceros, pero llegó en la tarde y decía que era solo hasta hoy.

La carta que llegó no viene firmada y solo tiene el logo de Bancomer que a leguas se ve escaneado. Aún no les llamamos primero quisimos contar con su asesoría.

Nos interesa esta oportunidad y tenemos posibilidades, sé que la carta convenio tiene que tener membrete, firma y decir la cantidad adeudada, la cantidad con la que se finiquita y ésta queda en ceros.

¿Se me olvida algo más? ¿qué más les tengo que pedir? ¿cómo les digo que ustedes harán la negociación por mí? En pocas palabras ahora ¿que sigue?

¡¡¡Mil gracias!!! : Blue Blink:
_____________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento   Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:34 am

SI CUENTAN CON EL DINERO, PUEDEN INICIAR LA NEGOCIACION, HABLEN A LOS TELEFONOS QUE VIENEN Y CONFIRMEN LA VERACIDAD DEL CREDITO, EN CASO DE QUE LOS TELEFONOS QUE VENGAN SEAN DIFERENTES A LOS QUE VIENEN EN EL PLASTICO EN EL REVERSO, HABLEN NADA MAS A LOS QUE VIENEN EN LA TARJETA, AHI ES EL BANCO Y ELLOS LES INDICARAN SI DE DONDE LES MANADAN LA CARTA ESTAN AUTORIZADOS A OTORGAR ESE TIPO DE DESCUENTOS.

PIDAN LA CARTA CONVENIO QUE DEBE CONTENER ENTRE OTRAS COSAS Y COMO MINIMO, SUS DATOS PERSONALES CON DIRECCION Y TODO BIEN DETALLADO TAL CUAL COMO LES LLEGABA EN SUS ESTADOS DE CUENTA. EL MONTO DEL ADEUDO A LA FECHA ASI COMO LA MENCION DEL PAGO CON DESCUENTO QUE HARAS Y QUE CON ESO ESTARA LIQUIDADA TU DEUDA. ASI MISMO DEBE VENIR PERFECTAMENTE MEMBRETADA Y FIRMADA PARA QUE SEA VALIDA, DE IGUAL MANERA DEBES REVERIFICARLO MINIMO DOS VECES CON PERSONAS DISTINTAS EN EL BANCO.

SALUDOS Y SI TE LLEGA LA CARTA Y QUIERES LA REVISEMOS CON TODO GUSTO PUEDES ENVIARNOSLA.
Volver arriba Ir abajo
gfrias69
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento Empty
MensajeTema: ten cuidado   Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:24 pm

hola no se si estas afiliada si es asi mandale la carta a eduardo porque las despachos que tienen las cuentas de walmart no todas pero si la mayoria.
estan engañando con este tipo de ofertas te lo digo por una experiencia personal.
ten cuidado.
Volver arriba Ir abajo
JC
Novato
Novato
JC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento   Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:06 pm

hola Millyta,

Concuerdo con gfrias69, checalo bien, por que a mi tambien me hacian un "Descuento" la semana pasada, pero cuando me enviaron la carta convenio Eduardo la checo, y no era valida.

Y eso que hable directo con los de cobranza bancomer, lo sé, por que hable al tel. que viene al reverso de la tarjeta, y de ahi me pasaron el tel. de cobranza bancomer, y de ahi me pasaron el de "Promociones bancomer", y desgraciadamente el contenido de la "Carta Convenio" era incompleto, y se negaban a corregirlo, por lo tanto no hice el pago.

El dia de hoy me hablaron ahora de Sertec, y me acaban de ofrecer un mejor descuento para esa misma tarjeta, y hoy estoy en espera de que me manden la carta convenio, para que Eduardo me haga el favor de checarla y si esta sí es correcta, liquidar por fin una cuenta. (todavia me faltan muchas, pero poco a poco)

No te precipites, y como decían en los comerciales "MUCHO OJO!!!!"
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento   Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:37 pm

¡¡Muchas gracias amigos del foro!!

Hasta que no confirmemos nada ¡¡ni un quinto partido por la mitad!! y quería estar bien segura de que es lo que les debe uno pedir.

Artur si la oferta es cierta en cuanto nos la manden la enviamos.
Gfrias 69 si estamos afiliados, pero como aún no me "activan" como afiliada no pude entrar en la sección de "Iniciar Negociación"
JC Muchas gracias por tus consejos, tendremos mucho cuidado y ánimo, verás cómo pronto te estaré dando felicitaciones por haberte librado de la primera.
:bien:
Me parece que sería bueno que además de las "cartitas de amor" que nos mandan los despachos subieramos algunas cartas convenio para aprender a identificar las buenas de las falsas ¿no creen? Cuando me llegue la mía me comprometo a mandarla.

¡Nuevamente gracias! :hello:
_____________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
mama elena
Avanzado
Avanzado
mama elena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 124

Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento   Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:28 pm

hola yo escribo mi caso para que alguien me oriente , ayer los de milla y asociados me llamaron para ofreserme la ultima oportunidad de un descuento con HSBC muy bueno porcierto la condonacion del 80% de mi adeudo, y creanme que me senti feliz por la noticia , pero (ahi viene el pero) no tengo dinero para liquidarla , mi pregunta es llegare a tener otra oportunidad como esa? porque tambien ellos mismos por medio de una carta me lo disen pero es menos el porsentaje , la persona con la hable se porto muy amable (que raro verdad) me dijo que los consiguiera con algun familiar o amigo, pero ya le comente que por el momento me era impocible , enfin no llegamos a nada ,con el mismo respeto que el me hablo , me despedi y me dijo que tenia hasta el 15 de sep. que posteriormente me llamaria , bueno pues colgando yo buelve a sonar mi tel. y era otra acabava de platicar con uno de sus compañeros persona del mismo despacho , y le comente lo mismo pero este se porto de lo mas patan y le comente que acabava de platicar con uno de sus compañeros y termine por colgarle , mi dudaes tendre otra oportunidad como esta que deje pasar por falta de dinero? llora
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento   Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:08 pm

Seguramente que sí, no te preocupes, a mi me han dejado como 3 recaditos diciendome que me dan de plazo 48 horas para pagar o "ya veré" y ¿que crees? ¡¡no he visto nada!! jeje :jajaja:

Así que tranquila y sigue ahorrando. ¡Saludos!
_____________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento   Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:36 pm

hola mama elena, me podrias decir cuanto le debes a hsbc, y yo debo en 2 tarjetas 257, en una ya deje de pagar otra va a empezar la embestida de llamadas al inicio del mes., me podrias decir tu experiencia con este banco, que parece ser de los mas negreros.gracias
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento   Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:49 pm

Hola Millyta,

Esto se lo escribí a Emoticon, quien preguntaba si su carta convenio era valida, transcribí mi CONVENIO DE PAGO, el cual fue aprovado por Eduardo Arrieta, así que sabemos está bien:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/sera-valida-esta-carta-convenio-t7360.htm?highlight=convenio+de+pago
Si puedes conseguir el dinero, te recomiendo que NO TE ESPERES a que ellos te contacten (puede pasar el tiempo y perder tu oferta).
Mejor tú marcales, y diles que antes de hacer cualquier pago necesitas que te manden el CONVENIO DE PAGO, donde debe estipularse que con éstos pagos el banco SANTANDER te otorgará LA QUITA DEL SALDO REMANENTE CON LO QUE CON ESE PAGO SE LIQUIDA TOTALMENTE DICHO CRÉDITO.
Si te dice que no te ofrecen la quita del remanente dile que te disculpe mucho, pero para hacer el pago necesitas que éste liquide LA TOTALIDAD de tu deuda, no solo una parte.

Esto te lo comento porque acabo de aprender (por medio de Eduardo Arrieta) que a veces te ofrecen un descuento pero NO TE OFRECEN LA QUITA DEL REMANENTE, asi que al pagar resulta que les sigues debiendo!! Así que hay que estar atentos!

Si sí te mandan un CONVENIO DE PAGO, que lleve los datos correctos, debes marcar direcetamente a tu banco, para preguntar en el área de Crédito y Cobranza si ese despacho tiene tu cuenta y si esa carta ellos la respetarán.

Te voy a escribir exactamente lo que dice mi carta convenio. La tuya puede variar, pero los datos que subrayé a fuerza los debe llevar para que sea válida:

(en hoja membretada de SERTEC, y con una leyenda sobre el margen izquierdo que dice: "REALICE TODOS SUS PAGOS DIRECTAMENTE ENEL BANCO, ASEGURESE DE LLENAR LA FCHA DE DEPÓSITO USANDO EL NÚMERO DE SU CUENTA. ESTA PAPELERIA NO ES VÁLIDA COMO RECIBO DE PAGO NI COMO FINIQUITO"):

"CONVENIO DE PAGO

LUGAR Y FECHA: MÉXICO, DF. A 21 DE JULIO DEL 2009
NOMBRE DEL CLIENTE: *mi nombre completo escrito correctamente*
NÚMERO DE CRÉDITO: *mi numero de tarjeta de crédito bien escrito*


POR MEDIO DEL PRESENTE SE HACE CONSTAR QUE EL CLIENTE DE REFERENCIA, REALIZARÁ UN PAGO A BBVA BANCOMER, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCION DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER POR LA CANTIDAD DE $14,008.00 (CATORCE MIL OCHO PESOS 00/100 MN.) EL DIA 24 DE JULIO DEL 2009, PARA SER ABONADO AL CRÉDITO DE REFERENCIA CON EL FIN DE QUE BBVA BANCOMER, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER PROCEDA A OTORGAR LA QUITA OFRECIDA DEL SALDO REMANENTE CON LO QUE LIQUIDA TOTALMENTE DICHO CRÉDITO.

EN CASO DE INCUMPLIMIENTO EN LAS FECHA(S) Y/O CANTIDAD(ES) ARRIBA ESTIPULADAS, EL PRESENTE QUEDA SIN EFECTO, ACREDITÁNDOSE EL O LOS PAGOS COMO PAGO PARCIAL AL CRÉDITO.

LA PRESENTE SE EXPIDE PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES.

ATENTAMENTE,

MAURICIO CAÑAS TEJEDA
GERENTE ÁREA BANCOMER BC.
SERVICIOS TÉCNICOS DE COBRANZA, S.A. DE C.V."
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento   Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:20 am

Muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de orientarnos con sus consejos.

Llamamos al teléfono que venía al reverso de la tarjeta y ellos desconocían del ofrecimiento, el número que venía en la carta según ellos si era de jurídico bancomer pero dijeron que el ofrecimiento era hasta ese día (28 de agosto) y solo ofrecían un descuento del 70%, pero no tenemos esa cantidad... seguramente solo querían su comisión.

Muchas gracias Libertad, la información que nos diste nos va a servir mucho en caso de que nos hagan otro ofrecimiento.

En el momento que nos llegue un descuento VERDADERO se los haré saber...Los tendré al tanto de que pasó con mi caso.

¡¡Gracias!!
_____________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATENCION CONTRATO 5066
» Liverpool ofrece descuento del 40%
» Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro
» Me ofrece Santander el 90% de descuento
» BANCOMER OFRECE DESCUENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: