Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Entrega carta finiquito Secorse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tlopz
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Entrega carta finiquito Secorse   Vie Mar 16, 2018 12:15 am

Buen día,

El año pasado decidí liquidar mis deudas y tomé un convenio por parte del Despacho Secorse para saldar una deuda que tenía con Santander por $41,164.87. Me ofrecían una quita de $6,174.00 en dos pagos de $3,087, los cuáles liquidé para el 30 de junio de 2017, como se había acordado en el convenio que me enviaron por correo. Me habían comentado que me iban a enviar una carta de no adeudo en un periodo de 45 días, sin embargo nunca recibí nada de su parte y hoy que revisé mi estatus en el buró de crédito la deuda por los $41,164.87 aún aparece vigente a febrero de 2018. Mi dudas son, ¿Tengo que solicitar la carta finiquito con ellos o con el banco Santander? ¿Es muy complicado obtenerla? ¿Afecta el que haya dejado pasar tanto tiempo para solicitarla?

Gracias de antemano.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Entrega carta finiquito Secorse   Vie Mar 16, 2018 12:40 am

Hola,

El Gran problema es que te engañaron con un descuento falso, es decir, que el banco jamás autorizó el descuento. Lo que se tendría que hacer, es negociar bien la deuda esta vez.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
tlopz
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León

MensajeTema: Re: Entrega carta finiquito Secorse   Vie Mar 16, 2018 9:25 am

Muchas gracias por la respuesta,

No puedo creer que esto pasé y que engañen a la gente de esa forma sin cerrar la deuda. Entonces, tengo que volver a negociar con ellos a pesar de que ya no he recibido llamadas de cobranza ni nada por el estilo o lo hago directo con el banco?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Entrega carta finiquito Secorse   Vie Mar 16, 2018 11:11 am

Ya no recibes llamadas porque hiciste un pago, seguramente pronto te iban a comenzar a llamar de nuevo.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Entrega carta finiquito Secorse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.