¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Empty
MensajeTema: Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme   Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:43 am

Por favor alguien dígame el correo en el cual debo enviar mis documentos para poderme afiliar a DDD, ya intenté en la dirección que idica el foro "afiliaciones@defensadel deudor.org" y aparece un mensaje que dice " This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. afiliaciones@defensadeldeudor.org "
eso quiere decir que no se pudo mandar el correo.
Ya lo intenté varias veces y no puedo...
¡Me urge afiliarme!, mis nervios están destrozados.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Empty
MensajeTema: Re: Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme   Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:45 am

AMIGA TRANQUILA PUEDE SER QUE HAYA ALGO DE PROBLEMA EN EL SERVIDOR, TRATA DE MANDARLOS UN POCO MAS TARDE, DE DONDE ESCRIBES CUENTAME A VER SI PODEMOS VER OTRA OPCION.

TEN PACIENCIA QUE NO PASARA NADA.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Empty
MensajeTema: Re: Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme   Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:49 am

Gracias por la pronta respuesta, vivo en Puebla.
Ya lo intenté ayer y no pude y ahorita tampoco.
¿¿¿Es correcta la dirección
afiliaciones@defensadeldeudor.org???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Empty
MensajeTema: Re: Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme   Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:51 am

SI ASI ES
ES CORRECTA
DEJAME VERIFICAR QUE PASA Y ESTOY AL PENDIENTE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Empty
MensajeTema: Re: Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme   Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:52 am

Martina también puedes enviar tu info al siguiente buzón:

defensadeldeudor.org@hotmail.com

Ahí me atendio Rodrigo Macias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Empty
MensajeTema: Re: Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme   Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:56 am

AMIGA YA CHEQUE EL CORREO NO ME MARCO NINGUN ERROR, POR LO QUE QUIZA SEA ALGUN PROBLEMA EN TU MAQUINA, QUIZA SI LA REINICIAS Y VUELVES A INTENTARLO SE ARREGLE.

NO ME HA MARCADO NINGUN ERROR.

SALUDOS

O INTENTA LA DIRECCION QUE TE PROPORCIONO WERO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Empty
MensajeTema: Re: Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme   Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:03 pm

martina una solucion muy rapida efectiva y sin errores es quelo mandespor mensajeria llega muy bien seguro rapido y el costo no es mucho yo en lo personal mande los mios asi y en dos dias ya estaban en mexico y en 3 dias llego mi contrato............................saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Empty
MensajeTema: Re: Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme   Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:11 pm

¡Gracias a todos!... lo voy a intentar otra vez por internet y si no puedo, haré lo sugerido por rosy
Volver arriba Ir abajo
christian alcantara gonza
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Empty
MensajeTema: Re: Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme   Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:29 pm

hola tengo poco de haberme registrado ! esta buenisima la pagina ! felicidades a este gran movimiento DIOS LOS BENDIGA! tengo 2 preguntas la primera es si existen descuentos por parte de tiendas departamentales en especifico de c&a ? pues he estado pagando y cada semana me mandan con un juridico nuevo y los pagos que he realizado me dicen que van a ir directo alos intereses y que el convenio que habia hecho de reestructuracion con el primer juridico no vale que peudo hacer? y la segunda pregunta es como puedo afiliarme con uds? algun telefono o como le hago gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Empty
MensajeTema: Re: Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme   Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:31 pm

chistian alcantara gonza Hola si conseguimos también descuentos con tienda departamentales , no se quieres que te ayude en algo para ver que es lo que podemos hacer por ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Empty
MensajeTema: Re: Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme   Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:32 pm

HEMOS TENIDO POCAS EXPERIENCIAS CON ESE TIPO DE TARJETAS AMIGO, PERO DE ALGUNA FORMA LLEGAN A CAER EN ELO MISMO PUES MANDARAN TU DEUDA AUN DESPACHO UNA VEZ QUE NO PUEDAN COBRARTE NADA, SOLO ARMATE DE PACIENCIA PORQUE SUELEN SER MUY LATOSOS. NO HAGAS NI ACEPTES REESTRUCTURAS PUES SOLO ESTARAS AUMENTANDO TU DEUDA. Y CN CADA DESPACHO CONFORME PASE EL TIEMPO SERAN MAS GRANDES LOS DESCUENTOS SOLO TEN PACIENCIA GUARDA TU DINERO Y ESPERA LA OPORTUNIDAD.

PARA AFILIARTE ME GUSTARIA SABER DE DONDE LLAMAS, SI ES DLE DF QUIZA TE CONVENGA VENIR PERSONALMENTE Y SI ES DE LA REPUBLICA PUEDE SER POR CORREO O MENSAJERIA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Empty
MensajeTema: Re: Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme   Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:52 pm

hola martina, asi me paso a mi, si tienes por ahi cerca un ciber, aunque sale un poco mas carito, pide a la encargada que te escaneen tus documentos y dale el correo, asi es mas rapido que les lleguen.tranquila, unidas no pasa nada., y este foro ayuda muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Empty
MensajeTema: Re: Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme   Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:22 pm

christiah lo que debes hacer es dejar de pagar completamente solo asi te podran haceralgun descuento mientras continues pagando aunque sea poco solo se ira aintereses asi que suspende definitivamente los pagos ahorra y espera algun descuento en cuanto te lo ofrecan nos puedes avisar poara indicarte como puedes hacer la negociacion no pagues nada si no te dan por escrito el convenio de pagos.................saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por favor alguien ayudeme
» por favor alguien ayudeme
» por favor alguien ayudeme con elecktra
» no puedo enviar mi informacion para afiliarme
» QUIERO AFILIARME, PERO NO SE COMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: