¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

por favor alguien ayudeme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ANA LAURA
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: por favor alguien ayudeme   Sáb Mar 01, 2014 12:07 pm

por favor ocupo ayuda, publique mi tema pero no tengo respuesta por eso me tome el atrevimiento de volver a exponer mi caso hace 4 años mi mama saco un refrigerador estuvimos al corriente durante 6 meses despues ya no pudimos pagar, nunca nos han cobrado ni por telefono no nada, pero no puedo dormir por esa deuda, junte 6 mil pesos me acerco a la tienda? pero no tengo para pagar todos los intereses ayudaaaa
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: por favor alguien ayudeme   Sáb Mar 01, 2014 5:04 pm

A ver, esta interesante...una deuda, desencadena cuando mucho en demanda, y la demanda en embargo...resulta que los refrigeradores son inembargables...

Ahora, hablas de pagar todos los intereses...¿cómo sabes cuánto debes? para que lo sepas, debes de solicitar reporte de crédito, en este caso debe de ser círculo de crédito, el reporte es gratuito una vez cada 12 meses, y lo puedes solicitar por internet...sí ahí no hubiera nada, pues entonces checa el Buró de crédito.El saber cuánto debes y quien es el acreedor, es útil para conocer el riesgo de demanda. También faltaría aclarar eso, sí es que le debes a una tienda o a un banco por haber pagado con una tarjeta de crédito.

Saludos
ANA LAURA
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: por favor alguien ayudeme   Sáb Mar 01, 2014 6:52 pm

hola, no se cuanto debo de intereses, supongo que bastante, el adeudo es en la tienda mi mama saco credito directo con ellos, en el reporte del buro de credito aparece mi adeudo total?
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: por favor alguien ayudeme   Sáb Mar 01, 2014 11:03 pm

Debe de ser así, aquí depende de a que institución reporta la tienda: al buró o al círculo de crédito. Checa ambos, no te cuesta.

Saludos

por favor alguien ayudeme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.