¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda impagable

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
frimera
Novato
Novato
frimera


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda impagable Empty
MensajeTema: Deuda impagable   Deuda impagable Icon_minitimeJue Feb 22, 2018 5:44 pm

Buenas tardes, quiero exponer mi caso y quiero ser lo más honesto posible para recibir la correcta asesoria, tengo 29 e inicie un negocio hace 3 años, en ese tiempo también empece a jugar por internet en apuestas deportivas, paulatinamente me fui endeudando a medida que crecia mi problema con el juego, actualmente acabe con el dinero del negocio y adquiri deudas de prestamos personales por 460,000 que contraje en noviembre del 2017 y con tarjetas de credito por 140,000 que he contraido a lo largo de los años, al tener un prestamo personal con santander los pagos se cargan automaticamente y apenas pude hacer el pago de este mes con el saldo de la cuenta aunque me retrase 3 dias en los que estuvieron muy insistentes marcando a casa de mis papás y a mi celular, desgraciadamente he perdido al cliente más importante que tenia a causa de mi problema de juego y no me va a ser posible pagar esa cantidad al banco debido a que tuve que cerrar el negocio y ahora voy a estar como asalariado con un sueldo de 12,000 pesos mensuales más lo que pueda aportar mi esposa que no es mucho, hasta ahora no me he retrasado con los pagos, pero seguramente el proximo més no pueda hacer el pago del prestamo personal que haciende a $14,000 pesos al mes, tengo la duda de que hacer, si pueden ayudarme o por la condición de adicto al juego puedan demandarme por fraude, agradeceria su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda impagable   Deuda impagable Icon_minitimeJue Feb 22, 2018 7:04 pm

Claro que podemos ayudarte, por favor, mándanos un correo para poder contactarte: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda impagable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA IMPAGABLE
» Deuda impagable!
» Deuda impagable
» DEUDA IMPAGABLE
» deuda impagable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: