¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Afiliada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eli210591
Medio
Medio
Eli210591


Nivel : Afiliado
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 20

Afiliada Empty
MensajeTema: Afiliada   Afiliada Icon_minitimeJue Feb 15, 2018 7:34 pm

Hola buenas noches yo afilie a mi mamá el día de ayer por unas deudas con Coppel y suburbia pero tengo bastantes dudas es verdad que al estar afiliada no corro riesgo de ser embargada? La verdad es que a sido un tiempo muy angustiante nunca nos abismos visto en la necesidad de dejar de pagar. Tambien tengo duda si vienen los de cobranza de Coppel que son muy insistentes que debería hacer? Puedo simplemente no abrir? Gracias de antemano por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Afiliada Empty
MensajeTema: Re: Afiliada   Afiliada Icon_minitimeJue Feb 15, 2018 10:23 pm

Hola,

Primero que nada, bienvenidas a esta organización. Respondiendo a tus dudas, en orden: así es, la afiliación es precisamente para que ustedes estén protegidas lo mismo que sus bienes. Sí van los cobradores, limitense a hacerles saber que por el momento no pueden pagar y que ya están siendo representadas por nosotros, en caso de que se porten muy groseros o se quieran pasar de Listos, llamen a nuestros números de emergencia, con gusto los pondremos en su lugar y sí, si lo prefieren, simplemente no les abran.
Volver arriba Ir abajo
Eli210591
Medio
Medio
Eli210591


Nivel : Afiliado
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 20

Afiliada Empty
MensajeTema: Re: Afiliada   Afiliada Icon_minitimeVie Feb 16, 2018 6:42 pm

Muchísimas gracias ya podemos estar más tranquilas y empezar a ahorrar para ir liquidando sobre el número de emergencias aún no contamos con el necesitamos solicitarlo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Afiliada Empty
MensajeTema: Re: Afiliada   Afiliada Icon_minitimeVie Feb 16, 2018 9:55 pm

Sí por favor. Llamen a nuestras oficinas y solicítenlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eli210591
Medio
Medio
Eli210591


Nivel : Afiliado
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 20

Afiliada Empty
MensajeTema: Re: Afiliada   Afiliada Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 7:08 pm

Hola buenas tardes sobre el número de emergencia ya me hizo favor de proporcionarmelo mi asesor muchísimas gracias, pero hoy vino una chica de cobranza de Coppel fue muy amable peroe hizo firmar un compromiso de pago que aún que sea le abonará 1000 pesos que para que no venga el abogado por que el me va a dar fecha límite para liquidar todo.. mi duda es debería abonar esos mil? El abogado puede exigirme todo el pago? Y otra cosa lo firme yo no mi Mama que es la que debe el credito. De antemano muchas gracias por sus asesorías.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Afiliada Empty
MensajeTema: Re: Afiliada   Afiliada Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 8:10 pm

Muy mal. Jamás debes firmar nada. No se dejen presionar ni intimidar. Necesitamos copia del documento que firmaste para saber a qué te obligaste exactamente y por favor, simplemente digan: déjame copia las que la revisen mis abogados (nosotros), antes de formar, no se dejen asustar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eli210591
Medio
Medio
Eli210591


Nivel : Afiliado
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 20

Afiliada Empty
MensajeTema: Re: Afiliada   Afiliada Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 8:29 pm

Hola esta bien no volvemos a firmar ningún documento sin consultar con ustedes a qué correo puedo enviar la foto del documento?
Volver arriba Ir abajo
Eli210591
Medio
Medio
Eli210591


Nivel : Afiliado
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 20

Afiliada Empty
MensajeTema: Re: Afiliada   Afiliada Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 8:58 pm

Afiliada 15194411
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Afiliada Empty
MensajeTema: Re: Afiliada   Afiliada Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 12:44 am

Ok, en este caso ya no les firmes absolutamente nada y si llegan a ir otra vez, dales el teléfono del CENNED (si no sabes cuál es o no lo tienes, pídelo a tu asesor), diles que es de tus abogados y que ahí se arreglarán con nosotros, si no quieren simplemente ingresa a tu domicilio, no pasará nada. En caso de que quieran hacer algo más, nos llamas al tel. de emergencia y pide una patrulla, verás como los ponemos en su lugar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel88
Informado
Informado
Ezequiel88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

Afiliada Empty
MensajeTema: Re: Afiliada   Afiliada Icon_minitimeDom Feb 25, 2018 12:54 am

Yo me quiero afiliar para que me ayuden ya que he intentado muchas veces arreglarme con mis acreedores y no llegamos a nada, solo me molestan e intimidan a mis familiares. Cuánto cuesta el estar afiliado con ustedes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Afiliada Empty
MensajeTema: Re: Afiliada   Afiliada Icon_minitimeDom Feb 25, 2018 3:21 am

Hola,

Mándanos correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Afiliada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AFILIADA
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» OFICIALMENTE AFILIADA DDD!!
» spira no afiliada ??
» YA ESTOY AFILIADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: