¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 spira no afiliada ??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jase adrian
Medio
Medio
jase adrian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

spira no afiliada ?? Empty
MensajeTema: spira no afiliada ??   spira no afiliada ?? Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:28 pm

hola tengo una deuda con spira ahora llamada sicard DE 15000 mi pago minimo era de 1145 pesos para el dia 7 d3 marzo del 2011 llevo poco tiempo de no pagar como ocho dias y me llaman y me llaman m comunique con ellos y me dijeron ke aparte del pago de los 1145 tengo ke pagar 2000 por lo del sobrejiro llame a DDD y me dijo la secretaria que no m podian ayudar por que spira no estava afiliada con ellos no entendi muy bien me dijo ke lo hiciera yo solo alguien me puede apoyar en esto muxisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

spira no afiliada ?? Empty
MensajeTema: Re: spira no afiliada ??   spira no afiliada ?? Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:40 pm

Jase:

Disculpa la contestación que te dieron, nada que ver con tu problema, mira efectivamente tienes poco de no pagar y la comisión por sobre giro no aplicaría en tu caso, más si el cargo por pago tardío o no pago. Tendrías que hablar con ellos y ver que aparece en tu estado de cuenta, porque de cobrarte una cantidad adicional como la que te dicen podrías meter tu queja ante la condusef.

Te dejo un enlace en donde señalan las comisiones a cobrarte según sea el caso

http://www.sicardinvex.com/home/servicios.asp?cod=04&cve_seccion=90#contSpira

Cualquier cosa estamos para servirte.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
jase adrian
Medio
Medio
jase adrian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

spira no afiliada ?? Empty
MensajeTema: Re: spira no afiliada ??   spira no afiliada ?? Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:49 pm

el problema aki eske ya me he kedado sin travajo y no enkuenro la forma de pagar y las llamadas no paran a casa de mis suegros yo no vivo alli pero muero de pena cuando sucede eso quien me puede apoyar en este caso ke ago??? de antemano muxisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

spira no afiliada ?? Empty
MensajeTema: Re: spira no afiliada ??   spira no afiliada ?? Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:09 pm

Jase:

Si ya no puedes pagar lo más conveniente ahora es que te estabilices económicamente para que posteriormente puedas ahorrar para liquidar con un descuento. Se que por el momento es un tnato dificil sin trabajo más no imposible. Con respecto a las llamadas lamentablemente así pasa, pero armate de valor y habla con tus suegros para que solo contesten una o dos veces por semana, posteriormente una vez a la semana hasta que sea una o dos veces a la quincena, recuerda que si los insultan no tienen porque tolerarlo y deberán colgar.

También podrías ofrecerles cambiar de número, pero dales uno en donde localizarte pues es bueno dejar una linea abierta con el acreedor.

Cualquier cosa, estamos para servirte.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
jase adrian
Medio
Medio
jase adrian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

spira no afiliada ?? Empty
MensajeTema: Re: spira no afiliada ??   spira no afiliada ?? Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:34 pm

ok entonces kuanto tiempo dejo de pawar para poder negociar?? y kuando me llamen que les digo??? como se cuando empesar a negociar?? si mi deuda es de 15000 cual es un buen precio ke devo aceptar en negociaciones ??
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

spira no afiliada ?? Empty
MensajeTema: Re: spira no afiliada ??   spira no afiliada ?? Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:48 pm

Jase:

Las mejores ofertas llegan al cuarto o quinto mes después de dejar de pagar, pero no es una regla, dependerá de cada acreedor y de tu comportamiento como cliente.

Cuando te llamen solo diles la verdad que no tienes trabajo y que no niegas tu adeudo pero por el momento te es imposible cumplir, que en cuanto tengas algo para negociar tu te pondrás en contacto.

Como empezar a negociar? No te preocupes, los descuentos te llegarán solos, solo que acuerdate de ahorrar para que en el momento en que te llegue uno favorecedor puedas cubrirlo.

Una cantidad razonable sería entre el 50 ó 60% de descuento, pues debido a que no es una cuenta muy alta menores son los descuentos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jase adrian
Medio
Medio
jase adrian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

spira no afiliada ?? Empty
MensajeTema: Re: spira no afiliada ??   spira no afiliada ?? Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:19 pm

hola de nuevo kiero agrdecerles tanto su asesoria pero me llamaron de nuevo y les dije ke no podia cumplir por ke no travajava y me dijo ke el problema era para mi por ke si no pagaba me cobrarian gastos de cobranza y no c ke mas cosas si yo devo 15000 a cuanto puede crecer mi cuenta por todo eso ??? si lo qu3 menos kiero es ke cresca muxas gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

spira no afiliada ?? Empty
MensajeTema: Re: spira no afiliada ??   spira no afiliada ?? Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:40 pm

jase:

El que aumente tu adeudo no podrás evitarlo porque recuerda que se generan intereses por los gastos de cobranza y la misma mora. Pero no te angusties no niegues el adeudo pero no te comprometas a nada, así como crece la deuda también va creciendo el porcentaje de descuento.

Así que ahora dedicate mejor a estabilizarte económicamente para poder liquidar con lo que hayas podido ahorrar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jase adrian
Medio
Medio
jase adrian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

spira no afiliada ?? Empty
MensajeTema: Re: spira no afiliada ??   spira no afiliada ?? Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:36 am

hola de nuevo hoy me llamaron los de spira (sicard ) ya les dije lo ke ustedes me aconsejaron ke no tenia trabajo y ke en kuanto me estavilisara yo les marcaba pero lo que me incomoda eske llaman a casa de mis suegros muy pero muy temprano pero tambien mu noche esto lo pueden hacer ??? llamarme a altas horas de la noxe o muy temprano espero y me ayuden
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

spira no afiliada ?? Empty
MensajeTema: Re: spira no afiliada ??   spira no afiliada ?? Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:45 am

jase:

Lamentablemente aunque no debieran hacerlo suelen hacerlo, el consejo es que desconecten el teléfono o les digas a tus suegros que les cambias su número telefónico, de hecho es un gasto pero no muy alto, y sería la única manera en que no lo hicieran o de plano que no contesten para que ya no insistan, pero te tomará tiempo el que se eduquen los cobradores que te llaman, pero es la única manera.

O en su defecto que tus suegros digan que no te conocen y que si siguen llamando los denunciarán por acoso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
spira no afiliada ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afiliada
» AFILIADA
» afiliada sin respuesta
» Ya estoy afiliada
» Coppel afiliada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: