¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 afiliada sin respuesta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nereida
Medio
Medio
nereida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

afiliada sin respuesta Empty
MensajeTema: afiliada sin respuesta   afiliada sin respuesta Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:09 am

En días pasados envíe por correo para anexar otra cuenta y no he recibido respuesta para saber si es posible que me asesoren con esta deuda en Coppel la cual ya tiene varios meses que dejé de pagar y actualmente me requieren el pago total del adeudo, pero no me es posible realizarlo ya que estoy tratando de liquidar otras deudas y ésta probablemente sea para finales de octubre cuando pueda dar un abono o tratar de liquidar pero lo justo ya que me comentan que mi deuda actualmente es de casi 10,000 cuando yo solicite sólo $6500 de préstamo y el resto es de intereses lo cual es demasiado espero recibir respuesta para tratar de solucionar mi deuda lo más justamente posible gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

afiliada sin respuesta Empty
MensajeTema: Re: afiliada sin respuesta   afiliada sin respuesta Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:32 am

Hola.

La razón por la que no se ha podido anexar esa cuenta es que las deudas con Coppel, Famsa, Crédito familiar y Financiera Independencia requieren no de un anexo, sino de un contrato nuevo, el problema es que este tipo de acreedores nos ponen un límite para el número de afiliados y por ahora ya hemos alcanzado el tope máximo y no podemos afiliar a nadie más con estos acreedores.

Existe una lista de espera para afiliarse con ellos y tu solicitud ya ha sido anexada a dicha lista, pero seguramente va a tardar un tiempo, pues cómo te mencionaba lineas arriba, existe una lista de espera y en ella tenemos gente que metió su solicitud desde enero (imagínate).

En cuanto exista un espacio para tu solicitud te lo haremos saber oportunamente.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nereida
Medio
Medio
nereida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

afiliada sin respuesta Empty
MensajeTema: Re: afiliada sin respuesta   afiliada sin respuesta Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:40 am

entonces mientras tanto que puedo hacer si me llaman o visitan para que les pague ya les expliqué que por ahora no puedo hacer ningún pago hasta finales de octubre aprox. pero como ya son varios meses en los q no he realizado abonos pues me están presionando para pagar pero no tengo manera de hacer por lo menos un pago mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

afiliada sin respuesta Empty
MensajeTema: Re: afiliada sin respuesta   afiliada sin respuesta Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:45 am

No te preocupes, manejalos exactamente igual que a los bancos; hazles saber que ya estas con nosotros y que vas a pagar en cuanto tu economía mejore.

Con eso bastará para disminuir el riesgo de una demanda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
afiliada sin respuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con un prestamo personal banamex
» Afiliada
» AFILIADA
» HIPOTECARIO 6 AÑOS PAGANDO X 3 MESES INICIARAN BLOQUEO CTA Y DEMANDA
» asesoria ya soy afiliada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: