¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 He dejado de pagar mis tarjetas por falta de liquidez

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ARTURO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

He dejado de pagar mis tarjetas por falta de liquidez Empty
MensajeTema: He dejado de pagar mis tarjetas por falta de liquidez   He dejado de pagar mis tarjetas por falta de liquidez Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:40 pm

Ya no puede sostener los pagos de las tarjetas de credito empece con mi primera tarjeta, despues me diero otras de otros bancos, y poco a poco me fui endedudando ya cuando acorde me estaban matando los intereses lo mas malo que hice fue sacar de unas para pagar otras, ahora ya este mes ni el minimo puedo pagar, ni contodo mi sueldo lo haria, asi que voy a dejar de pagar, pero como todos los foristas estoy aterrado porque me embarguen o me hechen a la carcel, gracias al foro todo lo que he leido me siento un poco mas tranquilo, pero no tanto dos tarjetas se me vecen el 22 de octubre, pero en una de esas tengo un prestamo de esos que llegan en el estado de cuenta mi pregunta es lo mismo como si fuera la deuda de la tdc o lo manejan diferente y por ese si me puedan embargar, gracias :face:
Volver arriba Ir abajo
1hr Gott
Avanzado
Avanzado
1hr Gott


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 99

He dejado de pagar mis tarjetas por falta de liquidez Empty
MensajeTema: Re: He dejado de pagar mis tarjetas por falta de liquidez   He dejado de pagar mis tarjetas por falta de liquidez Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:09 pm

Mira, sere claro:

LAS DEUDAS CIVILES NO SON MOTIVO DE CARECEL.

Asi que tranquilo. En cuanto a lo del embargo, primeramente se te tendria que demandar ante un Juez por parte del banco, luego, se te notificaria en tu domicilio mediante un actuario (si se llega a dar el caso, es VITAL que compruebes que en verdad es un actuario el que te visita y no, un cobrador disfrazado. Pidele su cedula y checa los papeles). Mientras esto no ocurra, tu, ahorra y aguanta.

Estate tranquilo por los despachos, estos, NO TE PUEDEN HACER -legalmente- ABSOLUTAMENTE NADA.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

He dejado de pagar mis tarjetas por falta de liquidez Empty
MensajeTema: Re: He dejado de pagar mis tarjetas por falta de liquidez   He dejado de pagar mis tarjetas por falta de liquidez Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:57 pm

Arturo, buenas tardes.

El buen Ihr Gott ya respondio de forma muy acertada a tus dudas. Efectivamente, por deudas bancarias por credito al consumo NADIE PUEDE IR A LA CARCEL.

asi que tranquilo.

Mucha suerte y Animo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
He dejado de pagar mis tarjetas por falta de liquidez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falta de liquidez para pagar
» Falta de liquidez para pagar acuerdos.
» HE DEJADO DE PAGAR TARJETAS
» falta de liquidez
» Falta de liquidez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: