¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda TDC vendida a Zendere

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
changuita
Novato
Novato
changuita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda TDC vendida a Zendere Empty
MensajeTema: Deuda TDC vendida a Zendere   Deuda TDC vendida a Zendere Icon_minitimeMiér Nov 15, 2017 8:57 am

Buenas tardes,

Les platico brevemente mi caso, hace cerca de 3 años, me quedé sin empleo y no pude pagar mis TDC. Ahora con un empleo estable estuve revisando que paso con mis deudas, ambas una TDC Santander y una TDC Bancomer fueron vendidas a Zendere.

El año pasado no supe mucho de ellos, pero hace unos meses empezaron de nuevo las llamadas y mensajes por todos los medios :S

Este último mes estuve negociando la más alta de las deudas, me ofrecieron una oferta que puedo cubrir con mis ahorros y me mandaron una Carta Convenio, pueden revisarla y confirmarme si tiene todo para asegurar que con este pago se liquide?

La carta que adjunto vence el 30/10, pero me enviaron una con fecha nueva, contiene lo mismo

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda TDC vendida a Zendere Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC vendida a Zendere   Deuda TDC vendida a Zendere Icon_minitimeMiér Nov 15, 2017 9:51 am

A la carta le faltan algunos detalles. ¿Ya verificaste que tu deuda realmente ahora sea propiedad de Zendere?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
changuita
Novato
Novato
changuita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda TDC vendida a Zendere Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC vendida a Zendere   Deuda TDC vendida a Zendere Icon_minitimeVie Nov 17, 2017 10:10 am

Si, revisé mi reporte de buró de crédito y ya aparece la deuda con Zendere. También hablé al banco y me comentaron lo mismo, que tengo que ver mi deuda con Zendere.

Han estado subiendo los intereses por los cielos, sobre la deuda original. En la carta convenio con la cantidad negociada descontaron los intereses y buena parte de la deuda, pero no se que tan confiable sea la información contenido y si con eso que estipulan queda terminada mi deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda TDC vendida a Zendere Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC vendida a Zendere   Deuda TDC vendida a Zendere Icon_minitimeVie Nov 17, 2017 12:21 pm

No, como ya te comentábamos, esa carta así cómo está no sirve.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
changuita
Novato
Novato
changuita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda TDC vendida a Zendere Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC vendida a Zendere   Deuda TDC vendida a Zendere Icon_minitimeMar Nov 28, 2017 12:28 pm

Buenas tardes,

Me podrían comentar que requiere mencionar adicionalmente, o que se está omitiendo

Para pedir las correcciones de la misma, antes de efectuar el pago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deuda TDC vendida a Zendere Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC vendida a Zendere   Deuda TDC vendida a Zendere Icon_minitimeMar Nov 28, 2017 2:02 pm

Claro, te dejo la información en el siguiente link: https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda TDC vendida a Zendere
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda vendida a Zendere
» deuda de TDC vendida a ZENDERE
» DEUDA VENDIDA BANAMEX A ZENDERE
» deuda con tdc bancomer vendida a zendere ¡¡¡¡¡¡¡¡URGE!!!!!!!!!!!!
» Negociación de deuda vendida de SCOTIA a ZENDERE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: