¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tdc bancomer vendida a zendere ¡¡¡¡¡¡¡¡URGE!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antonio Balderas Cortes
Novato
Novato
Antonio Balderas Cortes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con tdc bancomer vendida a zendere ¡¡¡¡¡¡¡¡URGE!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: deuda con tdc bancomer vendida a zendere ¡¡¡¡¡¡¡¡URGE!!!!!!!!!!!!   deuda con tdc bancomer vendida a zendere ¡¡¡¡¡¡¡¡URGE!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Abr 28, 2016 1:41 pm

Buenas tardes antes que nada

Pido de su orientación, comento un poco corto el caso, hace 3 años que deje de pagar a bancomer créditos de nomina y una tarjeta de crédito, me salí de trabajar por mi enfermedad de que es neuralgia de trigemino, ahora que me reincorporo a trabajar, donde estoy me pagan mediante bancomer, me mencionan que la cuenta sigue pero que debo pagar los créditos para que me den el plástico y no se me retenga nada, los pague con quitas, pero me mencionaron que también el adeudo de la tdc pero que ese se encuentra en el despacho zendere, me comunico con ellos y me mencionan que el adeudo es de 5000 y que cubro con 2500, por obvias razones primero pago a bancomer y ahora zendere me dice que no, que para un acredor primero serán ellos, pero que también tengo que pagar a ellos si no me demandaran, me mencionan que si no pago me van a boletinar, ese día si me enoje por que me menciono y lo resito textualmente "si no pagas te boletinamos y hasta el trabajo vas a perder" a lo que conteste " tu me boletinas, pierdo el trabajo y no tendré como pagarte, haber quien te pagaría" a lo que contesto la chava esta, " eso se se lo explicas a un juez, por que aparte del adeudo tienes que pagar la demanda y todo el acto de demanda" yo hasta donde se para un juicio no se paga o si? y pagar yo? un juicio en cuanto viene saliendo, que puedo hacer con ese tipo de amenazas

bueno también mencionando que su seguro de desempleo no cubre  enfermedad general y en el seguro mi neuralgia la tomaron como enfermedad general...

sin mas quedo a sus apreciables comentarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con tdc bancomer vendida a zendere ¡¡¡¡¡¡¡¡URGE!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: deuda con tdc bancomer vendida a zendere ¡¡¡¡¡¡¡¡URGE!!!!!!!!!!!!   deuda con tdc bancomer vendida a zendere ¡¡¡¡¡¡¡¡URGE!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Abr 28, 2016 2:03 pm

Hola,

Primero, por 5 mil pesos nadie te va a demandar. gastarían el doble en demandarte.

Los jueces no obligan al demandado a pagar el juicio, a menos que su abogado sea el peor del mundo.

¿Ya verificaste en tu reporte del buró si realmente el banco ya le vendió tu cuenta a Zendere?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tdc bancomer vendida a zendere ¡¡¡¡¡¡¡¡URGE!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda TDC vendida a Zendere
» deuda de TDC vendida a ZENDERE
» Deuda vendida a Zendere
» DEUDA VENDIDA BANAMEX A ZENDERE
» Deuda vendida, nuevo acreedor Zendere

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: